Una ventana a mi mente...

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Una ventana a mi mente...

Notapor nayade » Mié Feb 06, 2013 10:45 pm

Buenas noches,

Hasta ahora he estado en otro foro BDSM y allí tenía mi hilo de relatos, que no son relatos, son trocitos de mí, de como he ido descubriendo todo este mundo y lo que he ido sintiendo en el proceso, soy relativamente novata, he leído y me he informado mucho y he tenido una relación con un Dominante... Bastante mayor que yo por que me gustó mucho todo lo que me fue explicando y me dio la confianza de tener una iniciación segura y controlada. Solo fueron dos sesiones y sin llegar a tener sexo ( de hay que diga lo de relativamente novata ) Así que voy a ir trasladando mis escritos para ir abriéndome al club.

Antes de nada deciros que no sé escribir "bonito" simplemente dejo un trocito de mí. Y aún me sigo sintiendo rara, sed buenos.

Siempre me precede una nube de humo, sin embargo no son mis dedos, ni mis uñas, tampoco mis dientes los que amarillean con el tiempo, no, la que pierde su tono, color, su brillo es mi alma, la tengo encerrada shhh, atada y amordazada shhh, no hables tus necesidades no son importantes, ya saldrás, siempre hay tiempo, te soltaré, recuperarás todo tu esplendor de momento sigue aguantando, sigue absorbiendo los baches, absorbe las impurezas, los vicios, absorbe de mi esa parte morbosa que no me deja pensar en ocasiones, absorbe esa parte que se lleva hasta mi inspiración, ya llegará cuándo podamos estar completas de momento seremos dos entidades diferentes encerradas en un mismo recipiente, uno fuerte eso sí, seguiremos como hasta ahora utilizaré un poco de ti en mis dedos, en mis manos para poder soltar ese grito silencioso, ese silencio ensordecedor que tengo en la cabeza, en los oídos, ese grito de silencio que tengo en la garganta a las puertas del aliento para poder expresar un mundo, mi agonía en un lienzo de 1400X900 pixeles... Tu sigue ahí ya que eres débil, no me puedo arriesgar ya lo demostraste, así que shhh, un poco mas fuerte, si, tus ataduras tienen que ser efectivas. Cuerda, cinta americana, acero, hormigón y hasta un bunquer y aún así te temo, no, no ya tuviste tu oportunidad y fallaste, ahora te toca seguir esperando... Cuándo EL dijo "sí, mi perra" ahí lo demostrarte, el vuelco en el pecho fue abrumador, cuándo dijo "MI puta" te sentiste lasciva, alma oscura, me arrastraste contigo, el vuelco fue mas intenso e incluso el pitido en los oídos, no pides, arrasas, tomas el control de mis extremidades, controlas el latido de mi pecho, la cantidad de aire que debe entrar en mí y hasta el latir de mi clítoris hinchado de excitación hasta el punto del dolor por la falta de uso. Abrumas mis sentidos por alguien que no esa el indicado, despertaste mis sentidos por alguien que no esa el indicado, despertaste mis instintos y me tuviste días tensa como la cuerda de una guitarra, esperando, tensa y afinada a que unas manos me tocaran y no unas manos cualquiera, no, unas manos expertas, fuertes, duras pero controladas, unas manos que no sólo me afinen, me tensen y me usen, si no unas manos que después me sostengan. No querida alma, sigue absorbiendo esas bocanadas de humo denso... Sigue amarilleando...
nayade

Rol: Sumiso/a

Re: Una ventana a mi mente...

Notapor nayade » Mié Feb 06, 2013 10:47 pm

Antes de nada pediros disculpas por que mi escrito de hoy está un poco des estructurado, pero es que me pongo a escribir lo que siento y algunas cosas que me suceden y surgen tal que así, no he querido adornarlo después por que sería adornar algo que me salió así, los adornos me parecen innecesarios.

