Hola a todos; aunque he asistido a algunos encuentros en los últimos meses y tengo contacto más o menos directo con algunas personas del mundillo, no me he prodigado demasiado en los medios virtuales; mi aislamiento ha estado debido, sobre todo, a malas experiencias en el pasado y, en menor medida, a la falta de tiempo. Pero después de conocer en persona a algunos de los miembros de esta comunidad y participantes del foro , me he decidido a darme de alta.
Vivo en el norte de Tenerife, en la zona de Acentejo, y, como he indicado tengo muy poco tiempo libre debido a diferentes responsabilidades, por lo que que pido disculpas de antemano si en algún momento pierdo el hilo de algún tema.
Finalmente, vaya mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a los creadores--moderadores-admnistradores-mantenedores de este espacio, y a los promotores de iniciativas tan interesantes como el ciclo de cine (espero poder asistir con mi sumisa a la última sesión) o como la publicación de los Cuadernos de BDSM.