Una ventana a mi mente...

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Una ventana a mi mente...

Notapor nayade » Mié Feb 13, 2013 10:03 pm

Muchísimas gracias preciosa :) ahora irá mejorando... espero :geek: jajajaja

Un saludo!
nayade

Rol: Sumiso/a

Notapor nayade » Lun Feb 18, 2013 1:28 am

Buenas noches,

Aún sigo poniéndome al día que queda un poco....

14/03/2012
Ya estamos hablando de la segunda sesión y estoy impaciente, vuelvo a estar nerviosa por que ya vi que mi aguante o retención del orgasmo son casi nulos y no se como prepararme para conseguir retenerlo, cuándo estuvimos hablando después de esa sesión me dijo que ese malvado juguete (vibrador conejo) sólo había estado a un nivel de potencia 2 cuándo tiene hasta 8 niveles y eso ya me pareció muy intenso... No se como voy a conseguir la fuerza necesaria para retener el orgasmo que me arrasa con tanta fuerza como fueron los del otro día, en un principio deseaba que mi mente se callara y claro eso fue lo que pasó, mi mente se cogió la baja por sobrecalentamiento del cuerpo... Claro que intervino, sí no, no habría sido tan intenso por intervención de cuerpo y mente, pero está sólo a lo que le parece a el. Estaba en segundo plano, creo que para poder retenerme necesito que intervenga de manera más activa... Pero como? Sí me toca y ya no puedo pensar, me toca y me convierto en lava ardiente, sólo quiero más placer y mi meta son esos orgasmos, disfrutar y que El disfrute de mi abandono y entrega hacia El...
Le añoro, tenemos una semana liada y le añoro mucho... Ese nivel de pertenencia parece que no sólo se centra en la cama, adoro llegar del trabajo y encontrarme con noticias suyas y saber que se a acordado de mí al igual que yo busco un huequito para mandarle algo también... Me es extraño pero me agrada el necesitar la conexión...
nayade

Notapor nayade » Lun Feb 18, 2013 1:37 am

19/03/2012 Buenas noches...

Estoy viviendo un momento muy dulce en mi vida, estoy tomando las riendas como nunca antes lo había hecho, sexualmente estoy explorándome, conociéndome, saliendo de ese cascaron en el que estuve encerrada tantos años, teniendo sensaciones que ni siquiera me había parado a pensar que pudiese llegar a sentir, por que creía que no eran posibles, que no eran reales, sensaciones que hasta el momento solo había leído en libros, soñado en mis noches febriles, fantasías de deseos frustrados en los que te levantas empapada en sudor, empapada en fluidos y pensando que no había nada tan intenso que tus propias fantasías y el problema radicaba en que no te afinaban como era preciso.... Todo ello de la mano de un Señor, Amo, Dominante, tu Domador, maestro y compañero, confidente y amigo, que te escucha te sonsaca tus necesidades mas básicas, esa persona especial que aunque tu temperamento, tu carácter, tu orgullo sean tan grandes, aunque tu mente sea tan dominante en ti y tu personalidad tan fuerte, te reduce a una masa temblorosa en sus manos, te habla al oído y te deshaces, alguien en el que confías lo suficiente como para soltar riendas y cederlas por que sabes que su decisión, su deseo es ese, que te entregues, te entregas por que confías en el, por que sabes que la decisión que tome es equivalente a la que tomarías tu, si no mejor, y por eso confías, te conviertes en mantequilla...

Deseo... deseo complacerle, me habla de cosas que esta preparando para mi y las ansío, ansío sentir esas gotas de cera caliente como brasa en mis pezones castigados, ir notando gota a gota de caliente lujuria acercarse desde mi aureola hacia ese botón levantado y enrojecido, mientras intento moverme para que esas gotas de decadencia caigan en el sitio indicado y sin poder hacerlo por que estoy privada de movimientos, por que tengo los brazos hacia arriba, las muñecas juntas, atadas al cabecero de la cama, las piernas completamente separadas, en completa entrega hacia El....

Lo que tuve anteriormente no fue mi primera sesión, si hubiera sido un poco mas experimentada me habría dado cuenta, habría sabido que lo que hacia era prepararme para esa primera sesión que se avecina, y se avecina intensa, deseo que con ella derribe el resto de mis barreras, físicas, mentales, que haga que mi entrega sea total....

Pero lo se, despacio, necesito tiempo de entrenamiento y poder darme, entregarme como es debido a El, me sorprendo a mi misma con cada conversación que tenemos, como cada vez que me sugiere algo como de pasada, como un comentario, como introduciendo algo mas a la conversación, algo que yo no esperaba, algo incluso que nunca me había llamado la atención, que creí que seria algo que no probaría por que no me interesaba, pues me sorprendo a mi misma como sugerido de sus labios, como imaginando su intensa mirada cuando me lo dice, me humedezco, como lo deseo, al salir a modo de confidencia de sus labios, esos labios que hacen estragos a mi cordura, como ansío probarlo y que sea El, el que me lo suministre, que sea El con manos duras, grandes y suaves el que afine y tense mi cuerpo a placer...

Se ha notado la semana, dura, cansada para ambos, llena de responsabilidades que nos han impedido poder quedar y tomar ese café en horario de sobremesa, en ese Café de Madrid, con sus escaleras estrechas al piso alto, con paredes revestidas de madera antigua y mesitas pequeñas, intimas... Lo he echado mucho de menos esta semana, se me a hecho larga y pesada, aunque ha tenido sus frutos, como decía antes estoy tomando las riendas de mi vida, a sido una semana en la que he decidido soltarme al mundo, expandirme, voy a empezar a hacer lo que me gusta, desde un nivel de subsuelo, será duro, como cualquier trabajo que nos gusta, para cualquier trabajo que por lo que lo adoramos deja de ser trabajo, poco a poco sin dejar ese otro insustancial en el que habito y que no requiere ni un 10% de mi capacidad... Por peticiones que me están haciendo, me siento como si acabara de pasar una ola y como si me hubiera lanzado a la cresta de esa ola, como si no tuviera que hacer esfuerzos, lo que deseaba hacer, eso que no sabia como empezar a expandir se me hubiera presentado solo, no agarrarme a esta ola seria necio por mi parte....

Últimamente me siento a flor de piel, una canción me emociona, una imagen saca todas las capacidades de mi mente, ya no es solamente sentirme Sexy que sí, no solo eso, siento hasta mi piel mas sensible, mas suave, veo mis manos de forma diferente, esas manos que no conseguían satisfacerme, estas manos que me han tenido bloqueada unos meses tanto sexualmente como artísticamente, ahora las veo como Sus instrumentos, las veo conectadas a mi mente, a mi alma...

Anteriormente comentaba que deseo que derribe mis barreras mentales... Siento miedo, es fácil decirlo no? "Deseo que derribe mis barreras" pero hasta que punto? No se si El entrara a derribar esas barreras, aunque intuyo que así será, puesto que es un Amo con bastante experiencia, me tiene alerta y no por que lo este tramando, si no por que me siento a la espera, a la expectativa de cada paso que vamos dando, leo a mis compañeras de foro, leo sus relatos y a la vez que excitación por que entre a derribar esas barreras, siento incertidumbre... Y si no me puedo dar?... Y si no es suficiente?.... Quiero darme por completo, pero podré? tengo muchísimo carácter, como ya he comentado (y mostrado) en varias ocasiones, cuando estoy con El por las diferentes vías ya sea msn, tlf o en persona, esos miedos amainan un poco, por que me olvido de todo lo que no sea El, sus palabras, sus gestos, el movimiento de sus manos, el como mi mente me transporta una y otra vez a esa única noche que hemos pasado juntos a como sus sus ojos acariciaban mi piel a la par que sus manos y con la misma intensidad, a la música que teníamos de fondo…Cuando suceden estas cosas todo lo demás desaparece, los miedos a las barreras son sustituidos por excitación y miedo al momento, ese miedo que despierta a las endorfinas y todo acaba siendo un caos de sensaciones, éxtasis con sabor a miel, sudor y sexo…

Pero en frío mis miedos vuelven, la incertidumbre, la expectativa, esta semana más por lo ajetreada que la hemos tenido, pero como digo, quiero, quiero entregarme sea lo que sea lo que vaya surgiendo de esta nueva mujer que va emergiendo de dentro de mi, sean cuales sean sus necesidades ya que tiene más necesidades de las que yo creí en un principio, el principio cuando todavía no me había puesto a indagar… Cuando solo creí que necesitaba un simple mordisco de dolor, uno hasta suave, solo un poquito mas intenso que lo que se consideraba normal, cuando creí que me daba miedo el “dolor”, cuando creí que me parecería soez que me dijera puta, perra o zorra, cuando jamás lo habría aceptado por las barreras que tenía tan afincadas en mi mente…

Adoro la seguridad que El me aporta en todas estas cuestiones y lo hecho mucho de menos… Se nota, lo se, ando a flor de piel como decía en mi escrito anterior, tampoco es que sepa disimular…. Mal hecho, desde que escribo aquí me doy cuenta que soy tan expresiva escribiendo como facialmente….
nayade

Notapor nayade » Lun Feb 18, 2013 1:43 am

28/03/2012 Bueno, creo que los textos van mejorando un poquito, digamos que volví a retomar un poco el hilo de como lo empecé y lo quería continuar.

Mi querido y perverso sádico, adorado en la lejanía, tampoco hemos podido vernos este fin de semana, nuestros compromisos y responsabilidades de la rutina diaria nos lo han vuelto a impedir, llevamos 2 semanas sin poder vernos… Esta montaña rusa de sensaciones, Lunes, bueno queda un día menos, Martes, las expectativas suben casi estamos en el ecuador de la semana, Miércoles, sí el Viernes está casi aquí, hablamos y hacemos planes, el ansia me consume, adoro saber que está tan impaciente como yo, esas ganas, esa necesidad de vernos, mirarnos a los ojos, sentir el roce de nuestra piel, saber que las cosas que nos hemos dicho por las diferentes vías siguen en pie, que son mas reales al estar juntos, deseo abrasador, cada palabra leída, escrita, escuchada entre jadeos y suspiros, cada una de ellas eleva la excitación, la expectación del momento, mi perverso Señor tiene una vena sádica que cada día me muestra un poquito más y como ya he comentado en alguna ocasión, me sorprende, me sorprenden mis pensamientos, el como deseo cederle toda la cuerda de mis riendas para que me prive de toda movilidad con ella, que explore mis niveles, deseo que sea intenso, deseo que la intensidad incluso me haga soltar un jadeo sorprendido, que la intensidad roce ese limite que me haga decir “duele” con voz entrecortada, entre jadeos cortos para poder ver con claridad su sonrisa, esa que he podido vislumbrar en dos ocasiones, esa sonrisa para momentos como ese, en el que se transforma, con la mirada cristalina de excitación, con las aletas de la nariz dilatadas pudiendo oler así el calor de mi cuerpo, el olor a mujer a hembra, su perra entregada, como Lobo con su presa, Lobo con piel de Lobo, sin engaños, sin mascaras, sentir que mi entrega sea al nivel que sea ejerce ese efecto en El, me excita, hace que la próxima vez desee entregarle más, la última vez que nos vimos aun me costaba sostenerle la mirada por un rato, sobre todo cuando hablamos de temas relacionados con el sexo, es intensa y me domina, me incita a bajar la mía, le encanta no me lo ha dicho pero lo intuyo, intuyo que le encanta tener ese efecto en mí…
Deseo… y volvemos a esa palabra… Deseo, necesito sentir sus manos, su aliento en mi cuello, sus labios y su lengua en mi boca, con que facilidad me domina con un beso, un pellizco, una sencilla caricia en la mejilla y ya tiene toda mi atención, mi entrega a la espera de sus deseos, a la espera simplemente de saber de que forma la va a querer…
Con su ayuda, en la distancia, estamos preparando mi cuerpo, sus palabras me sirven de guía, que dulce es recorrer todo el camino desde el Km 0 con alguien que te sabe guiar, te sabe templar, se preocupa por ti y no solo sexualmente, que sabe levantar una esquinita de la mascara que llevas puesta por inercia, se desliza dentro y se solidariza….

En ocasiones me a dado temas que leer o vídeos que ver, la única zona del foro donde apenas había entrado es la de mercado, fotos y vídeos, me ponen nerviosa por que hay temas que llaman poderosamente mi atención, me pone nerviosa que me gusten cosas que hasta hace no mucho tiempo no cabían en mi mente, sé que El quería que entrase, que indagase y ahora por fin lo estoy haciendo, después de llevar tres meses en el foro estoy indagando por esa zona hasta ahora prohibida por mi mente, conociendo y hasta he empezado a aportar despacito no me siento muy cómoda con temas que no conozco, me siento novata e inexperta y evidentemente a nadie le gusta la sensación, creo intuir que le gusta que lo explore, que vea las cosas que me llaman la atención, que me gustan y me excitan. Cada día por poco tiempo que tengamos me siento un poquito más completa, más en sintonía con cuerpo y mente, ansío darle más, ansío recibir más de El. Ya queda menos para ver a mi querido y perverso Señor y es Martes, como decía las expectativas crecen y estamos casi en el ecuador de la semana…
nayade

Notapor nayade » Mié Feb 20, 2013 12:01 am

03/04/2012

Iba a mi paso, agotador como no, abstraída en mis pensamientos, con música, mi cigarrillo recién liado y prensado con la patilla de mis gafas en ese gesto tan personal que tanto le gustó y que cada vez que repito me devuelve a esa tarde, en esa terraza, a ese primer encuentro tan dulce para mi, y a El, con ese gesto de sorpresa, me encanta. Iba con el bolso colgado del hombro izquierdo, empezaba a llover pero nunca llevo paraguas y pasando justamente por la puerta del bar de la acera de enfrente donde hace tan poco tiempo nos besamos y me perdí tan fácilmente en sus labios, ahí estaba, lo capte a la perfección un ligero olor a limpio, a jabón, un toque de loción para después del afeitado, o simplemente un ligero toque de colonia una de esas tres cosas, una de esas tres fragancias, la capte y levante la mirada buscando, era El, un toque de su olor, pero evidentemente no lo era, no pude evitar girar la cabeza en ambos sentidos y mirar dentro de ese bar a través de las ventanas medio oscurecidas por la tintura del cristal, no me resultó una decepción el no verlo dentro, al contrario sacó de mis labios una ligera sonrisa e incluso miré por si veía las caras de las personas que se nos quedaron mirando como nos besábamos, absurdo pues tampoco me fijé en sus caras, pero aun así no pude evitar mirar a la gente y seguir sonriendo…. Hoy es mi Jueves particular, si no es mañana, será pasado mañana y estoy ansiosa y nerviosa por que llegue ese momento tan esperado de poder sentir en mi piel y en mi alma todo lo que tiene preparado, todo lo que esa habitación, esas cuatro paredes van a ser testigo, de nuestra intensidad, necesidad de acariciarnos, besarnos, mordiscos y arañazos, cuerdas, cera, juguetes, ruletas y pinzas, sus manos y dientes, mi piel todo un lienzo para que lo utilice como desee…. Como tener todos esos pensamientos en la cabeza y no sentir nervios pero a la vez deseo y excitación, como no esperarlo con ansia y a la vez con respeto (miedito) a lo desconocido, como no desearlo con la intensidad que lo deseo…
nayade

Notapor nayade » Mié Feb 20, 2013 12:31 am

He de decir que después de este relato, que es el de mí sesión, dejaré de exponerme de este modo, este tipo de relatos los escribía por que a EL le gustaba, a mi también pero después me siento evidentemente muy expuesta, aún así he querido traerlo también por que ya lo tenía posteado en el club donde estaba antes :) Espero que os guste.

09/04/2012
[color=#FFBF40]La palabra clave hoy será “Sentir”.

Por fin he podido volver a sentir, sentir su tacto, sus labios, su lengua, he sentido el tacto frío de esas malvadas ruletas en mi sensible piel, he sentido el tacto del plástico de las pinzas, he sentido una succión intensa del juguete succionador de pezones, la punta fría y afilada de alfileres, sentí la suave seda de un gato de colas corto y la suave cuerda que tantas ganas tenía de sentir así como el calor abrasador de la cera, la vibración de juguetes diversos…

El Viernes estuve nerviosa todo el día, llevaba tiempo deseando este momento pero ahora que llegaba lo sentía inminente, el no poder controlar ese estado, tu estomago todo el día dando vuelcos por el menor recuerdo que viene a tu mente o simplemente por mirar la hora en el reloj del móvil, es la hora, voy a empezar a arreglarme y salgo, en esta ocasión iba mas cómoda vaqueros ajustados, botas y un jersey de pico, mi larga melena suelta, mi música como no y mi ebook para el camino en transporte público… Estoy llegando a la parada correcta y he leído 4 veces el mismo párrafo del libro, dos paradas y ya estoy, cuando la mecanizada voz del altavoz del metro de Madrid indica mi parada y me levanto del asiento mis rodillas castañean literalmente, me asombró muchísimo estar tan nerviosa y ansiosa a la vez, pero en esta ocasión sabía que habría más que la sesión de entrenamiento anterior, más de todas esas cosas que estaba deseando sentir y mi mente vuelve a la carga con más fuerza que nunca, haciendo aflorar mis miedos, miedos a que no me guste algo, a que me duela y no soportarlo, miedo a que me guste demasiado algo que no concebía hace tan poco tiempo…

Llego a la calle y ahí está El, buffff me desinflo, sigo nerviosa pero el verle ahí esperando mi llegada a calmado mucho mi estado, me relajo, le beso y vamos de camino cosa que nos da tiempo para hablar y terminar de relajarme…

Después de picar un poco y relajarme un poco más con el calor de una copa de vino, empezamos… Después de sacar todo tipo de juguetes, cuerdas, velas, pinzas, gatos de cola corta y larga, distribuirlo todo ordenadamente y a mano, verlo como lo prepara todo, ver como está organizando todo esto para mí ya me va metiendo en situación y se que es parte de ello, el nerviosismo de ver todo lo que va a utilizar en mi piel para satisfacción de ambos…

“Desnudate” me dice en voz baja y algo mas grave, serio, así lo hago, estoy completamente desnuda y El completamente vestido, me excita eso, mucho, saca el gato de colas corto, todo este tiempo pensando en cuerdas, cera, pinzas… Y me sorprendió mucho el que quisiera azotar mis pezones con el, algo tan básico que se me escapo pensar en ello y me sorprendió muchísimo, eran azotes de 4 o 5 golpes en cada pezón no se si en cada serie era un poquito más fuerte o simplemente la sensibilidad de mis pezones aumentaba con ellos, mi piel es muy sensible y como El me dijo, tengo los pezones muy tiernos aun, nunca los he “probado” por así decirlo y mi piel es muy virgen también por así decirlo. Estaba de pie con los brazos por detrás de mi espalda, me era imposible no tener pequeños sobresaltos cada vez que las tiras tocaban mi piel y como después venia el calor, ese calor que iba de mis pezones y bajaba por mi estomago hasta llegar al clítoris. Me estaba mordiendo el labio de abajo, me propuse no hacer ruido en esta ocasión, no quejarme y su silencio y seriedad me decía que así lo quería, después sentada en la cama, también azoto los labios con algún que otro azote que se escapa a mi clítoris pero esos eran mas suaves ummm adoré todo ese momento…

Llegaron las cuerdas, que ganas, y que morbo me provocaron, no eran nudos vistosos eran restricciones que es lo que yo quería sentir, sentirme privada de movimientos, expuesta y vulnerable, nunca pensé que sería así, sí, tenía muchas ganas pero no me imaginaba que iba a sentir esa entrega, el que me viera completamente, el estar a su completa merced y como decía en una postura tan expuesta. Flexionó mi pierna derecha tocando con el talón debajo del glúteo y paso una cuerda doble por el muslo, atando así mi muslo con mi tobillo derecho y este al somier de la cama dejando ese lado completamente abierto e hizo exactamente lo mismo con la pierna izquierda ummmm expuesta es poco, me sentí completamente suya y adoré cada momento, también ató cada una de mis muñecas a cada lado de la cama, con lo cual en esta ocasión no iba a poder ir trepando por la cama hasta la pared según fuera la intensidad del inminente orgasmo, todo ello bajo la intensa mirada de El, el como cuidaba los detalles variaba su seriedad de vez en cuando, me miraba y veía un destello en la mirada que me tranquilizaba o un guiño para que yo viera que aun seguía conmigo, estaba expuesta a su intensa mirada como ya he comentado y al objetivo de la cámara que ya estaba preparada, que morbo me producía pensar en la cámara, en mí, completamente abierta y ese objetivo, el tacto de esas cuerdas suaves en mi piel, la restricción, el no poder moverme “demasiado” dejó un mínimo de movilidad, que me daba la sensación de que aun podía controlar un mínimo de mi cuerpo…
A continuación llego el huevo vibrador ummmm es perverso ese aparatito tan pequeño que enseguida se perdió dentro de mí para quedarse ahí, el succionador de pezones sssssss dejó mis pezones enormes y sensibles, las punzadas eran intensas y mientras estaba en un pezón, en el otro o estaba la ruleta de dientes afilados o la punta agudamente afilada de un alfiler, sin llegar a penetrar la piel por supuesto, pues El sabe perfectamente que no se hace con alfileres, pero sí lo justo como para sentir el pinchazo y buscar mas de esa sensación arqueando mi espalda en la medida que podía, soltando respiraciones espesas y mordiendo mis labios en todo momento para mantener el control de mis jadeos y gemidos, me parecieron sensaciones muy intensas que me tenían volando en todo momento, esa perversa punta de alfiler también bajo por mi clítoris y esa punzada no la esperaba si lo estaba viendo pero el “duele” no lo pude contener junto con el saltito de sorpresa… Pinzas, adoro las pinzas en mis pezones, pero estas eran vibradoras además ummmmm encantadoras, las sensaciones que enviaban a mi clítoris eran absolutamente perversas y El, el siempre observando cada reacción mía, besando y mordiendo de vez en cuando mis pezones, sentirle, ver como jugaba con mi cuerpo a placer… Ahí también llego “EL” ese gran vibrador “Conejo” el temido juguete que iba a acabar con todo mi aguante jeje y sí, me penetró con el, es ancho y además iba sujeto a otra cuerda que iba atada a mis muslos por el contorno de mis ingles para que se sujetase solo y El poder seguir jugando con mi cuerpo, cuando lo puso en marcha, no lo pude resistir a los 5 segundos casi me corrí, tenía las pinzas vibradoras en mis pezones los cuales ya estaban sensibilizados por todo el juego anterior, me empecé a correr, un par de contracciones que pude parar por que el paró la vibración del Conejo y apretando los dientes con mucha fuerza pude contenerlo, pero se presentaba un orgasmo duro, sentí en esas dos contracciones de los músculos internos de mi coño como agarraba el juguete con gula y ansia… Como puso 4 pinzas en mi pezón derecho alrededor de mi areola para estirar el pezón y verle coger esa vela, blanca, como encendida la levantó a una distancia prudente y sentir ufffff esa gota ardiente en mi pecho, entre los pechos, más abrasador de lo que había imaginado por la sensibilidad de la zona, y como gota a gota se fue acercando a mi pezón, el derecho, el que tenía las 4 pinzas de plástico y cuando las gotas por fin encontraron su objetivo, el pezón erecto e hipersensible por la succionadora, por la ruleta y las pinzas necesite pedir “sopla, sopla” era ardiente, la sensación según se iba apagando el ardor era como si la sangre se centrara en esas zonas, como si parte de la sangre de mi cuerpo se centrara en las zonas donde iban cayendo las gotas y mandaba calambres de excitación a mi clítoris y todo ello aguantando la vibración de Conejo en mi interior, las piernas completamente atadas así como las manos ummmmm Sentir, sensaciones, intensidad, calor, temblor, pasión, deseo….

Cuando El cogió a Conejo y penetró más en mí, como arquee el cuello y sentí su boca en mi barbilla, su aliento caliente, susurros diciéndome que lo pidiera por favor, bajo mi ruego de “cielo, no aguanto” y el como lo pedí “por favor, por favor deja que me corra” su “Sí, putita correte, damelo todo, venga sigue, no te guardes nada, vamos puta…” el como di de sí el poco movimiento que me dejaban las cuerdas para poder retorcerme, el gemido que intentaba contener y al final acabo por salir de mi garganta, ronco por el deseo, las durísimas contracciones con que mis músculos agarraban y se tragaban el juguete junto a la presión que El ejercía en el mismo y como casi al mismo tiempo llegaba el segundo orgasmo…. Absolutamente delicioso y decadente…

Mimos, aceite de rosa para mis doloridos y sensibles pezones, masaje a los mismos, su cuerpo caliente junto al mío, un cigarro, descanso, conversación…
nayade

Notapor oculta » Mié Feb 20, 2013 10:08 pm

Ainsssss, pero qué lindo!!!!

Me ha parecido precioso. Será porque me siento cercana a esos sentimientos que relatas pero me emociona y, no sé muy bien la razón, pero me ha provocado nostalgia!!

¡¡¡Braaaavo nayade!!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor nayade » Vie Feb 22, 2013 8:54 pm

Hola preciosa!

Muchas gracias por pasar, me alegro mucho de que te gustara y despertara sentimientos en ti jeje supongo que todas vamos pasando por este tipo de sentimientos en un principio :D

Un beso!
nayade

Notapor oculta » Sab Feb 23, 2013 3:44 pm

¡¡¡Gracias a tí por compartirlo!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Anterior

Volver a Relatos