Sono el telefono, yo estaba saliendo de la ducha y casi no llego a tiempo de contestar.
- Si digame.
- Hola perrita.
- Mi SEÑOR, ¡q sorpresa! ¿no me digas a vienes a verme?
- Noo, vas a venir tú a verme a mí. te he mandado el billete por mensajeria, estara apunto de llegar, pero hay una novedad, esta vez vendras en barco.
- ¿en barco? pero si tarda cuatro horas. podriamos pasarlas juntos en vez de perdelas solita en un barco.
- Calla y no preguntes, tengo mis motivos. Tu limitate a obedecer. Escucha atentamente. Quiero q te pongas ese bestido de falda amplia balco y negro de gasa, ese q me gusta tanto ¿ sabes cual te digo?
- si mi SEÑOR se cual es.
- bien pues ponte ese y ya sabes, sin bragas.
- el barco sale mañana a las 7 de la tarde espero q no lo pierdas.
- Pues claro q no me muero de ganas de verte. Aunque no entiendo lo del barco.
- ya lo entenderas tranquila. llamame en cuanto llegue el mensajero.
- de acuerdo mi SEÑOR un beso.
- Otro para ti perrita linda.
- en poco mas de una hora, llamaron a la puerta, un mensajero me entrego un sobre y dentro el billete del barco.¿ Que demonios estara tramando este cabronazo? de el me espero cualquier cosa hasta q pretenda cederme al capitan del barco.
lo llamare para q sepa q ya recibi el billete.
-Mi SEÑOR? acaba de llegar el mensajero.
- perfecto pues ya sabes, te espero en el muelle puta mia ponte el dildo en ese culazo desde q salgas, te quiero bien abierta porq voy a encularte desde q llegues y coje el antifaz.
- Aha, por eso lo del barco, para tenerme 4 horas con él puesto, mira q eres cabrón.
- jaajajjajajjaja siii, me has pillado. un beso perrita.
- Adios mi SEÑOR, otro para ti.
- Ya estaba en el muelle con aquel vestido, sujetandome la falda porque hacia mucho viento, todo el mundo me miraba y seguro q pensaban: sera tonta mira q viajar en barco con semejante vestido.- pero nadie podia imaginar q no llevaba nada debajo. eso me exitaba mas aun y aquel dildo me estaba matando de gusto.
- subi al barco y me acomode en un sofa, intentaria dormir un poco, no queria llegar a Las Palmas con mala cara.
. -estaba media dormida cuando sono mi movil, mire el reloj estabamos a medio camino, ya eran las 9 de la noche,y el barco estaba casi esn silencio, unos pocos veian la television y la mayoria descansaban en sus asientos.
- Si?
- Hola perrita linda, ya estas de camino?
- asi es, me has despertado con lo q me costo coger el sueño, ¿cuando llegue me dejaras descansar un rato? me lo debes por hacerme viajar en este barco incomodo.
- jajajajjajaja deja de quejarte, cuando llegues pienso darte la sesion mas dura q hallas tenido por protestar tanto.
¿llevas puesto el dildo verdad?
- claro q lo llevo puesto.
-¿ y estas muy mojada perra mia?
- estoy empapada, dejare una marca en el asiento.
- Bien, me gusta q mi perra este caliente para mi. escucha con atencion: quiero q subas a la cubierta mas alta, y te dirijas a la parte trasera del barco mirando al mar y apollada en la barandilla, tienes 5 minutos y te vuelvo a llamar asi q corre.
- Pero..... - y ya no pude decir nada mas, habia colgado. corri hacia la puerta hacia un frio q pelaba y el viento me levantaba la falda, caminando muy rapido con las nalgas trincadas para q no se me saliera el dildo iva maldiciendo en voz baja, pero tambien mucho mas exitada ¿ q se le habra ocurrido ahora? no tengo ni idea pero seguro q me encantara mi AMO sabia sorprenderme.
Justo llegue cuando el telefono volvio a sonar.
- ¿ya has llegado? ¿ hace mucho frio?
- si aqui estoy, muerta de frio, tu eres el q deberias estar aqui con el culo al aire para q vieras el frio q hace.
- jajajjajajjajjja no te preocupes pronto se te quitara el frio. quitate el dildo, ponte el antifaz y no se te ocurra volverte por nada del mundo porq entonces te ganaras un buen castigo. ¿entendido?
- entendido mi AMO
- Y asi lo hice
- ahora inclinate levanta la falda y separa las piernas.
- obedeci y el colgo el telefono. ya no cabia dentro de mi de la intriga y de lo exitada q estaba, dios mio como apareciera alguien y me viera alli con el culo al aire me moriria de verguenza. entonces escuche pasos y estube apunto de girarme pero no podia desobedecer a mi Señor. entonces senti unas manos q sujetaron mis caderas y un pene erecto se coloco en la entrada de mi culo y de un golpe entro hasta el fondo. se me escapo un gemido y una mano me tapo la boca. Me envistio como un animal, duramente con fuerza, mi culo estaba muy dilatado asi q pronto el dolor se convirtio en placer aquel hombre seguia y seguia follandome y cuando ya estaba apunto de correrme dijo: - Mi perra sabes q ese vestido me encanta y me pone muy cachondo, pero no se te ocurra correrte hasta q yo te lo ordene.
- ¡ Era él!, mi SEÑOR! no podia creerlo, mientras el seguia follandome y follandome, entonces sujeto mis pezones y los retorcio con fuerza, ya estaban erectos pero ahora se pusieron mucho mas duros.
- vamos perra correte para tu AMO, ¡ Venga, correte!
- aun no habia terminado de decirmelo cuando el mayor orgasmo q he tenido jamas recorrio todo mi cuerpo hasta hacerme temblar. Mientras él retorcia mis pezones y se corria con migo.
- ssssh no te muevas, espera 5 minutos
- y se fue. cuando me volvi ya no estaba. el resto de la travecia la pase buscandolo por todos lados pero no hubo forma.
- llegamos al muelle, el barco atraco y cuando baje alli estaba apollado en su coche con una sonrisa malevola en su rostro.
- me sujeto por la sintura y me beso, mientras metia la mano disimuladamente debajo de mi falda y un dedo en mi coño.
- mmmmmm estas empapada perrita ¿ q te ocurre?
- q que me ocurre? mira q eres retorcido, tremenda enculada me diste en el barco ¿ y aun preguntas por q estoy tan mojada?
- ¿ enculada yo? jajajajajajj debiste soñarlo amor yo estaba esperandote aqui ajjajajajaj. anda vamos a casa y veras lo que es una tremenda enculada.
Espero q les guste y disfruten este relato, aunq no tanto como lo disfrute yo. Gracias