UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

Notapor DORAMAS » Mar Mar 23, 2010 9:15 am

ME PRESENTO SOY DORAMAS UN CHICO DE LAS PALMAS CON GANAS DE CONOCER Y APRENDER MAS ACERCA DE ESTE MUNDO DEL CUAL SIEMPRE ME HA FASCINADO ESPERO TAMBIEN PODER APORTAR COSAS,EN FIN ME ALEGRO DE PODER ENTRAR EN ESTA COMUNIDAD
DORAMAS
 
Ubicación: las palamas de gran canaria
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

Notapor AmoDark » Mar Mar 23, 2010 9:19 am

Un placer recibirte en la Comunidad BDSM Canarias, espero que te sientas agusto en ella y puedas llegar a conocer un poco más cada día pues de eso siempre se trata y sobre todo de disfrutar y hacer disfrutar.

Eso sí baja un poco la voz que nos dejas sordo con tanto grito ;) (Baja las mayúsculas por favor)

Un abrazo y lo dicho, bienvenido.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

Notapor Nomar-tf » Mar Mar 23, 2010 10:03 am

Bienvenido, saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

Notapor noga{LT} » Mar Mar 23, 2010 11:20 am

Bienvenido, cuéntanos algo más de ti y de tus gustos :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

Notapor DORAMAS » Mar Mar 23, 2010 12:31 pm

[quote="noga{}"]Bienvenido, cuéntanos algo más de ti y de tus gustos :)[/quotme gustaria pero no se por donde,bueno lo hare por aqui,tengo 33 años,y soy un chico normal me gusta el deporte asi que mi cuerpo es deportivo eso es acerca de mi y sobre mi roll es dominante pero solo en la teoria no he tenido la suerte de encontrar a alguien afin a mi,pero conozco este mundo desde hace muchos añosno es algo nuevo en mi la verdad q yo recuerde siempre me a llamado poderosamente la atencion en fin espero poco a poco conocer mas esta web y a gente por supuesto,gracias por la vienvenida
DORAMAS
 
Ubicación: las palamas de gran canaria
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

Notapor noga{LT} » Mar Mar 23, 2010 3:09 pm

Ains...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

Notapor Nathan » Mié Mar 24, 2010 1:03 pm

Bienvenido!
Avatar de Usuario
Nathan
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

Notapor lith13 » Dom Mar 28, 2010 8:00 am

Saludos y mucha suerte :)
lith13
 
Rol:
Sexo:


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron