HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor JuanAlvaroGC » Mié Mar 07, 2012 10:26 pm

Hola
muy buenas noches a todos/as, recientemente e conocido esta pagina '' muy original'' , en la ke me vi identificado nada mas entrar, ya ke... andaba buscando algo similar con la voluntad de presentarme como de hecho estoy haciendo...
soy Juan ..Tengo 32 años, una persona especial..dado ke tengo un gran sentido de la orientacion y la sensibilidad..es asi..ke me considero un '' sumiso, faldero, honorable esclavo y servidor de las mas adorables AMAS.
el pensamiento ilicito de total entrega a la humillacion...me trajeron hasta aki.. ahora bien..
gracias a todos por leer mi presentacion y espero ;) muy buenas vibraciones y experiencias
JuanAlvaroGC
 
Ubicación: Las Palmas, telde sureste
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor OldProg » Mié Mar 07, 2012 11:11 pm

 Si hay alguna ley que impida a un adulto en pleno uso de sus facultades entregarse a lo que le hace gozar... ¡que la derogen! próximamente recogida de firmas.

 Bienvenido a esta Santa Comunidad.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor Nomar-tf » Mié Mar 07, 2012 11:27 pm

Bienvenido JuanAlvaroGC, esperemos que encuentres lo que deseas, un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor gatita mimi{R} » Jue Mar 08, 2012 9:13 pm

Bienvenido
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor ander » Vie Mar 09, 2012 1:08 am

Bienvenido JuanAlvaroGC, que tu estancia aquí sea tan grata como la mía. Noto leyéndote que tenés un gran espiritu sumiso, por eso me tomo el atrevimiento de hacerte una sugerencia que seguramente, con los nervios se te paso:

Amos/Dominantes y Amas/Dominantes: Nick en mayúsculas, ó al menos la primera letra.

Switch : Nick alternando mayúsculas y minúsculas.

sumisos: Nick en minúsculas.


Va con buena onda el consejo!!!, un abrazo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor JuanAlvaroGC » Vie Mar 09, 2012 1:31 am

ander escribió:Bienvenido JuanAlvaroGC, que tu estancia aquí sea tan grata como la mía. Noto leyéndote que tenés un gran espiritu sumiso, por eso me tomo el atrevimiento de hacerte una sugerencia que seguramente, con los nervios se te paso:

Amos/Dominantes y Amas/Dominantes: Nick en mayúsculas, ó al menos la primera letra.

Switch : Nick alternando mayúsculas y minúsculas.

sumisos: Nick en minúsculas.


Va con buena onda el consejo!!!, un abrazo.


ander
PPP

ahh pues muchas gracias ander, no lo sabia en absoluto...fijate ke poca experiencia tengo en estas cosas...
si encuentro la forma de corregirlo... lo hare. un saludo y gracias a los demas por la bienvenida.
JuanAlvaroGC
 
Ubicación: Las Palmas, telde sureste
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor Amo-Lan » Vie Mar 09, 2012 6:25 am

ander escribió:Bienvenido JuanAlvaroGC, que tu estancia aquí sea tan grata como la mía. Noto leyéndote que tenés un gran espiritu sumiso, por eso me tomo el atrevimiento de hacerte una sugerencia que seguramente, con los nervios se te paso:

Amos/Dominantes y Amas/Dominantes: Nick en mayúsculas, ó al menos la primera letra.

Switch : Nick alternando mayúsculas y minúsculas.

sumisos: Nick en minúsculas.


Va con buena onda el consejo!!!, un abrazo.


ander
PPP


coñe y lo dices ahora ??
vale, otro novato mas en el foro
yo que lo puse asi por sencillo!!!!
bueno a apechugar con las cofusiones

JuanAlvaroGC
un saludo para ti , disfruta tu estancia en esta santa casa
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor OldProg » Vie Mar 09, 2012 10:18 am

 Pues yo sigo confuso con los switchs porque pensaba que aunque alternaban mayúsculas y minúsculas, la primera tendría que ser en minúscula para diferenciar de los que desean expresar un rol dominante mayusculeando elegantemente la primera sin caer en la grosería de gritar su nick poniendo todo en mayúsculas (esto es protocolo internetero extendido no circunscrito por tanto tan sólo al ámbito bedesemero).
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor AMACANARIA » Sab Mar 10, 2012 10:54 pm

OldProg escribió: Pues yo sigo confuso con los switchs porque pensaba que aunque alternaban mayúsculas y minúsculas, la primera tendría que ser en minúscula para diferenciar de los que desean expresar un rol dominante mayusculeando elegantemente la primera sin caer en la grosería de gritar su nick poniendo todo en mayúsculas (esto es protocolo internetero extendido no circunscrito por tanto tan sólo al ámbito bedesemero).

Me doy por aludida OldProg , no era mi intencion chillar que soy Ama jajjajajja
Bienvenido juan un placer tenerte por estos marabillosos lugares , donde nuestros sueños muchas veces los podemos plamar y realizar
AMACANARIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: HOLA, ME PRESENTO COMO UN SERVIDOR

Notapor OldProg » Sab Mar 10, 2012 11:41 pm

 Hablaba de un modo genérico, no pensando en nadie en particular AMACANARIA, con esto de convenir modos la clave es entendernos, si un switch alterna mayúsculas y minúsculas, siendo la primera capital, entonces no podría diferenciarse de quien atendiendo a las buenas maneras interneteras expresa su rol dominante del mismo modo evitando 'levantar la voz'. Vivimos unos mundos particulares pero ciertas normas son propias del medio, aquí (en internete) nos leemos pero no nos escuchamos, escribir algo todo en mayúsuculas, en este foro y en otro dedicado al macramé, significa que lo que expresemos lo hacemos en voz alta.

 Por otro lado está lo que cada uno exprese cuando se crea un nick, ahora compañera puedes ser Ama por tener la dicha de disponer a tus pies de un sumiso que se ha entregado como tu esclavo, pero si el día de mañana esa relación se termina y no hay otro en tu vida ¿no quedaría como un chiste hacerse llamar Ama sin nada que lo justifique? recordemos que uno siente y vive el rol que sea, dominante, sumiso, switch; pero ser Amo o esclavo es algo que no nos otorgamos a nosotros mismos sino que deviene de la relación con otra persona, en nuestro caso somos Ama o Amo en mi caso, porque a nuestro lado existe esa persona que con su entrega nos ha dado esa realidad.

 Es mi opción personal que mi nick me identifique como persona, en cualquier lugar internetero que esté, siempre soy el mismo; entiendo ciertos cambios como quitar y poner collares pues los sistemas habitualmente no están pensados para estas eventualidades. De todos modos esto vale para mí, entiendo perfectamente que vivimos en un mundo con comportamientos habitualmente más frívolos y hay que adaptarse, lo que no quita que me agraden otros más análogos a los de la vida fuera de una pantalla; donde una persona es ella misma y sólo tiene una cara ¿nos imaginamos que cambiaríamos de nombre, el de verdad, con cada cambio de circusntancias relacionales, por capricho o tuviéramos una colección de ellos?

 Y con esto termino que me he enrollado demasiado y acabo de mirar arriba en la pantalla y resulta que estoy en la sección 'Presentaciones', mis disculpas.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron