Soy una persona (como mi nick indica) que vive en LP. Tengo que reconocer que me ha costado rellenar el campo "sexo" porque digamos que soy un chico con problemas de identidad de género (me identifico más con el sexo que es distinto a mi biología), pero no soy trans (que es un prefijo que denota "transición"; ya saben, hormonas y todo eso) ni travestí (el travestismo no implica confictos de identidad), así que dejémoslo en "transgénero" y califíquenme como quieran. Me he registrado aquí porque desde hace un montón de tiempo (recuerdo alguna que otra experiencia con ¿ocho años?) tengo una obsesión con eso del bondage. Quiero decir que siento un deseo bastante extraño de que me aten de vez en cuando, más o menos como la persona de sexo femenino que está en la foto de mi avatar. Me atraen cosas un poco retro como las fotos de Bettie Page o los cómics de John Willie, donde salen chicas atadas y en situaciones (ejem) comprometidas. Por otro lado no soy masoquista (no disfruto con el dolor) aunque supongo que toleraría unos azotes, si se diera el caso. Sumiso/a describe mejor mi naturaleza, pero no sé si a efectos de este foro sería mejor poner curioso/a. En cuanto a orientación sexual, me gustan las chicas, pero no tengo las inclinaciones de un varón hetero, por lo que he explicado al principio. No tengo experiencia en interactuar con otras personas, en lo que se refiere a la temática del foro, pero he desarrollado una cierta habilidad en atarme con cuerdas. No mucha, no se vayan a creer, pero más de una vez me ha costado soltarme. Hay cosas que tienen sus riesgos si las practicas en solitario, ya saben. En principio no tengo otro propósito que intercambiar algunas inquietudes con gente más o menos afín que viva por aquí abajo o, por lo menos, hablar sobre estos temas