No se por qué, desde que "salí del armario" me siento como una montaña rusa emocional, siento la euforia de, por fin poner palabras, sonidos a pensamientos que tenía tan encerrados como a mi alma, me presento como sumisa, sumisa lo piensas bien y es una palabra muy bonita, suena bien, suave. Mi querida amiga, que sabia es, no me había dado cuenta de lo bien que suena esa palabra en mis labios hasta que ella me lo dijo, mi amiga, como mi hermana, que aunque joven, sabia como ninguna, la adoro, adoro como vive su sexualidad tan abiertamente, sin juzgar... Es con ella con la primera persona que hablé de sexo tan abiertamente como lo hacemos, hace unas semanas le conté como me siento, la condición por que no me siento cómoda hablando de sentimientos... Se lo dije, lo necesitaba, "soy una puñetera sumisa" lo dije así por que mi mente, esa parte tan racional, esa parte tan dominante en mí, se revela en ocasiones y me juega malas pasadas, hoy estoy en los bajos fondos, dónde todo es decadente, oscuro, húmedo, todo está lleno de sombras todo te hace estar alerta que no tiene por que ser malo... Y ayer? Ayer me sentía encima del looping más alto de mi montaña dónde todo es luz, pisar fuerte, brisa fresca, y tonos vivos, unos colores tan vivos que podrían superar a la realidad... Pero siempre hay algo perdura en mi montaña rusa y es el calor, ese calor que no puedo calmar yo sola por mucho que lo intente, es como haber tomado un afrodisíaco potente, esa tirantez y sensibilidad en la piel, esa mirada que atrae a las demás miradas, los labios entreabiertos para dejar pasar el aire que en ocasiones es tan necesario por la pesadez de la respiración. Es ir rezumando sexo o sexapeal por cada glándula, cada poro y transpiración de tu cuerpo, sólo algunas personas o en determinadas situaciones te las encuentras... Cuándo le conté esto a ella, mi hermana, entrecejo fruncido, alerta, a la defensiva, ella, sólo dijo "ahhh, sumisa, no es una palabra muy hermosa? Es casi tan bonita como tú al pronunciarla" buf y te desinflas, relajas cada músculo que no sabías que estabas contrayendo, y empiezas a pensar y ves las cosas con mas calma, no te sientes mal por querer arrodillarte ante el que será tu futuro Señor, no te sientes inferior por querer complacer cada necesidad que ÉL tenga, no se ve vulgar el querer o necesitar que te use si ése es su placer por también es el tuyo, no te sientes una enferma por querer ese mordisco de dolor que saber que te falta para desplegar las alas y echar a volar, sentiste completa al tener el orgasmo más intenso de tu vida y saber que al caer, será sobre blando. No sientes como algo grotesco el que, aunque tienes miedo, quieres, quieres que ése EL sea quien sea y que llegue cuándo sea el momento, tire todos tus muros, quieres dejarle entrar por muy expuesta que te sientas, que doblegue tus barreras físicas y mentales.
Se que aún me queda mucho camino hasta llegar ahí, pero al menos lo empiezo con la cabeza limpia de vergüenzas, así que sólo me queda esperar que sensaciones me depara mañana, esta, mi querida montaña rusa...
nayade

Notapor oculta » Jue Feb 07, 2013 6:42 pm

¡¡¡Qué bonito, nayade!!!
Sigue aportando, compartiendo... que yo disfrutaré con tus escritos que rebosan hermosos sentimientos ;-)

Ahhhh, yo también vivo en mi particular noria. Unos días arriba, otros abajo, pero sintiendo, SINTIENDO :mrgreen: así que disfrutemos!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor nayade » Jue Feb 07, 2013 10:28 pm

Muchas gracias oculta{FJ},

Para mí es un placer que te guste jeje voy a seguir trayendo las cosillas que tengo en mi hilo del otro club y cuando lo tenga al día me gustaría continuar :) aunque la verdad es que he tenido un parón de unos meses que supongo necesitaba.

Muchas gracias por pasar y bienvenida a mi caos escrito jejeje

Nos hemos conocido por casualidad, no ha sido ni en un Chat ni Web de contactos, pero EL se ofreció a aclarar mis dudas, que tenia y tengo muchas, me ayudaría a conocerme interiormente, cosa que está haciendo a la perfección, no iba a ir mas allá de eso, no íbamos a pasar de eso… Pero como siempre que algo se planea… sale del revés, cosa que me alegra muchísimo, ya que estoy creciendo interiormente y me estoy conociendo a mi misma, mis necesidades, mis apetencias, estoy descubriendo que soy mucho, mucho mas morbosa de lo que imaginaba, mucho mas lasciva, y estoy descubriendo que me encanta, me encanta sentirme así, me siento mas sexy cada día, mas viva, adoro sentirme su perra en los momentos que me pone… Bueno como me pone…. Desde que lo conozco mis pezones están vivos y si en un momento tomo conciencia de ellos, los noto, es como una pequeña palpitación, como diciendo quiero atenciones y las quiero Ya! Nunca había tenido los pezones de punta todo el día y sin embargo ahora, están sensibles, de un tono rojo suave y levantados la mayor parte del tiempo, el roce con la ropa interior es un suplicio lascivo, sobre todo el primer día después de castigarlos como EL me dijo….

Yo sabia que tengo carencias, pero solo lo sabia yo, me avergüenza que EL las supiera… No se si son carencias o que mis manos no son suficientes para hacerme sentir, pero con la mayor de las paciencias lo va solucionando, oigo su voz y mi piel se estremece de excitación, me hace jadear con solo oírle diciéndome “venga putita, así” ufff…. Con leer lo que tiene planeado hacer conmigo y en como voy vislumbrando como piensa tirar mis murallas, como va a hacer que me vaya superando cada vez un poco mas allá…

Hemos quedado, a tomar un café, estoy histérica-mente nerviosa, hemos quedado en una calle céntrica de Madrid, pero he llegado un poquito antes, no me ha visto pero yo a EL sí, bufff me intimida, me intimida su edad… No importa, has llegado hasta aquí, así que adelante, EL es intenso, la manera de mirarme, me pone nerviosa, venga venga empezamos a hablar y el sabe que me pone nerviosa, aunque me intimida su edad empiezo a notar un cosquilleo, no le miro directamente por que no puedo sostener su mirada, como puedo ser tan tímida y a la vez ser tan zorra como cuando EL me pone así?? No lo entiendo, me ha puesto la mano en la pierna y me he mojado, no, me he empapado, parte de nervios, excitación, lascivia, morbo por la conversación que tuvimos anoche, estamos hablando de todo un poco y no me saco de la cabeza esa conversación y lo que paso a raíz de ella, y además sé que el lo sabe, me siento pequeña e inexperta a su lado, pero me gusta mucho como me hace sentir, me ha puesto la mano en la espalda y la ha ido bajando a lo largo hasta acariciar mi culo, por encima del abrigo sí, pero lo he notado como si fuera piel contra piel, es demasiado real, es demasiado intenso y aun no ha pasado nada, me gusta esta incertidumbre, me gusta ese toque que tiene su mirada de, “Puedo hacer lo que quiera en este momento” me tape con el bolso las piernas…. Pero como???? Estas tonta???? Me miraba tan intensamente que una de las veces, me dijo “Vaya, te has puesto colorada” me parece que la palabra fue “Que adorable” junto con una sonrisa…. Era un charco con sus roces, cuando le cogí la mano para que viera lo fría que estaba y se puso a estudiarla, con sus comentarios, era un charco de fluidos, queriendo una salida inmediata…. Y sin embargo al despedirnos el beso que tantas ganas teníamos de darnos, se quedó en el aire, en la comisura de los labios…. Por supuesto para tranquilidad de muchos, he de decir, que me di collejas mentales todo el camino hasta casa….

Sí, quiero más, quiero verle, tener mi primera sesión, ya tenemos fecha, hemos quedado para esa primera sesión ummmmm Mi primera sesión y después quiero conocer el local, quiero que me lleve a un local de esto como ha dicho que va a hacer, quiero ver, primero quiero solo ver,que me diga que debo llevar puesto, lo que me puedo encontrar allí, ardo en deseos…..
nayade

Notapor nayade » Jue Feb 07, 2013 10:36 pm

Esto es del 22 de Febrero de 2012, sí, ya en plan diario, por que desde que empecé este trayecto hay cosas que me voy anotando, sobre todo por los sentimientos que van surgiendo en mi, así que, aquí va.

- Pero que miedosa y cabezona que soy, si es que me tiro piedras en mi propio tejado, tiro la toalla antes incluso de empezar… Y todo por vergüenza a que vea mis carencias, que me enfríe antes de empezar y por extensión enfriarle a EL, el esfuerzo que está haciendo…. Pero no puedo… Me pongo las manos encima y me enfrío… El tacto de mis manos no es suficiente y no logro acallar mi mente, por que tiene que ser tan dominante en mi??.... Por que tengo que ser tan rara?? Todo el mundo se excita con sus manos, son tuyas, te conocen mejor que cualquier persona ajena, y además tienes SU aliciente, EL está aquí, contigo…Tengo que decírselo… Si es que le leo y me excito, soy como una brasa encendida, pero no, por que es poner mis manos sobre mi y otra vez vuelta a empezar… Ya estoy fría de nuevo, fría y frustrada, avergonzada, avergonzada de mi torpeza, de dejar que sea mi mente la que me domina en este momento…. Diselo, te estas bloqueando…. “no no no, me enfrío” “NO PUEDO SEGUIR”.

No lo entiendo, días antes fue genial, de hecho estos días atrás a sido un no parar, estos días atrás he tenido unos de los orgasmos más intensos que he tenido jamás, sobre todo el primer día, el de sus indicaciones para empezar a experimentar con cosas suaves de BDSM…. Cuando castigué mis pezones como el dijo que hiciera, con las piernas completamente abiertas, que sensaciones ya que nunca lo había probado así, como una perra en celo, su puta, pellizcando y tirando de mis pezones…. No se si fueron mis dedos dentro de mi cuerpo, sus palabras tan gráficas en mi mente o el último pellizco que di a mi pezón izquierdo, mas fuerte, mas duro lo que me envió de cabeza a ese orgasmo tan intenso, seguramente fue una mezcla que junto con la punzada final fue lo que me envió allí… Pero ahora, no lo logro, sí, me excita EL, me excitan sus palabras, pero son mis torpes manos las que me enfrían, mis manos y mi mente que no para de tirar piedras donde no debe… Necesito mas, mas y con mayor intensidad…. De repente en mi pequeña ventana de Internet aparecen dos números de teléfono…. Bufff en serio?? Me quedé mirando la pantalla como una estúpida, con las manos en la cara, los codos en las rodillas y los labios entreabiertos, así, sin decir absolutamente nada, me lo podía imaginar a EL al otro lado de la ventanita pensando “se atreverá?” Pues tardé un rato en contestar, por que estaba pensando, y si??? Y si hablo con el y sigo enfriándome? Y si además lo enfrío a EL? Era demasiado por el simple hecho de que estaba completamente bloqueada, en blanco, me daba miedo y vergüenza “fallarle” y no fallarle como muchas sumisas dicen de sus AMOS por que yo estoy aprendiendo desde un nivel muy novato…. Pero no quería enfriarle, no quería que se sintiera mal si eso no funcionaba, el problema era mío y sabía que él pensaría que yo tengo algún tipo de problema ó bien que el problema es él (no por baja autoestima, si no por que el no me gustara) y yo no quería que pensara eso, EL no era el problema, al contrario, EL tiene la facultad de ponerme de 0 a 100 en momentos, (sí como un coche) ahora veo, por que me lo ha hecho ver EL, que no tengo ningún problema, simplemente es mucho tiempo abusando de mis manos, necesito más, más intensidad y por supuesto otro cuerpo, una voz, la voz es importantísima para mi, necesito que me hable, se lo dije, “necesito que me vendes los ojos y tu voz en mi oído para dejar de pensar, para acallar a esta estúpida mente racional que tengo” y así lo hizo, me puso los dos números de teléfono en mi pequeña pantalla y claro me quedé mas bloqueada por que no era a eso a lo que me refería… Pero es cierto me lo dijo, “no puedo estar ahí, no puedo vendarte los ojos y hablarte al oído, pero lo puedes tener” y era cierto, yo no había caído en ello, claro que tampoco había hecho nada parecido… Y así lo hice, le llamé y fue increíble oírle por primera vez, sentirlo tan cerca, subí como la espuma en segundos, sus palabras que parecían motivar a mis suspiros, mis jadeos… Sí, definitivamente no tengo ningún problema, quizás con mis manos, pero eso es algo que EL tiene la facultad de solucionar enseguida y ya sin la necesidad obligatoria de oír su voz, pero eso es algo que me encanta, oírle y que me oiga en esos momentos en los que me dejo llevar completamente, tengo ese sentimiento de pertenencia, aunque si no lo tuviera ya me lo deja EL bastante claro, que lo que estoy haciendo le pertenece y es cierto, es por y para EL…

Me siento bien, me gusta todo este proceso, me siento más viva e incluso egoísta, a lo mejor todo este problema que he comentando anteriormente a la gente no se lo parece, pero en mi vida diaria tengo muchos problemas reales que soluciono yo sola y el sexo para mi es algo muy importante, como digo en mi vida diaria me doy a los demás, a las responsabilidades, al trabajo, por supuesto a mis pequeños esto último lo hago con la mayor de las satisfacciones y orgullo ya que lo estoy haciendo sola, soy el pilar central de mi casa y siempre lo he sido, padre, madre, por edad incluso amiga y me encanta serlo, pero a veces, en ocasiones no me queda tiempo para pensar en mí, así que adoro esta libertad que tengo con EL, que no censure mis necesidades es mas las fomenta…. Soy repetitiva pero me siento más viva, mas sexy….
nayade

Notapor Master Croppen » Vie Feb 08, 2013 12:04 am

nayade escribió:Antes de nada pediros disculpas por que mi escrito de hoy está un poco des estructurado, pero es que me pongo a escribir lo que siento y algunas cosas que me suceden y surgen tal que así, no he querido adornarlo después por que sería adornar algo que me salió así, los adornos me parecen innecesarios.

Verás, lo que tu llamas "desestructurado", en realidad es lo que se llama en Literatura "escritura automática". Es una técnica que consiste en plantearte un texto sin un esquema preconcebido, llevándote por tu impulso. En otras palabras, escribes como te surgen los pensamientos. Por otra parte, si te fijas, muchas de tus expresiones en algunos casos son casi poéticas. Si les dieras un arreglo más, te saldrían versos, pero, para eso, tendrías que trabajar el texto después de escribirlo. Por explicarlo de alguna manera, primero surge un "boceto" y, luego, se le aplicaría una forma más definida. Ahora mantienen esa frescura "caótica" que a mí, particularmente, me llama la atención.

No dejes de escribirnos.
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor nayade » Sab Feb 09, 2013 10:15 pm

Buenas noches,

Pues tiene toda la razón MASTERCROPPEN, no estaba bien dicho jejeje pero sí, escribía así digamos que escribía el boceto y sin mirarlo le daba a la tecla ENVIAR jejejeje en parte por que me expongo mucho en mis escritos y si lo pienso mucho al final termino por no enviarlo jajajaja pero bueno es algo que empiezo a solucionar :)

Me alegra que pasara por aquí, bienvenido a mi caos particular.

Un respetuoso saludo.
nayade
nayade

Notapor nayade » Sab Feb 09, 2013 11:19 pm

Buenas de nuevo,

Solo deciros que mis escritos o manera de escribir empieza a perder un poco las formas y escribo desde lo caliente que estaba, practicamente sin comas y con resoplidos, os pido perdón, un par de escritos mas y esto empieza a mejorar... Aunque estoy sopesando el cambiar el escrito de la primera sesión por que lo acabo de releer y si al día siguiente de escribirlo me avergonzó ahora aún más jejeje... ya veremos como ando de tiempo.

Un saludo.

05/03/2012 Ayer tenía que ser el día de nuestra primera sesión, pero por motivos personales lo tuvimos que aplazar a la semana que viene… No es que lo esté llevando bien pero bueno, para calmarnos un poco decidimos quedar un rato aunque sea tomar algo y vernos, necesitaba verle y hablar con el en persona, llevaba toda la semana esperando este Sábado y claro al final no pude, bueno en realidad no pudimos….

