"En cuanto a orientación sexual, me gustan las chicas, pero no tengo las inclinaciones de un varón hetero, por lo que he explicado al principio."
En primer lugar bienvenido al foro.
Me imagino que tenemos bastantes cosas en común, y particularmente me encantaría hablar contigo, aunque no para ligar, pues por suerte o por desgracia, a ambos lo que nos gusta son las chicas

...
Pero veamos... Dices que te gustan las chicas, pero al mismo tiempo dices que no tienes las inclinaciones de un varón hetero... Bueno, si partimos de que las inclinaciones que se le supone a un varón hetero son penetrar, penetrar y penetrar, entonces podríamos entendernos. De lo contrario estaríamos ante dos conceptos opuestos en una misma expresión. Supongo que nos hemos educado en la idea de que un varón heterosexual es algo así como un taladro con dos patas dispuesto a perforar todo agujero que se le ponga a tiro

... Yo no soy de tal opinión. Más bien creo que hay muchos tipos de heterosexualidades, y que efectivamente hay varones que por penetrar, penetran lo que encuentren, aunque sea una cabra o una oveja (práctica totalmente respetable). Pero también hay varones heterosexuales que ante la visión de una mujer lo que sienten es algo así como un "se me derriten los pies"; un secreto deseo de postrarse y adorar a la diosa que contemplan. En esta segunda tipología creo que el deseo de penetrar no es tan fuerte, y que en el fondo a muchos de ellos lo que les gustaría es que esa mujer que tienen ante sus ojos tuviese la posibilidad de penetrarlos a ellos

. Porque una cosa es la heterosexualidad (que a uno le gusten los del sexo opuesto), y otra cosa bien distinta es que uno sea sumiso o dominante (que le guste poseer o ser poseído, penetrar o ser penetrado, atar o ser atado). En parte por biología, y en parte por cultura, lo cierto es que de los varones heterosexuales se espera que nos comportemos como "hombres", y como tales se supone de nosotros que, ante la presencia de una mujer, llevemos la iniciativa de un cortejo que sólo y únicamente puede acabar en un coito vaginal. Será porque soy romántico, pero a mí personalmente me seduce más invitar a una chica a salir de excursión al monte para ver plantas, y si me voy a sentir en la gloria tan bien acompañado es sencillamente porque soy heterosexual, aunque el único contacto físico que tengamos sea el ir cogidos de la mano...

Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.