se presenta tales{HT}

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

se presenta tales{HT}

Notapor tales{HT} » Mié Jun 30, 2010 12:09 pm

Soy Tales, pero de la Península, no el de Mileto. Hace unos meses en otro portal tuve conocimiento de la existencia de una mujer dominante que se hacía llamar Hecate, y cuya participación en aquel foro despertó mi curiosidad por el tono diferente que mantenían todas sus comunicaciones, su estilo era más dulce, más elegante, cuando hablaba de lo que buscaba sus preferencias eran diferentes de las del resto de los/as partícipes. Yo había tenido hace tiempo una experiencia como sumiso, fui esclavo de una mujer que me abandono cuando deje de interesarle. No pude resistir la tentación de pedirle que me dejara chatear con ella y poco a poco ha ido surgiendo una relación virtual, al menos para mí fabulosa. Hoy puedo decir que pertenezco a la dama Hecate, que me ha concedido su collar y con la que a diario hablo. Después de algunos escarceos, pues ella piensa que la distancia es una barrera infranqueable, y yo no soy quien para pensar lo contrario. Mi Dueña ha sido tan amable de permitirme hacerle algunos regalos, me manda que le haga gestiones en Madrid, de donde soy y últimamente me ha regalado un flogger, para que lo utilice conmigo mismo y luego se lo envíe a Canarias.

Mi aparición en este foro, también es obedeciendo una orden suya y quiero decir a todos que me siento muy orgulloso de pertenecer a una Dama tan diferente. Hecate, ya lo he dicho, es dulce y delicada, irónica y mordaz, comprensiva, preocupada de aquello que le pertenece como yo, pero a la vez es posesiva y fuerte, le gusta sentir que posee aquello que posee, y a mí me encanta que me lo demuestre. Queda el problema de la distancia, el tiempo quien sabe. Mi participación, además de obedecer una orden suya, tiene también como objetivo manifestar publicamente mi alegría por ser sirviente de una Dama como Hecate y ademas tratar de saber si otras personas de este ámbito tienen relaciones de este tipo y como son, os agradecería vuestra participación-

tales.{HT}
tales{HT}

Rol:
Re: se presenta tales{HT}

Notapor Master Croppen » Mié Jun 30, 2010 12:50 pm

Bienvenido seas tales{HT}:

No puedo por menos que elogiar tu admirable presentación que, puedo afirmar, me ha llegado a ese lugar donde el ser humano a veces se niega a reconocer que posee.

De tu admirada Hecate, sólo puedo decir, a pesar del escaso contacto pero interesante intercambio de impresiones que hemos tenido ella y yo, que es tan encantadora y fuera de lo común como has afirmado.

Me queda decir, además, que si en ella has encontrado a una persona que sea capaz de preocuparse por ti, como tu comentas, has acertado en entregarte a ella, pues el cuidado del sumis@ es una clave muy importante en el BDSM, aunque algunos lo olviden a menudo.

Enhorabuena y bienvenido de nuevo a esta comunidad.

Cordiales saludos.
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor AmoDark » Mié Jun 30, 2010 3:03 pm

Bienvenido a la Comunidad, tales{HT}.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Notapor Nomar-tf » Mié Jun 30, 2010 7:51 pm

Bienvenido tales{HT}.
Y no voy a ensalzarte lo que sabes que ya es elevado de por si, solo puedo decirte de ella que Hecate es una delicatessen dentro y fuera del BDSM ... y no me extiendo mas por no alagarla mas de la cuenta.... un cordial saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Usted » Mié Jun 30, 2010 8:55 pm

Bienvenido a la comunidad
Un saludo
Usted
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Usted

Notapor noga{LT} » Jue Jul 01, 2010 2:18 pm

Bienvenido, cachorro...
Bellos cumplidos me haces, como las bonitas historias que me cuentas de tus viajes a tierras lejanas. Es agradable tener un filósofo a mis pies...

Masterwhipper, me sonrojas...

Nomar_Tf no tengo emoticono para enviarte un beso :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Jue Jul 01, 2010 5:11 pm

bienvenido tales{HT}
creo que si, has tenido mucha suerte, hasta ahora solo te has saludado Grandes Señores, de los cuales conózco un poco, como Hecate, para mi excelente Señora y amiga,
hojala supiese yo expresearme también como tú hacia mi Señor, al cual le estoy muy agradecida, pero no soy filosofá. xDD
solo una simple aprendidiz de mi Señor
humildedemte
mar
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor Venus_D » Vie Jul 02, 2010 10:38 pm

Bienvenido al foro tales{HT}.
Espero que tengas una agradable experiencia por estos lares, tan animado en esta época veraniega.

Si no es mucho inconveniente podrías poner algo más sobre ti, siempre y cuando vuestra Ama Hecate lo permita. (Lo siento pero no me he resistido, es que solo habla de ti noga{} , que nos cuente algo el chaval de él. xD)

*Se coloca el traje y coge una taza de té dispuesta a leer algo interesante sobre el nuevo sumiso de Hecate*
Venus_D

Rol:

Notapor OldProg » Sab Jul 03, 2010 6:21 am

sé bienvenido al foro tales de Hécate y me sumo a lo dicho por Venus_D
¡qué es tu presentación!
el prota eres tú y tal... osease, que a Hécate la tenemos por bien conocida y como consecuencia de lo primero más apreciada aún pero...
de ti poco sabemos tras leer tu post y como puedes ver el resto del hilo son loas, loas y loas

PS: algún día tocará abrir un hilo sobre alabanzas
OldProg

Rol:

Notapor noga{LT} » Sab Jul 03, 2010 1:17 pm

Eso eso... Cuenta... :roll: :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Siguiente

Volver a Presentaciones