Presentación

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Presentación

Notapor nacidoparasumision » Jue Oct 25, 2012 9:37 am

Buenos días, Zarpetica. Gracias por tus agradables comentarios. Y gracias, por supuesto, a la infinita bonhomía y magnanimidad de tu Amo y Señor, sin cuya preceptiva y generosa licencia previa no sería posible este intercambio de opiniones entre seres cuyo divino destino en la vida es entregarse a la sumisión amorosa.
Hay una cosa, Zarpetica, que me ha llamado mucho la atención en tu presentación, y es que abiertamente, sin complejo alguno, casi de forma obscena, dices que eres "de cultura machista" :o . ¡¡Bravo!! ¡¡Te felicito de verdad!! Porque uno se pregunta: ¿¡Cómo ha podido esta mujer tener el valor de hacer semejante apología de lo que se supone que una fémina de nuestro tiempo tendría que considerar como algo realmente abominable!? ¿¡Cómo se ha atrevido esta mujer a nadar contracorriente, y a decir algo que, con la ley en la mano, podría conllevar recibir un correctivo incomparablemente más duro, y por parte del Estado, que el que le pudiese aplicar el Amo más sádico e inmisericorde!? Habrá quien se compadezca, y dirá aquello de: ¡¡Sin duda Zarpetica es una víctima que ha sido alienada por la más execrable educación misógina. Ella no es dueña de lo que dice; no está en condiciones de opinar como lo haría una persona en plenas facultades!! ¡¡Sólo a las expertas del Instituto Canario de Igualdad les es lícito diagnosticar el evidente síndrome de Estocolmo que esta mujer padece!! Porque, Zarpetica, ¿¡te has fijado que tal enaltecimiento de la virilidad constituye todo un acto de desafío a la nueva fe que alumbra al mundo!? ¿¡No te das cuenta que esa declaración, y encima por escrito, resulta muy, pero que muy políticamente incorrecta!? Decir hoy en día "soy machista" es como proclamarse comunista en la España de Franco; como definirse como hitleriano en la URSS de 1945; como exaltar el ateísmo en el Vaticano. Lo normal, lo correcto, lo acorde con los tiempos que corren, lo prudentemente sugerible hubiese sido que en tu presentación escribieses cosas tales como: "Busco un HOMBRE de verdad, seguro de sí mismo; que sepa lo que quiere, masculino, viril, metrosexual; que no sea alto, sino altísimo, musculado, emprendedor, con carácter, decidido, extrovertido, independiente; que sepa tratar a una dama; cuyo tiempo libre lo dedique a los deportes de riesgo, las motos, el kárate, el boxeo, el judo, y todos los deportes de combate, de profesión juez, deportista de competición, ejecutivo agresivo, policía o militar." ¿Ves cómo se puede decir exactamente lo mismo sin necesidad de incurrir en el uso de palabras y expresiones tabú que pueden herir la extrema sensibilidad de las catequistas de género y sus acólitos? Otros ya han aprendido la lección, y por eso llaman "subsahariano" a lo que de toda la vida se llamó con el nombre del color opuesto al blanco. ¿¡Te das cuenta de lo fácil que es decir las cosas sin buscarte problemas innecesarios!?
Hay quien se empeña en decir que todo en nosotros es cultura e historia social; que hombres y mujeres nacemos exactamente iguales :roll: ; vamos que no es posible saber si eres niño o niña. Pero luego nos vemos abducidos por la oprobiosa dominación heteropatriarcalista que nos convierte, contra nuestra voluntad, en hombres o mujeres, con el consiguiente reparto de discriminaciones para ellas, y privilegios para ellos. Y yo me pregunto a veces: ¿¡Pero si somos más los hombres que quisiéramos ser mujeres, y no al revés!? Nadie desea ir a menos; ser más pobre; ser más viejo; ser más feo; tener menos éxito en la vida; ligar menos... ¿Entonces, cómo se explica que por un extraño mecanismo de ultramasoquismo seamos tantísimos los varones que envidiamos la condición femenina, la estética, el físico, la sensualidad y la emocionalidad de las mujeres? ¿Enfermedad? ¿Disforia de género? ¡¡Ah, no, no!! Porque si hasta el Parlamento Europeo pide que no se asocie homosexualidad con enfermedad, yo también reclamo que lo mío sea despatologizado, y sea reconocido como una opción libremente elegida :mrgreen: .
Supongo que como soy algo así como lo que ahora llaman bigénero (que no es lo mismo que bisexual), hay cosas que puedo entender en las mujeres, y también en los hombres. Fíjate en los moteros, con su tía buena en el asiento de atrás, de paquete. Tanto él como ella van muy cómodos en sus respectivos roles. Pregúntale a muchas chicas que despotrican contra el machismo si no les gustaría que un chico las llevase a pasear en moto... ¡¡Ummm!! Y entiendo su previsible respuesta, porque en mi caso, cuando veo una chica a los mandos de una moto grande siento como un estremecimiento. No hace falta añadir que soy yo entonces a quien le gustaría ir de paquete, con ella delante, y yo con mis tacones, claro :lol: ... El placer de sentirse poseído o poseída no es otra cosa que sentirse amado en grado extremo. Pero eso hoy está prohibido. Se supone que las mujeres son "libres". Libres, claro está, para que puedan convertirse en criadas, empleadas y camareras asalariadas de sus autodenominados libertadores. Es como cuando abolieron la esclavitud en el siglo XIX, para con ello nutrir a la naciente industria con un buen ejército de mano de obra a jornal, un sistema que se adaptaba mucho mejor que el esclavista a tal nuevo modelo productivo.
A las mujeres, o mejor dicho, a muchísimas mujeres, le gustan los machos. Si no fuese así, si las mujeres sintiesen atracción por los hombres femeninos, yo a esta hora tendría más admiradoras que parados hay apuntados en las listas del INEM. Guste o no guste a los nuevos ingenieros y predicadores sociales, entre los homínidos suele darse una muy compleja y jerarquizada red formada por individuos dominantes y sumisos que interactúan entre sí, y que genera sentimientos de seguridad mutua entre los miembros del grupo. Bonobos, chimpancés, gorilas, y, por supuesto, nosotros, somos así. ¡Qué le vamos a hacer! ¿Qué hay de malo en reconocerlo?
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación

Notapor Zarpetica » Jue Oct 25, 2012 3:50 pm

Ser sincera al 100% me ha traido innumerable problemas, y si no; que se lo pregunten a mi Amo...
Pero no se ser diferente y siendo como soy duermo placidamente todas las noches...
No digo que este mal o este bien... para eso hay un abanico de colores...
Solo digo que Yo soy asi...
Me gusta, me gusto... me quiero y me digo cada dia vamos nena hoy seras mejor!
Mas rosa, mas mujer, mas dulce, mas entregada, mas cariñosa, mas comprensible, mas tolerante, mas humana, mas mas mas mas MUJER!
:)
Y asi obtengo de la vida mas momentos felices, mas situaciones agradables, mas amor, mas control, mas dominacion... y eso es lo que deseo!
nacidoparasumision, leerte es gratificante... me encanta!
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Presentación

Notapor nacidoparasumision » Vie Oct 26, 2012 10:25 am

Definitivamente no tengo remedio :( . Soy totalmente irrecuperable, un caso perdido, ni los barbudos cubanos podrían tratar mi depravada conducta en sus campos de reeducación. Me sincero. Nunca fui un estudiante que aprovechase las horas de clase. El profesor estaba explicando una lección, pero yo estaba en mi mundo, pensando en las cosas que realmente me interesaban. Sigo igual de despistado. Ayer he asistido a un curso de esos que te dan en el trabajo. Total, que si al final me hubiesen pedido un resumen de lo que el conferenciante había dicho, no habría sabido qué responder. Y todo porque durante esa hora y media no estuve haciendo otra cosa que pensar en agujeros :o . Sí, lo han leído bien, a-gu-je-ros. Esos orificios o aberturas de sección cilíndrica a través de los cuales es posible introducir algo. Y lo que es peor. No sólo en un agujero, sino que mi mente estaba absorta nada menos que en la imagen de 68 agujeros. ¿Se imaginan lo que es realizar la misma acción 68 veces? ¿Saben lo que es meter y sacar algo en 68 ocasiones consecutivas, lo que hace un total de 136 movimientos entre ida y vuelta? En fin, que acabé exhausto, agotado, rendido. Y no era para menos, porque eso es lo que tuve que hacer el otro día, ya que las botas que me compré el sábado pasado, además de cremallera tienen cordones, y como son de caña alta cuentan con la nada pequeña cantidad de 17 agujeros a la izquierda, y otros 17 agujeros a la derecha, que hacen un total de 34 por bota. Multipliquen por dos, y aunque sean de letras podrán comprobar que salen 68 agujeros entre ambas botas. Ahora entiendo el motivo del espectacular crecimiento económico chino. Los muy avispados de los fabricantes empaquetan las botas, pero no son capaces de insertarle los cordones. Eso se lo dejan al cliente que compre la mercancía. Imagínense lo que supone eliminar los costes laborales de tener a un montón de gente dedicada a ponerle los cordones a decenas de miles de botas. Al final son miles y miles de horas de trabajo que estas empresas se ahorran. Así que ya saben, no se compren unas botas de caña alta de cordones, a menos que tengan un sumiso o sumisa a quien encargarle el trabajito :lol: . Pero sigamos hablando de orificios, porque para un enamorado de la feminidad, tal concepto y la noción de mujer conforman para mí un cóctel embriagante que me conduce inevitablemente a pensar siempre en lo mismo. No sé por qué será, pero soy un fanático del "nostril". Sí, de los piercing en las alas nasales. Veo una chica con un piercing en la nariz, y es que me derrito. ¿¡Cómo es posible que una simple pieza metálica de pocos milímetros de tamaño añada tantísima belleza a una mujer!? ¿¡Cómo se explica que ese diminuto agujero cuando está ocupado o desocupado me despierte tanta atracción!? Así que cuando veo a una chica con esa pequeña y reveladora hendidura, aunque no lleve nada en ese momento, siento un irrefrenable deseo de ofrecerme voluntario para ponerle con mis propios dedos una de esas joyas. Debo ser un hombre raro, muy raro, porque si ahora mismo me ofrecieran regalados los típicos DVD que se pueden comprar en una sex-shop, probablemente los encontraría tan poco o menos interesantes que las editoriales dominicales del diario "El Día". En cambio, busco en You Tube títulos tan perversos y sugerentes como "nose piercing", "Getting My Nose Pierced", "nose pierced", o "Septum piercing round two", y me parece entrar en el paraíso. Porque es una delicia para mis sentidos ver esas imágenes donde las chicas pasan por esa especie de rito de transición desde muy bellas a bellísimas; donde constatas el nerviosismo previo; el agarrarse a su propio bolso o a las manos de una amiga buscando seguridad en tal trance vital, el pequeño dolor, la pequeña lagrimita, y, finalmente, el premio y la alegría de verse muchísimo más guapas que antes. Ahora que lo pienso :idea: , y si me echan a la calle por aquello de los recortes y los ERES, se me ocurre que como profesión alternativa podría dedicarme a anillar narices femeninas. Sería toda una gozada, y hasta les pondría no dos, sino todos los que ellas quisieran por el precio de uno. ¿Alguna voluntaria para practicar con ella? :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación

Notapor Zarpetica » Vie Oct 26, 2012 3:23 pm

Pedire permiso!
Es que siempre me ha llamado la atencion los tatuajes y piercings y en mis tiempos mozos solo me atrevi con un piercing en mi ombligo que ya actualmente hasta cerrado esta....
Y ese brillantito minimo en la nariz me gusta a raviar... siempre he querido uno... mmmmmmmmmmmmm quiero uno Amoooooooooooooooooooooooooo!!! de regalo para cuando me porte bien!!!
Y por favor nacidoparalasumision vete soltando lugar, ubicacion, coordenadas de la tienda de las botas de la semana pasada... crees que para muslitos rellenitos queden bien? y no te preocupes por los huecos, me entretendre pasando el cordon por c a d a u n o d e e l l o s... mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Pido pido pido pido... me da que de esta no me salvo yo... ya me sacaran cuentas... jajajjajaa :D
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Presentación

