Saludos

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Saludos

Notapor Boxhal » Mié Mar 20, 2013 10:58 am

Hola a todos; aunque he asistido a algunos encuentros en los últimos meses y tengo contacto más o menos directo con algunas personas del mundillo, no me he prodigado demasiado en los medios virtuales; mi aislamiento ha estado debido, sobre todo, a malas experiencias en el pasado y, en menor medida, a la falta de tiempo. Pero después de conocer en persona a algunos de los miembros de esta comunidad y participantes del foro , me he decidido a darme de alta.

Vivo en el norte de Tenerife, en la zona de Acentejo, y, como he indicado tengo muy poco tiempo libre debido a diferentes responsabilidades, por lo que que pido disculpas de antemano si en algún momento pierdo el hilo de algún tema.

Finalmente, vaya mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a los creadores--moderadores-admnistradores-mantenedores de este espacio, y a los promotores de iniciativas tan interesantes como el ciclo de cine (espero poder asistir con mi sumisa a la última sesión) o como la publicación de los Cuadernos de BDSM.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Re: Saludos

Notapor OldProg » Mié Mar 20, 2013 11:02 am

¡Qué alegría verte por estos lares! Bienvenido compañero, aunque no te prodigues mucho, poco de lo bueno siempre es de agradecer.
OldProg

Rol:

Notapor oculta » Mié Mar 20, 2013 6:46 pm

Bienvenido.
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor Nomar-tf » Mié Mar 20, 2013 9:30 pm

Bienvenido
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor gatita mimi{R} » Mié Mar 20, 2013 9:37 pm

Bienvenido
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor Master Croppen » Jue Mar 21, 2013 8:22 pm

Bienvenido.
Master Croppen

Notapor Boxhal » Lun Mar 25, 2013 8:43 am

Muchas gracias a todos, y aunque reiteraré mi enhorabuena en el correspondiente hilo, quiero agradecer a MASTERCROPPEN y a gatita mimi {R} la materialización de la iniciativa del primer ciclo de cine BDSM. Sólo pude ir a la última sesión, pero resultó muy interesante. Además, fue una noche especial para mi ya que fue la primera vez que asistí a una reunión con mi sumisa, naima{RVx} (por cierto, tengo que acordarme de enviar el correo para registrar el collar), aunque no juzgué oportuno organizar una presentación "oficial"; dejaremos esto para un poco más adelante, ya que, aunque algunos de los participantes me conocen, lo cierto es que no soy lo que se podría considerar un habitual del foro y de los encuentros... y ella mucho menos: era la primera vez en su vida que asistía a una reunión BDSM. Ya iremos solucionando este asunto.
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor DHAW » Lun Mar 25, 2013 8:44 am

Bienvenido!
¿Vivir para siempre?
DHAW

Rol: Curioso/a

Notapor Master Croppen » Lun Mar 25, 2013 9:29 am

RVauxhall escribió:Muchas gracias a todos, y aunque reiteraré mi enhorabuena en el correspondiente hilo, quiero agradecer a MASTERCROPPEN y a gatita mimi {R} la materialización de la iniciativa del primer ciclo de cine BDSM. Sólo pude ir a la última sesión, pero resultó muy interesante. Además, fue una noche especial para mi ya que fue la primera vez que asistí a una reunión con mi sumisa, naima{RVx} (por cierto, tengo que acordarme de enviar el correo para registrar el collar), aunque no juzgué oportuno organizar una presentación "oficial"; dejaremos esto para un poco más adelante, ya que, aunque algunos de los participantes me conocen, lo cierto es que no soy lo que se podría considerar un habitual del foro y de los encuentros... y ella mucho menos: era la primera vez en su vida que asistía a una reunión BDSM. Ya iremos solucionando este asunto.

El placer ha sido nuestro al tenerlos con nosotros compartiendo este espacio y disfrutando de su esplédida compañía y agradable tertulia. De sobra está decirles que sarán bien recibidos en los siguientes eventos y quedadas en general que organicemos.

Un cordial saludo.
Master Croppen

Notapor Boxhal » Lun Mar 25, 2013 11:11 am

Muchas gracias a todos. MASTERCROPPEN, yo intentaré ir a todas las que pueda, como he hecho hasta ahora (aunque no me haya prodigado mucho, he ido a unas cuantas ya ;) ) ; eso sí, ir acompañado de mi naima{RVx} ya será más difícil, ya que ella vive en la península (por ahora), pero, con un poco de suerte lo conseguiremos. Y ya haremos la presentación oficial como mandan los cánones y las buenas costumbres.
Boxhal
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Presentaciones