Buenas noches,
Hasta ahora he estado en otro foro BDSM y allí tenía mi hilo de relatos, que no son relatos, son trocitos de mí, de como he ido descubriendo todo este mundo y lo que he ido sintiendo en el proceso, soy relativamente novata, he leído y me he informado mucho y he tenido una relación con un Dominante... Bastante mayor que yo por que me gustó mucho todo lo que me fue explicando y me dio la confianza de tener una iniciación segura y controlada. Solo fueron dos sesiones y sin llegar a tener sexo ( de hay que diga lo de relativamente novata ) Así que voy a ir trasladando mis escritos para ir abriéndome al club.
Antes de nada deciros que no sé escribir "bonito" simplemente dejo un trocito de mí. Y aún me sigo sintiendo rara, sed buenos.
Siempre me precede una nube de humo, sin embargo no son mis dedos, ni mis uñas, tampoco mis dientes los que amarillean con el tiempo, no, la que pierde su tono, color, su brillo es mi alma, la tengo encerrada shhh, atada y amordazada shhh, no hables tus necesidades no son importantes, ya saldrás, siempre hay tiempo, te soltaré, recuperarás todo tu esplendor de momento sigue aguantando, sigue absorbiendo los baches, absorbe las impurezas, los vicios, absorbe de mi esa parte morbosa que no me deja pensar en ocasiones, absorbe esa parte que se lleva hasta mi inspiración, ya llegará cuándo podamos estar completas de momento seremos dos entidades diferentes encerradas en un mismo recipiente, uno fuerte eso sí, seguiremos como hasta ahora utilizaré un poco de ti en mis dedos, en mis manos para poder soltar ese grito silencioso, ese silencio ensordecedor que tengo en la cabeza, en los oídos, ese grito de silencio que tengo en la garganta a las puertas del aliento para poder expresar un mundo, mi agonía en un lienzo de 1400X900 pixeles... Tu sigue ahí ya que eres débil, no me puedo arriesgar ya lo demostraste, así que shhh, un poco mas fuerte, si, tus ataduras tienen que ser efectivas. Cuerda, cinta americana, acero, hormigón y hasta un bunquer y aún así te temo, no, no ya tuviste tu oportunidad y fallaste, ahora te toca seguir esperando... Cuándo EL dijo "sí, mi perra" ahí lo demostrarte, el vuelco en el pecho fue abrumador, cuándo dijo "MI puta" te sentiste lasciva, alma oscura, me arrastraste contigo, el vuelco fue mas intenso e incluso el pitido en los oídos, no pides, arrasas, tomas el control de mis extremidades, controlas el latido de mi pecho, la cantidad de aire que debe entrar en mí y hasta el latir de mi clítoris hinchado de excitación hasta el punto del dolor por la falta de uso. Abrumas mis sentidos por alguien que no esa el indicado, despertaste mis sentidos por alguien que no esa el indicado, despertaste mis instintos y me tuviste días tensa como la cuerda de una guitarra, esperando, tensa y afinada a que unas manos me tocaran y no unas manos cualquiera, no, unas manos expertas, fuertes, duras pero controladas, unas manos que no sólo me afinen, me tensen y me usen, si no unas manos que después me sostengan. No querida alma, sigue absorbiendo esas bocanadas de humo denso... Sigue amarilleando...