Notapor nacidoparasumision » Vie Oct 26, 2012 7:27 pm

Con la preceptiva venia de vuestro Amo y Señor, me dirijo a mi Zarpetica para informarle acerca de la situación de las tiendas donde encontré las botas referidas. Se trata de una cadena de zapaterías llamada "La Recova". Que yo sepa tiene un establecimiento en la calle José Hernández Alfonso (entre el mercado y el Corte Inglés, en Santa Cruz). Otra de las tiendas de dicha cadena está en la Avenida de Taco (entre el Cruce de Taco y el Hospital Universitario). De ese modelo de botas tenían de varios colores, entre ellos púrpura (el mío), pero también en color rosado, que para una sumisa supongo que le vendrán de maravilla, pues es un color que contribuye a reafirmar su destino vital. Hasta la semana pasada estaban al increible precio de 9'5 euros, y ello simplemente por ser de la temporada pasada. Aunque el record lo tengo yo, también el año pasado, con unas botas camperas que compré en Carolina Boix por sólo ¡¡¡6 euros!!! (je, je, je, me las compré ya en marzo o abril 8-) ).
A ver, una pregunta de esas que hacen en páginas al estilo de "enfemenino.com": ¿Hay algún bedesemero al que no le gusten los piercing y los tattoos? ¿Por qué nos va tanto el estilo gótico-fetichista y afines, y siempre jugando con el color negro? Sobre el estilo pijo doy por descontado que los hay en abundancia. Pero a mí me interesaría saber si habrá algún (o "alguna", para que no me acusen de usar un lenguaje sexista) adicto al BDSM que le guste el estilo étnico, o incluso el look perroflauta :mrgreen:
Por cierto, mañana es sábado, día por antonomasia dedicado a hacer compras. Y como uno ya tiene el síndrome de abstinencia, lo más posible es que acabe sucumbiendo a unos preciosos botines de ante, color azul marino, pequeña cuña interior de 5 cm, que mis comandos informativos han localizado en mi entrañable MaryPaz. Tampoco descarto alguna incursión por mi adorado Stradivarius. ¿Se han fijado que Stradivarius tiene un olor especial distinto al de las otras tiendas? En verdad que su propietario, Amancio Ortega, se merecería el agradecimiento eterno de todos los fetichistas y demás fanáticos de la moda. Sin él la vida sería gris, triste, melancólica, deprimente, como la televisión en blanco y negro :lol: .
Besos atrevidos para todas :P .
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación

Notapor nacidoparasumision » Sab Oct 27, 2012 8:44 am

¡¡¡Ahhh!!! :o ¡¡¡Creo que me han descubierto!!! Salgo en todos los periódicos de hoy. Sí, soy yo, no lo puedo negar. Algún paparazzi debe haberme pillado bajo los brazos de una dominatrix griega. ¡¡Si por lo menos la foto hubiese sido con mi traje de látex, y con la capucha puesta!! ¡¡Pero no, es a cara descubierta!! ¡¡Eso, sí, al menos no se ve en la foto los taconazos que llevaba!! ¡¡Qué vergüenza!! :oops: Aquí, en BDSMCanarias siempre podré reconocer que si estoy en este medio es porque diabólicamente fui a por él 8-) . Y si alguien me comentase que me ha visto por esta página, dicha persona no podría argumentar que entró aquí de casualidad, mientras buscaba anuncios para hacer turismo rural :? . Es como si alguien entra en una sex-shop y se encuentra allí a un familiar, y se preguntan mutuamente: ¿¡Qué haces por aquí!? Y ambos contestan: "fíjate qué casualidad, los dos buscando películas de Walt Disney, como vi en la puerta que tenían DVD..." :mrgreen: Por lo misma regla de tres, si mi imagen saliese en un anuncio de una página diseñada para aventuras extraconyugales, a menos que yo fuese asiduo visitante de dicha página, las posibilidades de que me enterase de la existencia de esa foto mía serían estadísticamente muy pero que muy remotas. Fotos de mi Ama helénica tiene que haber miles, y aunque supongo que debe ser harto narcisista, no me la imagino buscando en google (imágenes) para ver lo bellísima que estaba en aquella u otra ocasión. En fin, que es posible que las empleadas de MaryPaz en mi proyectada visita al centro comercial Meridiano que tenía prevista para hoy me reconozcan. Pensándolo bien, de repente me hacen un descuento, porque así promociono a la empresa. :lol:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación

Notapor nacidoparasumision » Lun Oct 29, 2012 10:05 am

¿Saben lo que es el TEA? Seguro que si viven en Tenerife han oído tal palabreja, que no es otra cosa que el acrónimo de "Tenerife, espacio de las artes". ¡¡Oh!! :o ¡¡Qué nombre tan intelectual!! Con dicha pedante como etarra denominación algún político pretendió y consiguió bautizar un edificio donde confluyeran todas las ramas de aquellas actividades que se supone propias de las personas exquisitamente cultivadas :geek: . Un complejo arquitectónico donde coexisten varias bibliotecas, hemeroteca y mediateca, así como sala de estudio y otras tantas dedicadas a proyecciones y exposiciones artísticas. Pero como todo el mundo sabe, aquello ni es biblioteca, ni sala de estudios, ni sala de exposiciones. Porque es evidente que la mayor parte de la tropa que por allí pulula no va a tal sitio a leer libros; ni va a estudiar; ni va a contemplar supuestas obras de arte. El personal acude a aquel lugar simplemente para hacer vida social. Es decir, que en realidad no es una biblioteca, sino una ligoteca ('lugar donde se liga'). Ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito, así que no entraré a valorar esa excelsa y sublime simbiosis entre hormigón y asfalto que define exteriormente a nuestro emblemático edificio. En cuanto a lo que hay en su interior, reconozco que soy hipercrítico, pues los defectos son numerosos, como es previsible en toda obra pública donde quienes la diseñan y gestionan jamás serán sus usuarios. ¿¡Dónde se ha visto una biblioteca en la que a ciertas horas del día te pegue el sol de lleno!? :cry: ¡Para eso me voy a la playa! Antropológicamente hablando, el TEA es un buen lugar para estudiar los genes gregarios de nuestra especie, así como las relaciones de dominación, o de sumisión al líder del clan. Llega una chica (o un chico) a primera hora, e inmediatamente ocupa su asiento, al tiempo que empieza a colocar apuntes en los otros puestos de lectura, reservándolos, claro está, para sus amistades. A alguno sólo le falta levantar la pierna, y, al estilo perruno, miccionar en la pata de la mesa, para así delimitar frente al enemigo :x el territorio de su grupo tribal. Y claro, con tal proceder, al final son como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, porque si llega alguien que realmente va a utilizar el puesto de lectura para lo que en teoría está diseñado, se queda con las ganas, ya que "oficialmente" están todos ocupados, cuando es evidente que todo aquello es puro juego de ver quién es más pícaro que el otro. Pero también hay que reconocer que el TEA tiene algunas cosas positivas. Por ejemplo, uno puede allí echarle un vistazo gratuito a lo que se llama "revistas de mujeres", como "S Moda", "Telva", "Mujer Hoy" o "Yo Dona" 8-) . Naturalmente que cuando cojo una de ellas, me voy directamente a las páginas que tienen que ver con la moda femenina, e ignoro las típicas editoriales, en plan homilía de género, con las que los promotores de dichas publicaciones pretenden evangelizar a los gentiles (o mejor a "las gentiles") con la nueva religión de sustitución. Porque uno es femenino, pero no feminista :mrgreen: . Aparte de eso, hay cierta cosa que me encanta, y que tiene que ver, ¡otra vez! con uno más de los incontables defectos de este edificio. Sucede que si alguien lleva un ordenador portátil, y desea conectarlo a la red eléctrica, tiene que meterse debajo de la mesa, pues es allí, en el suelo, donde están los enchufes :roll: . Lo hago a menudo, y claro, en esos breves segundos que permanezco bajo la mesa, uno no puede evitar fijarse en todo lo que configura la escena. Así que, y como era previsible, me dedico a examinar qué tipo de calzado lleva cada una de las chicas que tengo enfrente ;) . Ummm, ésta lleva botas, aquella botines, la otra sandalias, esa otra tenis. Las que más me gustan son las que llevan botas, y las que más me desagradan son las que llevan bailarinas o esas feísimas sandalias romanas que estuvieron de moda el año pasado :cry: . ¡¡Qué horror!! Si yo fuera presidente de un gobierno, mi primera medida sería prohibir el uso habitual de las bailarinas. ¿¡Hay acaso un calzado tan poco sensual, infantilizante, desfeminizador, antierótico y asexualizador como las bailarinas!? Creo que el uso de las bailarinas sólo debería estar admitido a modo de paracaídas de emergencia, para llevarlas en el bolso, y pensado para cuando ya no se pueda soportar los tacones. Es que a mí las bailarinas, y al igual que las merceditas, las asocio con las niñas haciendo la primera comunión, o con las niñas que hacen de damas de honor en las bodas principescas. En fin, manías que tiene uno :D . Después de tales confesiones no sé si podré estar cometiendo algún error y poniendo en peligro mi insano vicio, pues imagínense ustedes qué pasaría si estas líneas llegan a alguna concejalía de la mujer o cualquier otra organización abducida por la "perspectiva de género" :o . De seguro que ante la constatada presencia en el TEA de depravados como el que esto escribe, y ante la previsible alarma social que el caso suscitaría, nuestros gobernantes tomarían alguna medida para acabar con tal inadmisible lacra. ¿Pondrían tabiques interiores bajo las mesas para que no se pueda ver lo que hay alrededor? ¿Habilitarían salas de estudio específicamente reservadas para uso exclusivo de las chicas? ¿Sellarían los enchufes con silicona, para así, muerto el perro, se acabó la rabia? ¿Obligarían a los usuarios a descalzarse antes de entrar en el TEA, y como si fuese una mezquita mahometana? Alcaldadas peores se han visto, así que no no hay que descartar alguna medida parecida. En fin, supongo que los pervertidos como yo deben gozar de lo lindo en los EE. UU., dada la fea (o bonita) costumbre que tienen los naturales de dicho país de poner las patas encima de la mesa :lol: .
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación

Notapor nacidoparasumision » Mar Oct 30, 2012 10:24 am

Definitivamente el tamaño sí importa. Porque, señoras, por experiencia propia de su sexo, ustedes bien saben que no es lo mismo 8, 10 ó 12 cm de largo :o , y que de igual manera el grosor de la pieza también influye 8-) . Viene esto al caso porque el otro día mi intuición femenina me llevó al error. Calculé que los tacones de los botines de Stradivarius que me tenían enloquecido debían tener entre 8 y 9 cm de altura. Pero, ¡¡falsa apreciación la mía!! En realidad dichos tacones tienen 10 cm de altura, como pude comprobarlo con la regla, objeto diseñado para medir, aunque también para aplicar disciplina ;) . ¿Qué pasó entonces? ¿Cómo pude cometer tal fallo de cálculo? Mi equívoco se explica por la tendencia que tanto se lleva en el calzado femenino en las últimas temporadas: ¡¡Las plataformas!! Y claro, como estos botines no tienen plataforma, pues una (o "uno", ¡o yo qué sé!) pensó que aquellos tacones eran más pequeños de lo habitual. La realidad es que si los otros parecen más altos es sencillamente por el efecto "engaño" de las mencionadas plataformas. Si a ello le añadimos el que son tacones de aguja, pues más pequeños parecen, pues, como comenté al principio, el ancho también es de suma importancia a la hora de percibir un objeto. Por eso decía que el grosor influye, porque el sensual balanceo del taconcito extrafino no es igual a la pisada de elefante del tacón de grueso calibre. En fin, y resumiendo, que el arco formado por mis pies será el mismo con estos botines que con otros que tuviesen 12 cm de altura total de tacón, y 2 cm de plataforma. Quédome pues más tranquilo y relajado, ya que los tacones de altura media no acaban de gustarme por completo. Lo mío es, o muy altos, o muy pequeños (como los de unos botines negros de punta, en ante, con diminuto tacón de aguja que me compré estos días en Sfera, y de los que en otro momento les contaré). Es que no sé, pero eso de los tacones de 5 ó 6 cm de altura, al tiempo que relativamente gruesos, me traen a la imaginación los uniformes de las azafatas de congresos, o los uniformes de la policía local femenina en traje de gala, o esas faldas del tipo "Amo a Laura" (¿No lo han visto en You Tube?) que le dan a las chicas un aire de remilgada feminidad de colegio de monjas, como si en un lenguaje de advertencia no verbal frente al pecado quisieran dar a entender que son mujeres, pero al mismo tiempo recatadas, pudorosas y extremadamente prudentes a la hora de no escandalizar a la concurrencia. Yo, para esas cursilerías, casi preferiría que las vistiesen de hombre. Y es que como buen fetichista, cuando veo a una mujer la examino de abajo hacia arriba. Primero me fijo en lo que calza, y luego le miro la cara. Y claro, la opinión que me forjo de ella queda muy influenciada por esa "primera vez", por lo que lleva en los pies. Ya dice por ello el refrán aquello de: "Dime qué zapatos llevas, y te diré quién eres" :mrgreen: . Sí, ya sé que son rarezas de friki, y que las personas educadas se conocen dándose la mano, y mostrando una sonrisa. ¡Pero qué le voy a hacer! ¿No se conocen los perros oliéndose la parte opuesta al hocico? ¡Pues qué importa entonces el orden de los factores si miro de abajo arriba, y no de arriba hacia abajo. Mi escandaloso gusto :o viene de muy atrás. Recuerdo en la adolescencia oír a algunos chicos comentarios elogiosos sobre las piernas de las chicas, y yo sentía que debería ser de otro planeta, como Leire Pajín :D , porque a mí las piernas al descubierto de una mujer me decían tanto como las zancas peludas de un jugador de baloncesto. Nunca me atreví a confesar que a mí, en verdad, me gustaban las chicas vestidas de pies a cabeza, aunque sin llegar al extremo del burka. Supongo que era por temor a que me tomasen por mojigato; a que pensaran que yo era algo así como un seminarista escandalizado ante la visión de la carne. Y la realidad es que no, que en mi particular forma de sentir el erotismo, cuanto más vestida estuviese una mujer, más atractiva la encontraba. Será por eso que odio el verano, no sólo por el calor, sino por esa pertinaz costumbre que tienen las mujeres de ir tan ligeras de ropa en dicha estación del año. Me consuelo pensando que los tipos como yo que tengan la desgracia de vivir en países tropicales lo pasarán fatal. ¡¡Pobrecitos!! :oops: Debe ser como un animal que nace en cautividad; privados durante toda su existencia del inmenso placer de contemplar a una fémina semidivinizada por sus atuendos, y con la única excepción, a modo de muñeca hinchable, de poner sus ojos en las vestiduras de la Virgen patrona del lugar, pues es sabido que generalmente sólo es posible verles la cara, de tantos mantos y joyas que la cubren. Por cierto, y ahora que lo pienso, ¿alguien se ha fijado si en alguna iconografía religiosa la Virgen María aparece con tacones de aguja? Lo digo porque de ser así estaría dispuesto a reconvertir mi sumisión laica a la de fiel cordero de la Iglesia, y hasta prometo que dejaré de leer el Cosmopolitan y la colección completa de la Sonrisa Vertical, para pasar a estar interesado únicamente en lo que diga la hoja parroquial y demás literatura piadosa. Conversiones religiosas las ha habido antes, y si no recuerden a nuestro inolvidable zetapé cuando se fue al "desayuno de oración" para leer párrafos del ultramisógino Deuteronomio. El único problema de mi reeducación sobrevenida lo tendrá el cura cuando me confiese, y le cuente al oído :o lo que aquí pongo por escrito. ¡¡¡Ave María Purísima!!!
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación

Notapor oculta » Mié Oct 31, 2012 8:27 am

Necesito un emoticono-aplauso ;-)

