Presentación

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Presentación

Notapor nacidoparasumision » Lun Sep 24, 2012 9:57 am

Hola.
Soy un sumiso (pero al que le gustaría probar otros roles) de Tenerife, de 46 años, aficionado al látex, al cuero, los tacones de aguja, el fetichismo, bondage, travestismo y juegos de sumisión y dominación en general. Busco mujeres preferentemente dominantes, aunque estoy abierto a practicar todo tipo de roles.
Besos desde Tenerife
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación

Notapor Scharkan » Lun Sep 24, 2012 10:39 am

Bienvenido ;)
Scharkan
 
Rol:
Sexo:

Re: Presentación

Notapor Nomar-tf » Lun Sep 24, 2012 2:01 pm

Bienvenido nacidoparasumision
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Presentación

Notapor nacidoparasumision » Lun Sep 24, 2012 2:55 pm

Una pregunta para Nomar-Tf:
¿Está permitido insertar mi foto en este lugar (en la foto se me vería totalmente vestido de látex, capucha incluida)? Eso en el caso de que sea capaz técnicamente de hacerlo, que ya es otra historia...
Gracias de antemano por tu asesoramiento.
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación

Notapor Nomar-tf » Lun Sep 24, 2012 3:24 pm

si, si uno quiere puede poner su foto tanto como avatar, como si quiere ponerla en la seccion de fotografia bdsm en la seccion de registrados, un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Presentación

Notapor OldProg » Mar Sep 25, 2012 12:27 am

Bienvenido.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Presentación

Notapor gatita mimi{R} » Mar Sep 25, 2012 7:36 pm

Bienvenido
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Presentación

Notapor nacidoparasumision » Sab Sep 29, 2012 9:00 am

Bueno, he conseguido insertar un avatar. Algo es algo. Lo digo porque ayer estuve intentando insertar mi foto, y no había forma: que si era muy grande; que si no era una extensión adecuada :cry: ... Una pregunta para el administrador: ¿Si mando la foto por hotmail ordinario, sería posible que luego me hicieran el favor de editarla por aquí?
Un saludo en cualquier caso.
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación

Notapor nacidoparasumision » Lun Oct 15, 2012 11:32 am

Llega el otoño, y ya las tiendas de zapatos tienen en sus escaparates las botas y botines (para chicas, claro) para esta temporada. Me quedo mirando los distintos modelos, y pienso que bien le quedarían a ellas, o a mí... ¿Qué me impulsa a desear vestirme como ellas? Pues no lo sé exactamente. No es una simple fantasía sexual, ni tampoco un simple fetichismo ocasional para masturbarse, sino mucho más que eso. Es toda una forma de expresar lo que hay dentro de mí. De ser yo mismo (o yo "misma"). Y como buen travesti, lo que más deseo es poder compartir mi feminidad con una compañera. Cuando se lo he confesado a alguna mujer, siempre me han preguntado: ¿Pero tú buscas chicos o chicas? No les cabe en la cabeza que un entusiasta del travestismo pueda ser perdidamente heterosexual. Y a la sociedad le cuesta entender que un varón heterosexual sienta especialmente atracción hacia las mujeres cuando las imita estéticamente. Ese es mi caso, pues cuanto más femenino me siento, más intimidad tengo para con ellas; más me abro; más rompo el cristal que me separa del exterior. Si una chica usa el plural femenino para referirse a ambos, el sentimiento de cercanía emocional que me invade es comparable al que tenemos cuando una persona nos tutea en lugar de tratarnos de "usted". Desgraciadamente muchísimos travestis heterosexuales llevan una doble vida; tienen pareja femenina, pero ella lo ignora, y él lo oculta, porque por temor (fundado o infundado) él presiente que ella no lo admitiría. Yo no podría vivir así. Ser pareja implica complicidad y comunicación. Además, le puedo prestar mis leggins a una chica, que en tiempo de crisis no viene mal... :D ¿Alguna chica se apunta a que le pinte las uñas; le ponga la sombra de ojos y el eyeliner; le lave el pelo y le ponga la henna; y que además sea su personal shopper?
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación

Notapor nacidoparasumision » Mié Oct 17, 2012 11:43 am

Me encanta hablar sobre el travestismo ¿se me nota mucho? Bueno, pues siempre me ha llamado la atención que en el mundo BDSM parece emplearse mucho la feminización del sumiso como arma de humillación, siendo la imagen más típica la del hombre vestido de criada. Y siempre he pensado que no todos somos así. Con mis respetos para lo anterior, en mi caso no busco humillación alguna, sino todo lo contrario: liberación. Así que si me visto de chica es para hacerlo como lo haría una fémina que frecuenta Stradivarius y Bershka, donde me muevo como pez en el agua; para verme como una chica rockera, y no para sentirme como una criada del marqués de Sade. Para colmo, vivimos en unas islas donde hablar de travestismo es sinónimo de pensar en carnavales, con la consiguiente imagen de un tío con las piernas sin depilar, zapatillas deportivas, minifalda, sujetador con copa para la que no habría letras en el abecedario, peluca gigantesca, y que además se comporta y habla con un amaneramiento grotesco. No me siento identificado para nada con tal modelo de travestismo. Yo no me disfrazo de mujer, sino que me visto de mujer, que es cosa bien distinta. Lo primero es una burla, una ridiculización de la condición femenina. Lo segundo es una exaltación de la feminidad, de esa feminidad que los sumisos sanamente envidiamos, independientemente que seamos travestis, transgéneros, transexuales o cualquiera de sus formas intermedias. No hace falta por ello decir que una de las cosas que más repulsión me provoca :evil: son esas carreras de obstáculos del tipo "mascarita ponte tacón", y sólo para varones. ¿Alguien al que realmente le encanten los tacones podría mofarse de ellos en un espectáculo como ese? En cierto ocasión visité a una dómina profesional (Carla von Kemnitz, un encanto de mujer), y me pasó un cuestionario en el que yo marcase con una x el tipo de ropa que me gustaría llevar. No había casilla para lo que yo, tímidamente :oops: , escribí al margen: "como mi ama"... ¿Es que es incompatible ser sumiso y al mismo tiempo desear vestirse a imagen y semejanza de una mujer que ves como una diosa? Pensemos en los admiradores de artistas y cantantes, y que se visten e imitan estilos y comportamientos de sus ídolos. O simplemente dos enamorados que llevan prendas similares, porque así se sienten más cerca el uno del otro. Por eso siempre diré que, de igual manera que hay muchas clases de homosexuales, en el caso de los travestis, y cualquiera que sea su orientación sexual, sucede lo mismo, hay muchos, y radicalmente distintos entre sí, como tan diversa y variada resulta ser la sexualidad humana.
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron