SALUDOS CORDIALES A TODOS

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: SALUDOS CORDIALES A TODOS

Notapor Nomar-tf » Mié Abr 25, 2018 5:51 am

A ver Amopipo, anteriormente llamado Amotenerife, esta discusión ya la tuvimos tu y yo en el IRC, cuando empezaste a salir en él con ese nick ( Recuerdas o te hago mas memoria, de cuando vivias, con tu hermana y tenias que interrumpir las conversaciones del chat porque tenias que ir a por los niños al cole). Y si anteriormente AmoTF existia y existe ( pues su persona todavia existe), y A ti te dio lo mismo, pues el anterior por razones de Salud tuvo que dejar la vida BDSM publica, La diferencia entre tu y él es que tu eras conocido en el irc y él lo era en el irc y en la vida real, y no solo en Tenerife, pues iba en persona a reuniones en otras islas y a fiestas por peninsula.
Y no estamos hablando de opiniones personales, si no de "hechos reales", que muchos conocemos, Ya que llevamos en esto mas tiempo que tú, no me hagas recordar los "encuentros" con la sumi en la parada de la guagua, en la autopista del sur, ¿recuerdas?.
Y que aparezca una persona con un nick como DominanteTFE, me parece correcto, pues ni se parece a Amotenerife.
La razón por la cual tanto mi nick como el de Amotf, tienen la Tf, es porque entonces las matriculas de los coches llevaban esas iniciales para saber la provincia a la que se pertenecia, que ahora se use el TFE que es la indentificación de los aeropuertos de esa provincia no me parece mal.
Y no son opiniones personales, es simplemente hechos, historia de esta comunidad BDSMera, que te informo por si no lo sabes que es la mas antigua, con continuidad en internet de todo el BDSM hispano.
El registro de collares que hay en la pagina inicial Denominado "nicks por islas" tiene como casi todos los articulos de ese menú izquierdo, alrrededor de unos 18 o 19 años, y en el veras que AmoTF es de los primeros registrados. Se creo incluso cuando todavia no existia BDSM Canarias, pues anteriormente y durante un periodo corto de tiempo se denominaba Canarias D/s. y es el relevo que se cogió a las paginas que habían en tenerife sobre el tema, la extinta Tenerifesado, cuyo webmaster todavia tenemos el honor de que este por aquí ( Sir Mencey).
Como yo soy mas viejo y mi existencia en este mundillo es algo anterior a la tuya Amopipo, te dire que no es cierto lo que dices de la ignorancia de gatita mimi{R} al contrario ella y Amotenerife tienen un tiempo muy similar en este mundillo, la diferencia es en la presencia y la notoriedad publica, asi como la gran diferencia es que a gatita mimi{R} y a su Amo los conocen en persona desde el Norte al Sur de la isla y en las otras islas y en peninsula y hasta en paises del norte de Europa y a ti y a Amotenerife solo se os conoce ciberneticamente, pues nunca en toda esa dilatada existencia que dices tener jamas habeis ido a ningún cafe o reunión de la tematica, y antes de que protestes porque se hacen en el norte y no en el sur ( diferentes emisferios isleños segun la discusión que se tuvo en su dia) en el sur tambien se han hecho reuniones de tematica BDSM y tampoco se ha dado a conocer por allí.
Asi que antes de atacar a nadie por sus conocimientos Amopipo, simplemente haz memoria personal que el hecho de que te hayas puesto otro nick, no quiere decir que los recuerdos personales se borren.
Y si quieres hablamos de el porque del cambio de nick... aunque eso ya es algo mas personal.
Te recuerdo que Tenerife es una isla y que con el tiempo nos conocemos todos, si no en persona, si por medio de conocidos mutuos y que a los que nos apasiona este mundillo del BDSM , no somos tantos y antes o despues coincidimos, se dice, se charla, se comenta, y se entera uno.

Quiero aprovechar la ocasión para recordar la única norma que tiene esta pagina, que es el respeto a todos y quien no este de acuerdo con esta norma, lo tiene facil o se da de baja el mismo o simplemente se lo pide a un administrador que este lo dara de baja.

Aprovecho la ocasión para pedirle a DominanteTFE, mis mas sinceras disculpas, como webmaster, promotor y propietario de la pagina, por todo este debate en su presentación personal, desearle que su estancia en ella sea agradable y reiterarle la bienvenida.
Saludos cordiales
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron