Saludos

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Saludos

Notapor Neko-chan » Sab Jul 21, 2012 3:24 pm

Hola, que tal todos por aquí? Soy de Tenerife pero vivo actualmente en Zaragoza. Esta tarde hablando con Notforever_ acerca de cuando era la fiesta 24/7 aqui (joo llegue tarde :(), me a comentado de esta pagina y de que se suelen hacer cosas por Tenerife. Así que aquí estoy, a ver si para la próxima escapada que me de a las islas puedo coincidir con alguna actividad que organicéis y me apunto para charlar y tomar algo con algunos de vosotros.

Nos vemos,

Neko ^_^
Neko-chan

Rol: Sumiso/a

Re: Saludos

Notapor Notforever » Sab Jul 21, 2012 3:53 pm

Holaaaa bichaaaaaa....

Bienvenida por estos lares....ainssss que has llegado unas horas tardes jejee. Bueno ya irás conociendo a la gente de la web y seguro que te apuntas a alguno de los próximos eventos... Ya se que no consuela pero yo tampoco pude ir.

Besotessss y me alegro de verte por aquí.

PD: Me parece que por cada 5 amigos que traiga a la web me regalan un cd de José Velez juassss jajajja.Muacksss
¨Disfruta todo lo que puedas de lo que tienes ahora porque nada es para siempre¨ Not for ever
Notforever

Rol: Dominante

Notapor OldProg » Sab Jul 21, 2012 5:28 pm

Bienvenida amiga de Notforever; yo también quiero un CD de Jose Vélez pero claro... supongo que recién llegada no serás tú quien los ofrezca; espero que te encuentres muy a gusto por estos lares.
OldProg

Rol:

Notapor Nomar-tf » Sab Jul 21, 2012 8:34 pm

Bienvenida Neko-chan, tu ponte en contacto cuando vengas que como minimo un cafe tomaremos, un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Adehajamen » Sab Jul 21, 2012 8:37 pm

Buenas noches, pasa y ponte cómoda que aquí disfrutamos todos los que estamos, y cuando regreses al terruño no dudes en decirlo que alguien te atendrá gustosamente
Adehajamen

Rol:

Notapor Neko-chan » Sab Jul 21, 2012 10:37 pm

joooo chicos, muchas gracias, menuda bienvenida. Pues nada, lo dicho que espero ir conociéndoos en mis visitas fugaces a casa. Un beso para todos, y por cierto lo.siento pero nadie me aviso que tenía que traer cd de josé vélez, así que para la próxima será :p
Neko-chan

Notapor Nomar-tf » Sab Jul 21, 2012 10:46 pm

Yo creo que le gustara mas el de Pepe Benavente... :lol:
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Neko-chan » Dom Jul 22, 2012 10:40 am

jajaja pues va ase r que de ese na de an, que em roncho de sólo pensarlo O_O jajajaj
Neko-chan

Notapor Nomar-tf » Dom Jul 22, 2012 11:46 am

Si pero los CD's los regalan y no esta la pagina para gastos.... asi que ... o Pepe Benavente o solo la bienvenida, cuando no hay para mas....
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor gatita mimi{R} » Dom Jul 22, 2012 11:52 am

Bienvenida
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Presentaciones