HOla a todos. Soy Fran, Un sumiso de 37 años residente en Gran Canaria. Me considero sensato, razonable y con mucho sentido comun. Tengo algo de experiencia en sesiones D/s en salas profesionales de Madrid y creo tener bastante claro lo que necesito y, sobre todo, lo que puedo dar desde mi sumision para hacer mas facil la vida de un Ama. Porque creo que para un sumiso este mundo se debe enfocar mas desde lo que uno puede ofrecer a la parte dominante. Creo que en eso consiste la sumision.
Naturalmente tengo limites, algunos que espero rebasar con el entrenamiento y la guia adecuada y otros que son sacrosantos. Y tengo debilidad por la dominacion basada en la lucha erotica. Pero desde un punto de vista D/s, en el que el sumiso simplemente sirve de sparring. Bueno, es algo más complejo pero si alguien siente curiosidad por esta modalidad le puedo comentar bastante mas.... pero una busqueda de términos como Headscissors, facesitting... puede orientar bastante.
Estoy abierto a conocer a cualquier persona que tenga interés por estos temas especialmente en Gran Canaria. Y estaré encantado de tomar un café con quien guste para charlar de este y otros temas.
Saludos.