Vivencia, Sesión de prueba con la Sra. Akasha39

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Vivencia, Sesión de prueba con la Sra. Akasha39

Notapor audreybe » Jue Abr 18, 2013 10:29 am

Guapísima, ya era fan incondicional de tus relatos antes de conocerte, me encanta la manera que tienes de expresarte y de trasmitir tus sensaciones, como ya te he dicho en otra ocasión ¡qué grande eres!, me ha gustado mucho, espero leer pronto la segunda parte que promete ser muy interesante,
Muchos besitos
audreybe

Rol: Sumiso/a

Notapor zarpetica » Jue Abr 18, 2013 10:53 am

audreybe escribió:Guapísima, ya era fan incondicional de tus relatos antes de conocerte, me encanta la manera que tienes de expresarte y de trasmitir tus sensaciones, como ya te he dicho en otra ocasión ¡qué grande eres!, me ha gustado mucho, espero leer pronto la segunda parte que promete ser muy interesante,
Muchos besitos

Ea! otra que no será objetiva jajajajjajajjaa

Sabes que la química es mutua... eres transparente, honesta, valiente...

Gracias al Foro por esas quedadas que me han permitido conocer gente tan valiosa como tu!

Nos seguimos viendo y dándonos esos abrazos de pura energía positiva... lastima que estés en el sur que si no te los daba a diario! :)

Y la segunda parte del relato vaaaaaaa, que tu estuviste allí en vivo y directo pero te perdiste la mejor parte! :)

Muchos besos audreybe
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Notapor oculta » Jue Abr 18, 2013 11:34 am

¡¡¡Claaaro que soy objetiva!!!
Afinidades al margen, tus relatos me gustan porque me hacen partícipe de tus sentimientos. Me emocionan, me transmiten tu inquietud y me veo reflejada, además de permitirme vivirlo caaaasi de primera mano ;-)

Por cierto, jajaaaaa, no te quejes, que estáis en la misma issssla :shock: :lol: :lol: :lol:
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor audreybe » Jue Abr 18, 2013 5:22 pm

Coincido con oculta {FJ} somos objetivas, pues tus relatos son maravillosos y cualquiera que los lea sentirá como tú sientes y anhelara sentirlo. Ha sido más que un placer conocerte y te doy las gracias por invitarme a compartir lo del sábado, para mí una experiencia sin duda enriquecedora. Mi primera toma de contacto con el BDSM y aunque fui una mera espectadora fue muy intenso y me dio mucha envidia (de la sana eh).
besos
audreybe

Notapor Master Croppen » Jue Abr 18, 2013 7:37 pm

Al final fue todo bien. Bendita impulsividad, aunque, en realidad, el que tiene la última palabra es siempre tu Amo. Eso sí, los nervios no te los quita nadie. Te está bien empleado por temeraria :lol:.

Se te echaba de menos en estas tierras bedesemeras, y creo que las chicas estarán de acuerdo ;).
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor zarpetica » Jue Abr 18, 2013 10:23 pm

Uysssss Señor MASTERCROPPEN no adelante nadaaaaaaa :) :) :) :) :)

Gracias chicas.... Me agrada mucho gustar, ya creo que lo sabeis... Y compartir un poco de mis vivencias y que sepais que aqui hay una sumisa sintiendo lo mismo que sentireis vosotras de la mano de quien os domine... Os deseo. El doble de lo que estoy viviendo yo :)

Un beso!
zarpetica

Notapor oculta » Vie Abr 19, 2013 7:16 am

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Graaaaaaaacias por compartirlo y... NO NOS HAGAS ESPERAR DEMASIADO PARA DISFRUTAR LA SIGUIENTE ENTREGA ;-)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor ander » Sab Abr 20, 2013 2:44 pm

zarpetica{SMy}: Voy a ser reiterativa, pero me encantan tus relatos. Si puedo ser totalmente honesta, destaco la templanza de tu Señor, para no intervenir en ningún momento dándote órdenes. Me parece un Dominante con Mayúsculas, siempre leo que algo dicen a Su sumisa, y aquí por lo que se desprende, respetó en su totalidad la palabra "ceder".

Yo también me hubiese puesto incómoda y hasta tal vez algo enojada si la Sra. Akasha39 viene con su pareja y yo no lo sabía.

La sesión me pareció genial, el trato, las pausas, los cambios, etc. etc. lo único que yo objeto, con el mayor de los respetos de la Sra. Akasha39 fue cuando te dijo la frase para mi gusto desafortunada: ser sumisa no es sólo vestirse como tal. ( Por favor, no empiecen a tirarme con palos, sino llego a la conclusión que no se puede decir nada.), creo y entiendo que si sos sumisa o no, le corresponde decirlo a quién es tu Dueño, no a otro y en ese caso concreto destaco nuevamente la actitud de tu Señor, que se mantuvo al menos delante tuyo, al márgen.

Mas allá de mis observaciones, por cierto muy tontas, el relato es excelente y la vivencia en si misma me pareció genial.

Un cordial saludo.

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Notapor zarpetica » Sab Abr 20, 2013 4:11 pm

Ander hermosa... que me humillen es una de las cosas que mas me gustan... sacan ese carácter de mi y ese poder oculto para seguir sacando una mejor yo... y es obvio que eso quiso hacer la Señora Akasha39 con el comentario de que no solo se debe ser sumisa al vestirse (que en todos los cafés es la primera en decirme lo hermosa que estoy)

De su pareja diré... que fui muy tonta al pensar o esperar que la Sra. viniera sola... cuando ya conocemos a su pareja como Dominante que es también y que ha decidido como quien dice no ejercer ya que tiene el interés de apoyar cien por cien a su pareja... fue una situación incomoda cierto pero a la ves fue una preparación para el día sábado donde no solo estaría el Sr sino que muchas personas como publico... recuerda que esta sesión era una primera toma de contacto para la sesión exhibición del sábado.... que es la segunda parte de este relato...

De mi Amo diré, que ante todo es un caballero y que tiene palabra, me lo demuestra día a día y estoy orgullosa de estar a sus pies y El creo yo, que esta orgulloso de esta sumisa insumisa que le ha tocado (se le nota por la paciencia que me tiene) Cederme a la Sra. Akasha39 fue un premio para mi... y no solo se mantuvo firme todo el tiempo, sino que lo volvió a repetir el sábado incluso sacándome fotos y demostrándome en cada minuto lo orgulloso que esta de mi...

Soy muy afortunada, muchísimo lo se! a veces pienso que ni me lo merezco... por eso cuando me dicen que lo que hago, que lo que soy daña a mi familia (ploffffffffff) me descompensa... mi corazón esta roto... pero he tomado la decisión de no dejar de ser quien soy, de no renegar de ser quien soy.... porque siendo quien soy no le hago daño a nadie al contrario... si yo estoy bien quienes estén a mi alrededor lo estarán! sin duda alguna.... quienes han estado lo saben... :)

Soy zarpetica de SirMencey y orgullosa de serlo...

Gracias Ander por leerme.... :) (tu tampoco eres objetiva que eres amiga!) jajjajajajajjaja
zarpetica

Notapor Cerbero-tf{AK} » Dom Abr 21, 2013 12:30 am

Me ha encantado tu relato, muy bueno!!!
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos