Un relato de San Valentín: Bombón

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Un relato de San Valentín: Bombón

Notapor gatita mimi{R} » Jue Feb 14, 2013 9:19 pm

Me gustaría compartir con vosotros este fragmento del prólogo de un libro que tengo en mi biblioteca llamado "Cuentos eróticos de San Valentín" Su autor es el famoso cineasta español Luis García Berlanga.

Mi regalo es un bombón, pero aún no puedo comérmelo. Me ha hecho salivar nada más verlo, en vuelto en un gran lazo de seda rojo que lo cubría por entero (bueno, la cubría por entero), excepto por tres franjas que dejaban ver carnes muy blancas y pálidas. Es un bombón, pero gime, y gemirá todavía un poco más, hasta que esté a punto de caramelo.
Debajo del lazo, venía desnuda, lista para que yo empiece a vestirla, que es -como ya he dicho hasta la saciedad- una de las cosas que más me erotizan. La he vestido con medias negras de rejilla pequeña, muy finas y suaves, hasta medio muslo. Zapatos de tacón de un vistoso color rojo y de diecisiete centímetros de altura, que dan una curvatura extraña y poco natural al empeine. Liguero rojo con calados, que se sujeta a las medias con unos botoncitos en forma de corazón, porque es San Valentín. Corsé de cuero, rojo también, muy apretado en la cintura, tanto que apenas puede respirar, y que le deja libres los pechos. Collar de cuero, que cuando mueve el cuello le roza justo debajo de la mandíbula, y abajo, en el comienzo de la curva de los hombros. Unos guantes de piel hasta la mitad del antebrazo, y por último, una venda en los ojos.
Lo que más me excita, sin embargo, son las cuerdas con las que la he atado, que le pasan por los lugares más insospechados y le resaltan todas las partes del cuerpo que no están cubiertas. Por supuesto en cuanto termine este prólogo, voy a darle unos azotes, porque es San Valentín.
Luis García Berlanga.
Madrid, octubre 2006.

¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN O SAN FETICHÍN PARA TODOS!!!!
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Re: Un relato de San Valentín: Bombón

Notapor Nomar-tf » Vie Feb 15, 2013 10:00 am

¡¡Igualmente princesa!!!
Si en España tenemos grandes figuras que comparten nuestros gustos... y que por desgracia, y tal y como es este mundillo, no hemos sabido aprovechar en todo su explendor...
Lo mas curioso es que una que ahora va a ser premio Goya a su trayectoria, era su modelo fetiche, si, Srs. y Sras... Doña Concha Velasco, según Berlanga, la mujer que mejor ha sabido llevar los tacones de su epoca.... Eso si como es Española.... pues "conchita".
Saludos cordiales.
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor oculta » Vie Feb 15, 2013 7:09 pm

¡¡¡Mil gracias por compartirlo, gatita mimi{R}!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor nayade » Dom Feb 17, 2013 5:45 pm

Pues no lo conocía pero me ha encantado, gracias por rescatarlo para nosotros!
nayade

Volver a Relatos