por OldProg » Lun Jul 12, 2010 7:50 pm
mi muy estimada aunque poco tratada mar, a mí me puedes rectificar, corregir, llevar la contrario o lo que te plazca siempre y cuando no tengas superior indicación en otro sentido, es sorprendente con el poco pelo que peino la cantidad de veces que me equivoco, así que no será nada extraño pillarme en más de un renuncio o patinazo... además algunas cosas aunque uno se exprese taxativamente al final dependerá mucho de la visión de cada uno, por eso de la subjetivdad al evaluar los términos, dicho lo cual:
yo sí opino que participar en este tipo de programa es prostituirse porque entiendo que es una degradación personal, pero obviamente no es del primer significado que todos pensamos cuando decimos la palabra... eso sí, entre col y col lechuga, no hay telebazofia de este tipo que no incluya sus buenas raciones de sexo, y es que el pecado nos encanta en general
en esta vida hay espacio para todo, yo puedo disfrutar de la comida basura en más de una ocasión, en un Mac Donalds p.e. pero eso no cambia su naturaleza ni le da más categoría, así sean doscientos jefes de estado los que entren a comer a uno de esos restaurantes, si quiero comer con prisa y no meter porquería al cuerpo pues iría a un Fast Good si tuviera la posibildad y medios, seguro que mi cardivascular me lo felicita
yo no me creo un arranque de dignidad del que se ha vendido por popularidad y dinero a uno de estos programas, problemas más serios hay para que uno se centre en ellos y gente que lo pasa realmente canutas, quien entra a un concurso de esta naturaleza y pelea por 300K€ debe tener más que claro en el fregado que se ha metido, a mí no me vendría nada mal ese dinero, la mitad de la mitad me resolvería muchos agujerillos, pero no seré yo el que se exponga para ello, no me prostituiré en ese sentido