Soy Tales, pero de la Península, no el de Mileto. Hace unos meses en otro portal tuve conocimiento de la existencia de una mujer dominante que se hacía llamar Hecate, y cuya participación en aquel foro despertó mi curiosidad por el tono diferente que mantenían todas sus comunicaciones, su estilo era más dulce, más elegante, cuando hablaba de lo que buscaba sus preferencias eran diferentes de las del resto de los/as partícipes. Yo había tenido hace tiempo una experiencia como sumiso, fui esclavo de una mujer que me abandono cuando deje de interesarle. No pude resistir la tentación de pedirle que me dejara chatear con ella y poco a poco ha ido surgiendo una relación virtual, al menos para mí fabulosa. Hoy puedo decir que pertenezco a la dama Hecate, que me ha concedido su collar y con la que a diario hablo. Después de algunos escarceos, pues ella piensa que la distancia es una barrera infranqueable, y yo no soy quien para pensar lo contrario. Mi Dueña ha sido tan amable de permitirme hacerle algunos regalos, me manda que le haga gestiones en Madrid, de donde soy y últimamente me ha regalado un flogger, para que lo utilice conmigo mismo y luego se lo envíe a Canarias.
Mi aparición en este foro, también es obedeciendo una orden suya y quiero decir a todos que me siento muy orgulloso de pertenecer a una Dama tan diferente. Hecate, ya lo he dicho, es dulce y delicada, irónica y mordaz, comprensiva, preocupada de aquello que le pertenece como yo, pero a la vez es posesiva y fuerte, le gusta sentir que posee aquello que posee, y a mí me encanta que me lo demuestre. Queda el problema de la distancia, el tiempo quien sabe. Mi participación, además de obedecer una orden suya, tiene también como objetivo manifestar publicamente mi alegría por ser sirviente de una Dama como Hecate y ademas tratar de saber si otras personas de este ámbito tienen relaciones de este tipo y como son, os agradecería vuestra participación-
tales.{HT}