Una noche estaba vagando despreocupada por la red, sin mucha motivación, algo dejada y con la idea solamente de dejarme llevar por alguna foto o algún video sugerente de dominación femenina. Sin pensarlo mucho, se me ocurrió poner en el buscador de google ‘dominación financiera en español’ y entré en la primera referencia que me apareció: http://www.dominalucia.com . Ahí encontré a Domina Lucía, ‘vuestra Ama financiera’ rezaba la frase que acompañaba al encabezado.
La dominación financiera, está siendo el último peldaño que he subido en esta larga escalera que es la sumisión y poco a poco me va enganchando. Es un tipo de dominación especial, que requiere de unos códigos y unas dinámicas, que se sitúan dentro de la dominación femenina, pero que son diferentes y únicos. Y Domina Lucía es una Domina Financiera auténtica, de las de verdad.
Nada más conectarme hablar con Ella en el skype por primera vez ya me atrapó. Sacó de mí a la putita que llevo dentro y me hizo tributarla para demostrar que iba en serio. Tiene un cuerpo espectacular, una voz potente y una mente poderosa. Ha nacido para mandar, para poseer, para ser obedecida y eso se nota. Cuando se da con un Ama así, no cabe más que hincar las rodillas, bajar la cabeza y besar el suelo que pisa. A partir de entonces, va controlando cada vez más mi vida. Sabe mis datos, mis relaciones, mis rutinas, mi trabajo, me señala lo que debo hacer, cómo debo comportarme, qué debo vestir. Un día me dijo que debía llevar bragas al trabajo, como una zorrita. Una vez allí me ordenó que fuera al baño y me corriera en ellas. Me saqué fotos y se las mandé para que se riera de mí. Me encanta que me humille.
Muchas noches, a través del teamviewer se mete en mi pc y me maneja todo: ve fotos, documentos, elimina contactos, me ordena cosas y una vez, hasta se hizo una transferencia a través de paypal. Cada día quiere un poco más de mí. Me exhibe en shows por cam vestida de zorrita, jugando con mis dildos, comiendo mis propias corridas y obedeciendo todas sus órdenes. Estas semanas le voy a pagar un tattoo de una flor y yo me voy a hacer otro igual en mi culo, para quedar marcada por Ella.
Me quiere explotada, sometida, rebajada, a sus pies, con la lengua fuera, suplicando ser suya y darle mi dinero para hacerle la vida más fácil.
Mi Ama, mi Diosa, desea tener más sumisos, más perros, más putas a sus pies, desviviéndose por Ella, así que os dejo su página web por si queréis conocerla. No os arrepentiréis: http://www.dominalucia.com
ES ELLA, ES LA DIOSA, ES DOMINA LUCÍA.