¡¡¡BRAAAAAVO!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Presentación

Notapor nacidoparasumision » Mié Oct 31, 2012 10:27 am

Es conocido que en el mundo de las fantasías del BDSM existe lo que se llama la "fantasía del cornudo", y que se refiere a aquellas personas que se excitan cuando ven o saben que su pareja tiene relaciones sexuales con un tercer individuo 8-) . De igual manera, también en el BDSM se dan fantasías que incluyen la flagelación (técnica capaz de, sin ir a la playa, ruborizar el final de la espalda al estilo de la foto que inserta nuestra querida amiga Zarpetica :mrgreen: ). Pero una cosa es que a un sumiso o a una sumisa se le pongan los cuernos, al tiempo que se le aplica disciplina física (que se supone todo ello dentro de una relación consentida y donde todos disfrutan a su medida), y otra muy distinta es el sentido coloquial del refrán "no sólo cornudo, sino apaleado". En este último caso el dicho alude a una persona que, además de ser ofendida, carga con la supuesta culpa del agravio. Todo esto viene a cuento de un texto de Valérie Tasso con el que me topé hace algún tiempo. Reconozco que cuando leí por primera vez el libro de esta autora titulado "El otro lado del sexo" me gustó mucho, y que me sentí identificado con todo o casi todo de lo que ella decía. Pero hace unos meses tuve entre mis manos ese otro nuevo libro de esta escritora (ahora no recuerdo el título), donde para mi sorpresa encontré un párrafo donde Valérie repetía y asumía un tópico que está muy extendido. Ella venía a decir (hablo de memoria, por lo que la cita no es textual) que a los varones tradicionalmente se les ha permitido todo sexualmente hablando, y que a las mujeres se les ha reprimido su libertad erótica. Para demostrar tal supuesto, Valérie Tasso recurre a confrontar términos como "zorra" y "machote", donde el primero se usa para denominar peyorativamente a la mujer sexualmente promiscua, mientras que, en cambio, "machote" se emplea, según ella, para referirse al hombre con mucho éxito sexual entre las mujeres. Mi sorpresa fue mayúscula, pues tenía a Valérie como una persona inteligente, libre de prejuicios, y a la que ciertamente podía llamársele "sexóloga". Yo no sé si Valérie ha oído alguna vez expresiones como "viejo verde", "salido", "baboso", "mujeriego", "putero", "degenerado" o "pervertido", denominaciones que en la inmensa mayoría de los casos, por no decir en todos, tienen como sujetos destinatarios a varones, y donde no se busca con ellas hacer elogio alguno, precisamente, de la conducta sexual de los aludidos, sino todo lo contrario. Si esas censuras explícitas están en el habla popular es porque ciertamente hay conductas sexuales que tradicionalmente han sido mal vistas en los varones, como es la promiscuidad y el juego con las fantasías eróticas, lo que chocaría frontalmente con la supuesta tolerancia amorosa que Valérie le supone a los hombres. Desde mi punto de vista, "machote" es un elogio usado en nuestra sociedad para referirse a aquel varón que resulta ser un excelente semental, pero -¡ojo!- siempre y cuando lo sea en el contexto de lo que la comunidad espera del mismo. Es decir, además de un padre con muchos hijos dentro de su legítima familia, un varón que se comporta con los atributos de carácter que se le supone por el mero hecho de lo que lleva entre las piernas. Y claro, cuando uno ve a las chicas vestidas con todos los estilos estéticos posibles e imaginables; donde tanto pueden jugar con un look masculino como femenino, y dentro de ello con infinitas combinaciones; y las comparo con la estética de los chicos, que parece que los han vestido con fotocopiadora, pues no acaba de encajarme eso de la sexualidad reprimida en las mujeres, frente a la supuesta libertad de los hombres. Porque para mí la vestimenta es una forma de expresar nuestra sexualidad, a menos que alguien venga y me diga que "sexualidad" es únicamente sinónimo de penetración vaginal, y en posición del misionero. Cuando la sociedad me permita a mí -varón- vestirme de la misma forma que puede hacerlo una mujer, en ese momento pensaré que ambos sexos tenemos libertad similar en cuestiones eróticas. Mientras eso no suceda, mientras se me tache de "pervertido" :twisted: porque me gusta vestirme a imagen y semejanza de mis idealizadas mujeres, y como a ellas sí les es lícito hacerlo, me consideraré "cornudo y apaleado", pues además de pasar por represor, seré yo el auténtico reprimido. Eso sí, también dice el refrán aquello de "no hay mal que por bien no venga". Porque si la sociedad me hubiese permitido vestirme y calzarme totalmente a mi gusto, a estas alturas yo ya tendría unos juanetes más grandes que los de Victoria Beckahm!!! :lol: :lol: :lol:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados