Hola a todos/as.

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Hola a todos/as.

Notapor Katniss » Vie Abr 26, 2013 12:55 am

Mi nombre es Katniss, soy de S/C de Tenerife y tengo veinticinco años.
Ingresé ayer en este foro, y aún estoy intentando averiguar cómo funciona, al igual que trato de averiguar muchas cosas sobre este… ¿Arte? Honestamente, no sé como describirlo o llamarlo…
No soy una sumisa, y no sé si podré llegar a serlo… Pero estoy aquí, en parte, para averiguarlo, y para averiguar si mis deseos y mi valor para cumplirlos van en la misma dirección.
Un saludo.
Katniss

Rol: Curioso/a

Re: Hola a todos/as.

Notapor Nomar-tf » Vie Abr 26, 2013 6:09 am

Bienvenida, y yo lo calificaria de mundillo de sensaciones y sentimientos... espero que encuentres todo aquello que ansias y que te haga una persona feliz.
Saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor Boxhal » Vie Abr 26, 2013 7:49 am

Bienvenida. Me ha gustado tu pregunta sobre cómo denominar este ámbito, mundo, conjunto de prácticas y sentimientos. Siempre he defendido que una de las caracterísitcas que definen la práctica del BDSM es la creatividad. En algún hilo del foro he expuesto de forma más extensa mi visión al respecto.

Yo pienso que cuando se prepara una sesión, cuando se planifica una ceremonia, cuando se adorna una estancia o un cuerpo, se está haciendo arte. Es más, uno de los hilos más activos de este foro (a años luz del de las presentaciones :P , eso sí) es el de los relatos, con una participación considerable también en el de fotografía.

En fin, que se me va la pinza, y no es bueno, la pinza tiene que estar firmemente colocada para que sea efectiva. Que luego van por ahi diciendo que si no sé poner pinzas y que se me van, y ya la liamos. Lo dicho, bienvenida, espero que encuentres lo que necesitas para satisfacer tu curiosidad y que mientras dure esa búsqueda pases un buen rato entre nosotros.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor Energy92 » Vie Abr 26, 2013 8:17 am

Bienvenida.. Espero que encuentres lo que buscas, si no sabes qué es, que te encuentre él a ti. Un saludo
"Me atrevo a hacer todo cuanto es digno de un hombre, quien se atreve a más no lo es"
Energy92

Notapor Katniss » Vie Abr 26, 2013 9:05 am

Nomar-tf escribió:Bienvenida, y yo lo calificaria de mundillo de sensaciones y sentimientos... espero que encuentres todo aquello que ansias y que te haga una persona feliz.
Saludos

Nuchas gracias.
Un saludo.
Katniss

Notapor Katniss » Vie Abr 26, 2013 9:10 am

RVauxhall escribió:Bienvenida. Me ha gustado tu pregunta sobre cómo denominar este ámbito, mundo, conjunto de prácticas y sentimientos. Siempre he defendido que una de las caracterísitcas que definen la práctica del BDSM es la creatividad. En algún hilo del foro he expuesto de forma más extensa mi visión al respecto.

Yo pienso que cuando se prepara una sesión, cuando se planifica una ceremonia, cuando se adorna una estancia o un cuerpo, se está haciendo arte. Es más, uno de los hilos más activos de este foro (a años luz del de las presentaciones :P , eso sí) es el de los relatos, con una participación considerable también en el de fotografía.

En fin, que se me va la pinza, y no es bueno, la pinza tiene que estar firmemente colocada para que sea efectiva. Que luego van por ahi diciendo que si no sé poner pinzas y que se me van, y ya la liamos. Lo dicho, bienvenida, espero que encuentres lo que necesitas para satisfacer tu curiosidad y que mientras dure esa búsqueda pases un buen rato entre nosotros.

Muchas gracias por la bienvenida.
Estoy de acuerdo contigo,... allá por donde miro solo veo esa creatividad.
Un saludo.
Katniss

Notapor Katniss » Vie Abr 26, 2013 9:11 am

Energy92 escribió:Bienvenida.. Espero que encuentres lo que buscas, si no sabes qué es, que te encuentre él a ti. Un saludo

Muchas gracias. Yo también lo espero.
Un saludo.
Katniss

Notapor OldProg » Vie Abr 26, 2013 10:42 am

Bienevenida compañera a este espacio de exploración y descubrimientos, de sensaciones y sentimientos como dice el venerable, espero que te sientas a gusto en esta comunidad y te sirva para los objetivos que te propongas, además de enriquecernos los demás con tus contribuciones, porque aquí bebemos de muchas fuentes, y las visiones nuevas son frescas y vitalizantes.
OldProg

Rol:

Notapor Master Croppen » Vie Abr 26, 2013 11:00 am

Bienvenida al foro.

Creo que coincido bastante bien en el concepto de "arte" en el sentido de "creatividad" que ya se ha comentado. Sin duda, este mundo del BDSM se basa en la ruptura de la monotonía y en el desarrollo de nuevas ideas con el fin de que, al margen de repetir situaciones deseadas, la novedad y la sorpresa estén siempre presentes.

Espero que te sientas cómoda en este espacio y que logres lo que buscas.

Un cordial saludo.
Master Croppen

Notapor Ferro » Vie Abr 26, 2013 11:10 am

Hola y bienvenida. Espero que este foro te ayude a encontrar lo que buscas.
Un saludo desde Gran Canaria.
Ferro

Siguiente

Volver a Presentaciones