Presentación y disculpas de Dominatres

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Presentación y disculpas de Dominatres

Notapor dominatres » Jue Ene 07, 2010 6:03 pm

Hola de nuevo! (el el lugar apropiado)

En primer lugar, disculpas a todos los miembros por haber puesto mi anuncio en este apartado. El ser nueva tiene estos tropiezos.
En segundo lugar, soy de G Canaria; tendencia domina; Experiencia de un año, con solamente mi sumiso habitual (un gran amigo); Y bueno, aquí estoy para aprender de todos un poco, y participar en lo que haga falta.

Saludos (Africa)
dominatres
 
Rol:
Sexo:

Re: Presentación y disculpas de Dominatres

Notapor AmoDark » Jue Ene 07, 2010 10:01 pm

¡Ahora sí que sí! Bienvenida a la Comunidad dominatres, nadie nace sabiendo y nadie está exento de errores, por tanto como he dicho bienvenida y espero que disfruteis sientiendo y haciendo sentir, ya he movido tu anuncio a la zona correspondiente.

Un abrazo desde Tenerife y de muy seguro podeis contar con los miembros de la comunidad a fin de intercambiar impresiones, siempre hay cosas que aprender y compartir :)
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Presentación y disculpas de Dominatres

Notapor Nathan » Vie Ene 08, 2010 12:55 am

Bienvenida!
Avatar de Usuario
Nathan
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Presentación y disculpas de Dominatres

Notapor Nomar-tf » Vie Ene 08, 2010 9:16 am

Bienvenida Dominatres, ya que te me denominas novata, te dare un pequeño consejo, mas bien comentarte, una tradicion, que por el mundo cibernautico del BDSM se sigue.
En cualquier chat, foro, o demas los Dominantes van con la inicial o todo el nick en mayusculas, los sumisos llevan todo el nick en minuscula salvo las iniciales de su dueño que van entre corchetes ( collar). y los swich inician y terminan en minuscula y llevan alguna mayuscula intercalada.
te pondre unos ejemplos:
PERICO o Perico .- tendencia dom
perico o perico{Pr}.- sum o sum con Am@
peRico .- Swich
Y aprovecho la ocasion para darte las gracias por dejarme poner la explicacion asi todo aquel qu eno lo sepa ya estra informado.
Un calido Saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Presentación y disculpas de Dominatres

Notapor dominatres » Vie Ene 08, 2010 9:34 am

Gracias, Amodark, por recolocar mi anuncio, y a tí, Nomar, por esos consejos de bienvenida.!
dominatres
 
Rol:
Sexo:

Re: Presentación y disculpas de Dominatres

Notapor SALP » Mar Ene 12, 2010 9:12 pm

saludos y cada vez somos mas
SALP
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron