Hola

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Hola

Notapor persona » Mié May 01, 2013 10:52 pm

Saludos al foro.

Soy una persona (como mi nick indica) que vive en LP. Tengo que reconocer que me ha costado rellenar el campo "sexo" porque digamos que soy un chico con problemas de identidad de género (me identifico más con el sexo que es distinto a mi biología), pero no soy trans (que es un prefijo que denota "transición"; ya saben, hormonas y todo eso) ni travestí (el travestismo no implica confictos de identidad), así que dejémoslo en "transgénero" y califíquenme como quieran. Me he registrado aquí porque desde hace un montón de tiempo (recuerdo alguna que otra experiencia con ¿ocho años?) tengo una obsesión con eso del bondage. Quiero decir que siento un deseo bastante extraño de que me aten de vez en cuando, más o menos como la persona de sexo femenino que está en la foto de mi avatar. Me atraen cosas un poco retro como las fotos de Bettie Page o los cómics de John Willie, donde salen chicas atadas y en situaciones (ejem) comprometidas. Por otro lado no soy masoquista (no disfruto con el dolor) aunque supongo que toleraría unos azotes, si se diera el caso. Sumiso/a describe mejor mi naturaleza, pero no sé si a efectos de este foro sería mejor poner curioso/a. En cuanto a orientación sexual, me gustan las chicas, pero no tengo las inclinaciones de un varón hetero, por lo que he explicado al principio. No tengo experiencia en interactuar con otras personas, en lo que se refiere a la temática del foro, pero he desarrollado una cierta habilidad en atarme con cuerdas. No mucha, no se vayan a creer, pero más de una vez me ha costado soltarme. Hay cosas que tienen sus riesgos si las practicas en solitario, ya saben. En principio no tengo otro propósito que intercambiar algunas inquietudes con gente más o menos afín que viva por aquí abajo o, por lo menos, hablar sobre estos temas :oops:
persona

Rol: Sumiso/a

Re: Hola

Notapor Lestat » Mié May 01, 2013 11:21 pm

Bienvenido .
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Lestat

Rol: Dominante

Notapor freya » Mié May 01, 2013 11:23 pm

Bienvenido :)
freya

Rol:

Notapor zarpetica » Mié May 01, 2013 11:31 pm

Se cordialmente bienvenido.... Aqui una sumisa que te acompaña en eso de ser atada! :) me encanta!
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Notapor persona » Jue May 02, 2013 12:35 am

zarpetica{SMy} escribió:Se cordialmente bienvenido.... Aqui una sumisa que te acompaña en eso de ser atada! :) me encanta!

Sí, es una pasada lo que se llega a sentir a veces :) Y eso que a mí me falla lo de la interacción. Desde que era un pre adolescente o así sólo me ha atado una chica una vez, que yo recuerde. Todavía no desespero de encontrar a alguna mujer que quiera atarme y que de paso me trate como a una señorita (o como a una perra, según), que tampoco tengo tan mal tipo :oops:

Gracias por las bienvenidas. Espero ir conociendo poco a poco a la gente de por aquí.
persona

Notapor Energy92 » Jue May 02, 2013 8:24 am

Bienvenido..
"Me atrevo a hacer todo cuanto es digno de un hombre, quien se atreve a más no lo es"
Energy92

Notapor Nomar-tf » Jue May 02, 2013 9:44 am

Bienvenido,
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor OldProg » Jue May 02, 2013 12:26 pm

Bienvenido compañero, espero que la comunidad te brinde un calor que te resulte acogedor.
OldProg

Rol:

Notapor Cerbero-tf{AK} » Jue May 02, 2013 3:32 pm

Bienvenido al foro y aqui seguro que encuentras gente con la que hablar sobre todo esto y mas.

¡Un saludo!
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor SALP » Jue May 02, 2013 8:12 pm

saludos
SALP

Siguiente

Volver a Presentaciones