Hola

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Hola

Notapor Master Croppen » Jue May 02, 2013 9:06 pm

Bienvenido.

Siéntete como en casa.
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor Ferro » Jue May 02, 2013 10:37 pm

Hola y bienvenido. Espero leerte.
Un saludo.
Ferro

Notapor persona » Vie May 03, 2013 6:05 am

Gracias a todo el mundo. Leerme, pues supongo que me leerán de vez en cuando. Yo iré leyendo lo que escriban los demás ;)
persona

Rol: Sumiso/a

Notapor oculta » Vie May 03, 2013 5:11 pm

Bienvenido persona!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor audreybe » Mié May 08, 2013 12:32 am

Bienvenido persona! Me encanta el nick, espero encuentres todo lo que necesitas en esta casa,
Saludos
audreybe

Notapor Boxhal » Mié May 08, 2013 7:42 am

Bienvenido persona (muy Bergman, ese nick). Lo importante es que te sientas bien contigo mismo sin hacerte pajas mentales, son muchísimo mejores las otras ¡dónde va a parar!. Coincidimos en gustos retro, como entusiasta fetichista Bettie Page siempre ha sido un icono para mi, y en cuanto a John Willie, con decirte que tengo la edición facsimil de la revista Bizarre, editada por Taschen, te lo digo todo.

Espero que estés cómodo por aquí y recuerda... "If you don't want to find yourself like the lady in the picture... learn jiu-jitsu!" :lol:
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor persona » Mié May 08, 2013 8:05 am

Aprender artes marciales es muy práctico para la vida real. En ese respecto soy un desastre :lol: Se me ponen los dientes largos con esa edición de Taschen, recuerdo haberla visto hace unos años en una librería, pero no me la compré :( Por supuesto conozco esa película de Bergman; con el nick simplemente quiero dar a entender que para mí es más importante la condición humana de cada uno de nosotr@s que otro tipo de clasificaciones.

Gracias por el recibimiento RVauxhall, audreybebe y oculta.
persona

Notapor akasha39 » Jue May 09, 2013 10:23 pm

bienvenido,
El poder y la autoridad de un Dominante no se mide en los demás, sino en si mismo.
akasha39

Notapor nacidoparasumision » Vie May 10, 2013 10:59 am

"En cuanto a orientación sexual, me gustan las chicas, pero no tengo las inclinaciones de un varón hetero, por lo que he explicado al principio."

En primer lugar bienvenido al foro.

Me imagino que tenemos bastantes cosas en común, y particularmente me encantaría hablar contigo, aunque no para ligar, pues por suerte o por desgracia, a ambos lo que nos gusta son las chicas :mrgreen: ...
Pero veamos... Dices que te gustan las chicas, pero al mismo tiempo dices que no tienes las inclinaciones de un varón hetero... Bueno, si partimos de que las inclinaciones que se le supone a un varón hetero son penetrar, penetrar y penetrar, entonces podríamos entendernos. De lo contrario estaríamos ante dos conceptos opuestos en una misma expresión. Supongo que nos hemos educado en la idea de que un varón heterosexual es algo así como un taladro con dos patas dispuesto a perforar todo agujero que se le ponga a tiro :D ... Yo no soy de tal opinión. Más bien creo que hay muchos tipos de heterosexualidades, y que efectivamente hay varones que por penetrar, penetran lo que encuentren, aunque sea una cabra o una oveja (práctica totalmente respetable). Pero también hay varones heterosexuales que ante la visión de una mujer lo que sienten es algo así como un "se me derriten los pies"; un secreto deseo de postrarse y adorar a la diosa que contemplan. En esta segunda tipología creo que el deseo de penetrar no es tan fuerte, y que en el fondo a muchos de ellos lo que les gustaría es que esa mujer que tienen ante sus ojos tuviese la posibilidad de penetrarlos a ellos :o . Porque una cosa es la heterosexualidad (que a uno le gusten los del sexo opuesto), y otra cosa bien distinta es que uno sea sumiso o dominante (que le guste poseer o ser poseído, penetrar o ser penetrado, atar o ser atado). En parte por biología, y en parte por cultura, lo cierto es que de los varones heterosexuales se espera que nos comportemos como "hombres", y como tales se supone de nosotros que, ante la presencia de una mujer, llevemos la iniciativa de un cortejo que sólo y únicamente puede acabar en un coito vaginal. Será porque soy romántico, pero a mí personalmente me seduce más invitar a una chica a salir de excursión al monte para ver plantas, y si me voy a sentir en la gloria tan bien acompañado es sencillamente porque soy heterosexual, aunque el único contacto físico que tengamos sea el ir cogidos de la mano... :P
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
nacidoparasumision

Notapor Boxhal » Vie May 10, 2013 11:31 am

persona escribió:Aprender artes marciales es muy práctico para la vida real. En ese respecto soy un desastre :lol: Se me ponen los dientes largos con esa edición de Taschen, recuerdo haberla visto hace unos años en una librería, pero no me la compré :( Por supuesto conozco esa película de Bergman; con el nick simplemente quiero dar a entender que para mí es más importante la condición humana de cada uno de nosotr@s que otro tipo de clasificaciones.

Gracias por el recibimiento RVauxhall, audreybebe y oculta.

Jajaja, decía lo del jiu-jitsu, porque en las páginas de Bizarre insertaban anuncios de coña que, con la excusa de ofrecer un curso de defensa personal para evitar ser atacada, ponían como ejemplo de víctima que no sabe defenderse a una moza convenientemente atada y amordazada, eso sí con indumentaria marcadamente fetish. Lo del jiu-jitsu es una broma que comparto con una Dómina a quien me une un cariño y una complicidad especiales y que también es, evidentemente, conocedora del trabajo de John Willie.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones