Masturbación anal, paso a paso

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Masturbación anal, paso a paso

Notapor Nomar-tf » Vie Ago 31, 2012 2:34 pm

Masturbación anal, paso a paso

Normalmente, tanto hombres como mujeres son reticentes a la práctica del sexo anal. Empezar con la masturbación anal para ir acostumbrándose a la sensación de tener algo “ahí dentro”, y comprobar que puede ser realmente placentero, es la mejor opción. Con la ayuda de planetaurbe.tv Te decimos cómo no volver un desastre una situación que puedes disfrutar y convertir en una experiencia realmente placentera.

Meter el dedo por el ano puede ser un buen comienzo para explorar las sensaciones y los placeres del sexo anal, no en vano el ano está rodeado por miles de terminaciones nerviosas, que no solo sirven para transmitir dolor, también placer.

Si nunca has probado a meter el dedo por el ano, hoy te explicamos cómo hacerlo para que sea una experiencia placentera, y para que sea el comienzo de muchas otras penetraciones. Por cierto, estos consejos valen tanto para hombres como para mujeres.

Usa mucho lubricante

A la hora de disfrutar del placer anal, el lubricante es tu mejor aliado. En cualquier tienda erótica online lo podemos comprar. Su uso es indispensable, de lo contrario la penetración puede ser difícil y dolorosa. Puedes usar lubricante a base de agua o base de silicona, también hay algunos que facilitan la penetración anal. Si lo prefieres, puedes comprar un lubricante perfumado, de manera que la experiencia sensorial sea aún más placentera. Eso si, antes de entrar en materia, sería bueno que te dieras una ducha y enjuagaras para eliminar los olores naturales.

Empieza con un dedo

Porque la idea es ir poco a poco, debemos empezar con un dedo, puede ser el dedo índice o el corazón, con el que te sientas más cómodo. No te dejes llevar por emoción y quieras introducir de golpe dos o tres dedos, esto solo dificultaría las cosas.

Empieza con otros juegos previos, para ir excitando a tu compañer@, porque así la experiencia será mucho más positiva que si empiezas de golpe. Luego pasa a acariciar el trasero hasta llegar al ano, y sigue estimulándolo con caricias previas.

Es el momento de que el lubricante pase a la acción. Vierte un poco en el ano y en tu dedo y sigue con las caricias en el esfínter, empezando a presionar muy poco a poco y alternando con otras caricias.

A medida que el esfinter se dilata, y tras haber conseguido introducir un dedo de forma placentera, sí podemos tratar de introducir dos o más dedos. Para ayudar a relajar, prueba a controlar la respiración. Haz inhalaciones profundas y suelta el aire poco a poco.

Si le estás metiendo el dedo por el ano a tu pareja, prueba a darle sexo oral al mismo tiempo, seguro que se relaja.

Puedes usar guantes de goma

Si eres una persona aprensiva o piensa que el interior del ano es algo sucio, siempre puedes usar guantes de goma. Además, en combinación con el lubricante, resbalan muy bien. Puede que tu mano tenga un aspecto raro, pero es lo más higiénico.

Si quieres restar importancia al tema o sacarle partido, siempre os podéis inventar una fantasía sexual donde el médico que va a hacer un reconocimiento se propasa con el paciente y abusa sexualmente. Las fantasías de médicos nunca fallan.

Hay que ir despacio

Ya lo dice el dicho, las prisas no son buenas, hay que ir despacio y disfrutar del momento. No te dejes llevar por la urgencia de la excitación, recréate como si de un masaje relajante se tratara. No en vano se trata de un masaje erótico interno, sobre todo en el caso de los hombres, ya que podemos aprovechar para masajear la próstata.

Comienza el vaivén

Llegados a este punto, lo de meter un dedo por el ano se parece bastante a meter el dedo en la vagina, ya que ahora podemos probar el movimiento de vaivén o mete saca. Podemos empezar despacio e ir notando como en casa penetración el esfínter hace fuerza para volver a cerrar el orificio.

La idea no es sacar el dedo por completo, ya que abrir el esfínter no es tan fácil como introducir un dedo en la vagina, pero aun así podemos probar con este vaivén, ya sea con uno, dos o más dedos. Si a tu compañer@ le gusta, te aseguro que será una de las mejores prácticas sexuales que podréis practicar, dejando totalmente abierto el campo a la penetración anal con el pene o algún juguete erótico.

FUENTE Sexomail.com
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Masturbación anal, paso a paso

Notapor Metal_Wolf » Sab Mar 02, 2013 7:45 pm

muy ilustrativo, deberían leerlo todos los que están interesados en iniciarse en el sexo anal
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados