Sumisión masculina

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Sumisión masculina

Notapor Domina_Isthar » Lun Dic 31, 2012 6:49 pm

Durante todo el tiempo, el suficiente, que llevo ejerciendo como Domina, de forma vocacional, tanto profesionalmente como por puro placer y diversión, he podido constatar que hay mayor número de hombres que SIENTEN la sumisión, que mujeres, aunque parezca distinto en la realidad. Esta afirmación no debe o no debería hacer que nadie se pusiera las manos en la cabeza a modo de extrañeza, espanto o incredulidad (bueno, sí, quizá los que son incapaces de ver más allá de su propia sombra y piensan que el sentimiento sumiso en un hombre es un problema de inseguridad y no precisamente una virtud o un sentimiento necesario, tan válido como cualquier otro). El problema es éste. Este mundo, todavía machista, retrógrado, conservador y falso, tiende a querer imponer, sí a imponer, aunque de forma maquillada bajo el manto de una sociedad permisiva y moderna y nos ha inculcado que un hombre pierde toda su hombría (aún no comprendo bien el porqué de ese término) si se deja dominar, llevar, mandar, someter, servir, humillar, etc., por una mujer. Aún vivo ese temor en las llamadas que recibo, vivo ese miedo y siento que cuando me hablan tienden a que su voz tiemble y necesite silencio absoluto para poder entender qué quieren decirme. En su mente, además de temor, retumban golpeando su cerebro varias incontestables preguntas, que casi nunca formulan: “¿estaré enfermo, loco?, ¿soy raro?”. Pues quiero contestarlas y decir que, si tener fantasías, si dejarse llevar por lo que uno siente y quiere, si querer encontrar esa parte de uno que le completa, si querer ir a contracorriente, si buscar y obtener la libertad mental y física, si olvidarse de lo que se debe ser y se bebe pensar es ser raro o estar mal de la cabeza, vais a permitirme deciros que entonces…¡SÍ, COMPLETAMENTE!. Pero también digo que para definir una rareza debe compararse con algo que no lo es y mi gran cuestión es, ¿quién y cómo se define lo que es normal? ¿Es normal seguir lo que dicta la sociedad pero no es ni tan siquiera cuestionable seguir un camino propio y descubrirse? Ok y ahora que alguien me cuestione que esa sociedad “normal”, repleta de falsedad, egoísmo, mentiras y engaños no es una verdadera locura… ¿Quién es raro? Seguir por este camino sería interminable pero ahí lo dejo para su reflexión. Sentencio, porque lo he vivido, que completarse, vivir la dualidad humana, es sentirse libre y realizado, siempre que esa búsqueda y ese camino nunca pise al que tengamos al lado, sea quien sea. Este escrito no pretende convencer a nadie, solo hacer reflexionar y dejar claro que cualquier paso que damos, si lo hacemos de forma consciente y siendo consecuentes nos ofrecerá muchas oportunidades y nos ayudará a conocernos y sentirnos plenos. Maravilloso ¿no? Pues aquí lo dejo hoy sin esperar juicios ni opiniones. Yo respeto, quizá no comparta, pero respeto y exijo lo mismo para conmigo siempre y en todo momento.

Domina Ishtar
http://dominaishtar.com
Domina_Isthar
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Sumisión masculina

Notapor Ballgagtenerife » Sab Ene 05, 2013 6:21 pm

Magnifico has usado mordazas de bola con tus sumisos?
Avatar de Usuario
Ballgagtenerife
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Sumisión masculina

Notapor Metal_Wolf » Lun Feb 25, 2013 9:45 pm

yo estuve una temporada de sumiso y diré que estuvo genial, volvería a serlo si encuentro a alguien que me imponga xD aunque ahora mismo tengo muchas ganas de dominar
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sumisión masculina

Notapor sumisolapalma » Dom Jun 29, 2014 2:23 pm

Increible reflexión !! me ha gustado mucho
sumisolapalma
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Sumisión masculina

Notapor copero40 » Sab Mar 28, 2015 11:37 pm

Me ha encantado esta reflexión, y la comparto plenamente.
Avatar de Usuario
copero40
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Sumisión masculina

Notapor Mistress Andrea » Mié Abr 01, 2015 8:00 pm

Maravilloso post, y estupendo nick. Me ha encantado
Mistress Andrea
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Sumisión masculina

Notapor Boxhal » Dom Abr 05, 2015 9:37 am

Así es. Para definir lo raro hay que marcar primero lo normal. En el caso de la sexualidad se utiliza el término "desviado" indicando un alejamiento de la media de la población. Lo malo es cuando la media de la población no la marcan los sentimientos sino una determinada moralidad establecida, y no me estoy refiriendo sólo a una ética definida por unas creencias religiosas o políticas. La sumisión femenina es denostada por las feministas, la masculina despreciada por los machistas. Los hombres dominantes son inmediatamente tachados de maltratadores, los hombres sumisos, de calzonazos. Todo de cara a la galería. A todos se nos llena la boca de palabras como "respeto", "libertad", "solidaridad"... pero ¡qué difícil es ser consecuentes con esas palabras!.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sumisión masculina

Notapor Ecero » Mié Abr 15, 2015 6:11 pm

Con respetos Sra:
Aventurarse a decir que hay mas sumisión masculina que femenina, como mínimo me parece algo fuerte.
En cuanto al resto del post, como bien dice el caballero Boxal y usted lo raro y lo normal aun este por definirse.
Si nos fijamos en la naturaleza, si bien es cierto que el macho que no Domina, es discriminado por el resto de la manada(sociedad), y se tienen que conformar con lo que los demás les dejan, o hacen con ellos lo que deseen. Pero eso no es lo cotidiano, son pocos los que se quedan en este papel en la manada, el resto se busca la vida, es decir, se va, para poder formar su propia manada.
Sin embargo en esta misma naturaleza, las hembras dominadas de la manada, suelen ser mas que los machos que se quedan, adoptan un papel sumiso ante ese Dominante.
La Sociedad donde vivimos se parece a la naturaleza? si. Con la sutil diferencia, en que nosotros tomamos las decisiones conscientes de lo que queremos o no.
Mantener que la sumisión masculina es mas que la femenina, es como mantener, que todo aquel que haya tenido alguna experiencia homosexual, afirme que hay mas gays en la sociedad que heterosoxuales.
Cada uno es como es, y cuanto antes lo asuma, antes podrá explorar y aprovechar lo que su vida les proporcione, ya sea la sumisión, la Dominación o lo que sea.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sumisión masculina

Notapor Mistress Andrea » Mié Jun 17, 2015 8:16 am

Buenos días a todos ; quisiera contestar a Ecero acercar de la réplica que hace de la frase de isthar, y cito: "he podido constatar que hay mayor número de hombres que SIENTEN la sumisión, que mujeres, aunque parezca distinto en la realidad. "
Ella no dice que haya más hombres que mujeres. Sino que Su experiencia la lleva a pensar que son más los hombres que lo sienten, que las mujeres, aunque ellas les superen en número. O al menos eso creo interpretar. Igual deberíamos pedirle una explicación más extensa sobre eso de "sentirse sumiso"
Un saludo
Mistress Andrea
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Sumisión masculina

Notapor Nomar-tf » Jue Jun 18, 2015 9:52 pm

Hablar de lo que sienten los demás, creo que es un gran riesgo, si ya es difícil hablar de lo que siente uno dentro de este mundillo, hablar de lo que sienten los demás, es casi un imposible.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron