Saludos de nuevo

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Saludos de nuevo

Notapor Spakkk » Vie Mar 08, 2019 10:44 am

Hola. Hace tiempo que entre en el foro, en su momento publique en contactos y aquí, en presentaciones. Pero como llevo tiempo sin entrar he considerado conveniente volver a presentarme.

Espero que todos estén bien. Yo soy un dominante que busca algo, quizás raro, ya que busco una sumisa o pareja sumisa que quieran ir aprendiendo poco a poco. Digo aprendiendo porque si algo he descubierto que da igual la experiencia que tengas, cada persona con la que practicas es diferente y siempre hay que ir poco a poco, con disciplina. Yo al menos lo veo así. Seria mantener contacto continuo, aunque yo tengo pareja, y por ahora quedaría totalmente a parte de todo. Como imaginarán ofrezco discreción, guía, aprender poco a poco e ir aumentando hasta niveles que solo nuestra imaginación nos lleve. He tenido varias sumisas y una pareja sumisa, algunas duraron años. Pues busco algo similar, yo necesito conectarme con la otra persona, conocerla y poco a poco ir preocupándome por esa persona (yo creo que el sumiso o sumisa no son los únicos , el Amo también da de su parte para que funcione). En el pasado me han definido como Amo pero que tiende a Daddy, al usar la parte emocional. Ir ganando la confianza, vamos, no un aquí te pillo aquí te mato. Bueno como nueva presentación esta siendo larga, como verán soy de Tenerife y tengo 34 años. No obstante quien quiera hablar a ver si conectamos no dude en hacerlo, aunque sea de otra isla. Espero que todo el mundo este muy bien y un saludo
Spakkk
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron