Hola Hola!!!
La verdad es que ahora mismo tengo todo un batallón de mariposas en mi estómago... ¡Qué nervios! Sólo puedo agradecer que la presentación sea escrita y pueda tomarme mi tiempo para aclarar mis ideas (y que no se noten mis manos temblorosas o mi voz tartamudeante)
Llevo rondando por la página algo más de 3 meses y he decir que tenéis debates y reflexiones de lo más interesantes. La verdad es que la página está muy bien y el grupo me parece simple y llanamente genial. Me gusta mucho cómo os apollais entre vosotros y dáis vuestras opiniones sin imponerlas o pasarlas por encima de otras.
Soy una chica de 21 años de Tenerife. He estado pensando bastante en si poner mi nombre y la zona donde vivo, pero soy bastante insegura y, por lo pronto, creo que ya voy a decir bastante de mí misma como para exponerme más en esta parte tan... pública. Además soy más tímida de lo que me gustaría, a pesar de carecer totalmente de vergüenza
Veréis, lo de "curiosa" en el nick es una verdad de las grandes. Siempre he sido de esas personas que no paran de investigar y leer hasta que consigue comprender lo que le inquietaba, y puedo decir con el corazón en la mano que me inquietan demasiadas cosas Sin embargo creo nunca haber sido una curiosa impertinente, de esas que hacen miles de preguntas, soy más bien autosuficiente en ese aspecto (puede que por mi timidez, ahora que lo pienso), aunque siempre se me acaba escapando alguna pregunta
La otra parte de mi nick, la de "inocente" tampoco es por capricho. Sí que soy inocente, y en el sentido más anticuado, conservador y literal de la palabra. Vamos, que soy virgen, del todo, ni novio, ni beso, ni NADA. Sin embargo, para compensar, puedo decir que mi cabeza no lo es en absoluto Muchas de las personas que conozco no serían capaces de mirarme a la cara si supieran la mitad de las cosas que he leído o de las que he hablado (aunque puede que sea por lo puritano de mi círculo de conocidos).
El caso es, ¿puede una saber si es sumisa y si caza con este mundo sin haber experimentado nada en absoluto? Me explico, ¿puedo saber si me va a gustar ese tipo de intimidad si ni siquiera sé si me va a gustar el sexo vainilla? (Aunque no creo posible que no me guste el seco) Ciertamente la relación amo/sumisa me parece todo lo que yo podría desear si consiguiera desconectar mi hiperactiva (y amante de los enredos) cabeza, me parece hermosa y sumamente agradable.
Sea cual sea la respuesta, quise registrarme y presentarme porque, tanto si llegue algún día a participar activamente en este mundo como si no, creo poder aprender cosas muy valiosas y aportar alguna que otra opinión (a pesar de que sean si conocimiento de causa)
He intentado escribir esta presentación siendo todo lo educada que me ha sido posible, pues tengo una forma de hablar y de expresarme bastante confianzuda (y en ocasiones infantil) además de que padezco de "diarrea verbal". Creo no haber faltado el respeto a nadie, pero si es así, me estoy disculpando de ante mano. Y POR FAVOR, si estáis molestos con algo de lo dicho o con mis razones para registrarme, díganmelo que nada más lejos de mi intención que molestaros o incomodaros de alguna forma (ya avisé que era algo insegura). ¡Incluso me planteo que tanta disculpa pueda resultar ofensiva!
Saludillos!!!