Quedamos, me encantó verle, por que será que el tiempo vuela cuando se está a gusto, cómoda… Estuvimos comiendo algo mientras charlábamos por diferentes locales, tabernitas y demás Madrileños, estuvimos viendo rincones mágicos de esta ciudad, fue estupendo me estuvo enseñando de placeres y no solo físicos, simplemente con una conversación mientras tomábamos una copita de Rivera, (Mi primera vez con el vino por cierto, no suelo beber o mas bien estoy empezando a tomarme una copa de vez en cuando) dado que yo no tengo tiempo para deleitarme en los pequeños placeres ya se ocupó el de cogerme de la mano y decirme “shhhh para” es metafórico pero me servia muy bien. Para terminar la noche ( que en teoría iba a ser de horita u horita y media ) nos metimos en un Pub tranquilito a tomar otra copa, antes de entrar nos besamos y ya no me quito las manos de encima el resto de la velada ummmm me encantó estuvo llena de morbo besos, pellizcos “disimulados” y digo “disimulados” por que el camarero que de pie en ángulo para ver todo el local, no perdía ojo de lo que pasaba en el rincón, claro que al cabo de nada de tiempo, perdí toda noción del camarero o incluso del grupo de gente que se sitúo en frente nuestra a unos 5 metros… No éramos soeces, pero tampoco recatados, es un gran paso para mi, pero sí se que tengo un lado exhibicionista algo curioso… Es un lado que ya se explorará.

Me sorprendí muchísimo, sí, no me lo esperaba según iba pellizcando mis pezones y diciéndome lo putita que era, lo mucho que le gustaba tenerme así, entre risas, un trago, besos y pellizcos, mi estado fue cambiando, mi estado fue pasando a una docilidad increíble, jamás me había sentido así, era como gelatina en sus manos y adoré la sensación pero además esa sensación se incrementó a escalas mayores cuando en mitad de un beso puso su mano en mi cuello y empezó a ejercer presión ufffff gemí no muy alto y además se lo trago con el beso pero cuando me soltó era completamente suya, cualquier cosa que me hubiera dicho o pedido, es que no lo tenía que pedir era suya, nunca, jamás he sentido eso, como decía es un estado de docilidad, plenitud y felicidad que todo lo demás desaparece, intenso, me pareció muy intenso…. Antes de despedirnos 4 horas y media después y sin poder tener nuestra primera sesión, con el estado de excitación que teníamos, necesitaba que me probara, necesitaba su boca en mis pezones con una intensidad abrumadora (necesitaba mucho más, pero las circunstancias no eran propicias) Así que completamente arqueada, con mis pechos por encima del escote al aire frío de Marzo me ofrecí a EL, a su boca, sus manos y uñas, hubo un momento de intenso dolor en el que lo tuve que decir, “duele” en voz baja y a EL le encantó que se lo dijera, me dio un poco de miedo, soy muy miedosa sobre todo por que mi umbral del dolor es bajo, o eso creía yo, EL no lo utiliza gratuitamente si no como un medio, pero esa excitación que noté en El subió la mía como la espuma….

Hoy llevo tres arañazos encima del pecho izquierdo, tengo los pezones hinchados e hipersensibles, tanto que no me he podido poner el sujetador en todo el día y cada roce ufff pero con cada roce me venía de golpe toda la noche de ayer y me encanta….
nayade

Notapor nayade » Mié Feb 13, 2013 2:16 am

Buenas noches,

Al final sí que retoqué el relato de mi primera vez, era demasiado gráfico, no ha quedado realmente mucho de él por que básicamente lo hice fue sacar las tijeras y cortar jajaja pero bueno lo que importaba que explicara eran las sensaciones que pasé y mas o menos, menos que mas queda dicho.

Ayer fue nuestra primera sesión, estaba muy nerviosa, me preparé bien.
Me depilé entera, piernas, pubis, ano e incluso los brazos, quería estar completamente suave para El, me puse un cinturón ancho de esos que ahora se llaman “falda” jeje con una camisa negra que tiene un escote muy en condiciones y unas medias transparentes que le dan brillo a las piernas, todo ello con 8cm de tacón, estoy delgada, me encanta como a quedado mi cuerpo después de 2 embarazos, no soy un palo ya que tengo formas y curvas donde tengo que tenerlas y como el me pone como me pone, yo quería al menos subyugarlo también en parte y creo que lo conseguí, cuando salí del metro y me vio, se notó lascivia en su mirada, no dejaba de mirarme. Adoré que me mirara como yo me sentía, sexy, morbosa…
Anoche, anoche para mí fue muy intenso… desde que empezamos a picar en el salón y empezó a jugar con mis pezones, con mi clítoris… Estaba nerviosa si, pero encendiéndome por momentos y cuando sacó la pinza de sus pantalones… Apoyando mi espalda en su pecho, con su voz directamente en mi oído y metiendo su dedo en mi boca para mojar mi pezón, ver como con dedos hábiles ponía la pinza en mi pezón izquierdo y empezar a jugar con mi clítoris, ahí si me costo mucho retenerlo…
Cuando quiso que fuéramos a su habitación volví a ponerme nerviosa, ya estábamos ahí, todo este tiempo esperando y ya iba a pasar, ansiosa sí, pero también me puse bastante nerviosa….
Verlo preparar las cosas desde la cama y decirme que me desnudara... se me quedaron las manos frías de nervios, me gustaba pero también me imponía mucho la situación, me excita mucho sentirme así, sin saber que va a pasar… Ya desnuda, de pie, con las piernas abiertas, las manos a la espalda, totalmente depilada, suave y expuesta, mientras El aun lleva toda la ropa, fue muy morboso, recuerdo que sacó el huevo vibrador y otro vibrador finito…. El finito es muy malvado, por que yo estaba sensible o mejor dicho mi clítoris estaba muy sensible y rozarme ahí era doloroso de intenso que se sentía, una vez que me acostumbré a él faltó poco para que alcanzara el orgasmo pero los saltos me eran imposibles de retener, cosa que me daba mucha rabia o el acercar la mano para parar la intensidad que casi no podía soportar… Muy difícil, el huevo vibrador me encantó ahí de pie y El pasándomelo por la zona ya hinchada, por los labios y cuando lo acercó a mi coño creí que no aguantaba, pero aguanté y cuando dijo que me acostara, ahí ya lo temí, si me había costado eso de pie pensé que lo que me hiciera estando en la cama seria demasiado… Y así fue, me sentí un poco frustrada por no haber aguantado lo que debería, tengo flashes de todo ello no se que vino antes y que vino después,
Sé que me dejó descansar, que fumamos, que me abrazó y preguntó como estaba, no se si me abrazo o literalmente me enrosque a El…. Estaba completamente entregada a las sensaciones, a El, me sentía niña bajo su fuerza, si que es verdad que huía un poco de la intensidad, cuando mi cabeza acababa completamente pegada a la pared de arriba de la cama, pero no lo podía evitar, se que necesito tiempo o acostumbrarme, nunca había tenido sensaciones tan intensas, hoy llevo todo el día salida, con ganas de más, por que me quede con unas ganas tremendas de más, me sentía completamente decadente, completamente lasciva, completamente puta, completamente suya...

Todo paso muy rápido, tengo mucho que aprender, El se portó muy bien conmigo estaba valorando mi aguante, mi capacidad para retener los orgasmos (cosa que fue completamente nula). Han sido un año y casi nueve meses sin sexo y nunca tan bueno y tan intenso como este, así que no me avergüenza decir que no aguanté nada o que me quede como gelatina toda sumisa y entregada a El….

Adoré la noche de ayer y estoy ansiosa para una segunda sesión, espero dar mas de sí, me a dicho que iremos despacio, que tenemos mucho trabajo por delante y estaré encantada de ir superándome en cada sesión, lo disfrutaré mucho…

Dejaré una pequeña anotación mas.

Solo se que con el huevo en el coño, las 4 pinzas en el pezón izquierdo y la ruleta rozando mi pezón derecho, empecé de nuevo a arquearme para sentirla un poco más y cuando la sentí mas le dije que dolía, pero seguía arqueada, me decía que le encantaba que me doliera, creo que la ruleta también la pasó por el clítoris y lance mi mano a por ella por inercia, me paró y advirtió que tendría que atarme eso me puso aun peor pero necesitaba tener las manos libres, hoy por lo menos, estaba hipersensible, los roces me estaban volviendo loca…. Ese gran vibrador "Conejo"

Un saludo y buenas madrugadas.
náyade
nayade

Notapor oculta » Mié Feb 13, 2013 8:30 am

Hummmmmmmmm
HUUUUUUUUUMMMMMMMMM

¡¡¡MARAVILLOSO, náyade!!!
Tierno, apasionado... Un relato que deja con ganas de MÁSSSSS!!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Siguiente

Volver a Relatos