Hola

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Hola

Notapor persona » Vie May 10, 2013 1:12 pm

Por partes.

@Rvauxhall: Sí, he visto esos dibujitos de damiselas atadas con esa advertencia. Aprende jiu-jitsu o atente a las consecuencias :lol:

@nacidoparasumisión: Cuando digo que no tengo las inclinaciones típicas de un varón hetero es por dos motivos. El cuanto al primero, lo has adivinado con más o menos aproximación. El segundo es que no me identifico con el sexo masculino, lo que quiere decir que no soy un varón sumiso que adora a mujeres dominantes, en lo que respecta a cómo me siento por dentro. Me gustan las chicas: huelen y saben mejor y tiendo a enamorarme de ellas, aunque en raras ocasiones hay algunos hombres que pueden llegar a imponerme de alguna manera, aunque nunca me he enamorado de ninguno. Son cosas distintas y tal vez me cuesta verbalizarlas de forma adecuada. Puedo comentar algunas cosas con más detalle, aunque si tocan aspectos demasiado íntimos tal vez preferiría usar la zona de usuarios registrados o comunicarme por medio de PMs.
persona

Rol: Sumiso/a

Notapor nacidoparasumision » Vie May 31, 2013 11:41 am

Gracias por contestar, pero no me dejes con la duda, y confírmame -o niégame- que lo que ambos tenemos en común es que, gustándonos las mujeres, no tenemos esa urgencia por penetrar que, según el mito -porque no sé si en la realidad sucede también así-, se le supone a todo varón heterosexual. Para mí el coito es una opción más, muy válida y respetable pero no imprescindible. Porque lo que busco en una mujer es la sensación de compañía. Y, por supuesto, el estar cogidos de las manos puede generar mucha más comunicación y transmitir más placer emocional que el coito más salvaje. Y no es que yo sea del Opus, y tenga una visión pecaminosa del sexo :o , sino más bien todo lo contrario :twisted: . Lo que pasa es que en esta sociedad parece que se tiende a identificar "sexualidad" con "coito", y que si no hay lo segundo no existe lo primero.
En cuanto a que a ti de vez en cuando te puedan gustar los hombres te contaré que en mi caso me gusta únicamente la belleza femenina, pero... sucede que en ocasiones dicha belleza puede ser portada por un sujeto que sea biológicamente varón. Por ejemplo, a mí me resulta muy atractiva (que no "atractivo") Andrej Pejic, el modelo de origen yugoslavo que tiene un look totalmente femenino. ¿Soy bisexual por ello? Más bien creo que no, y que lo que pasa es que la vista me traiciona. En este caso me siento bastante identificado con un famoso televisivo (Mario Vaquerizo, el marido de Alaska) cuando éste dice que a veces se ha fijado en hombres, pero que, y a pesar del sospechoso amaneramiento que tiene, realmente lo que le gusta son las mujeres. Si yo fuese bisexual en el sentido más puro de la palabra sentiría excitación ante la idea, pongamos por caso, de besar intensamente a Cristiano Ronaldo, y ya ves, ello me resultaría vomitivo :? .
Por último, y respecto a que no te sientas identificado con el sexo masculino, a mí puede sucederme algo parecido. Cuando paso alguna noche delante de un bar, y veo a un montón de tíos extasiados ante el televisor porque están dando un Madrid-Barça, me da la impresión de que pertenezco a otra especie. Y más si luego me doy cuenta que cuando yo realmente siento éxtasis es al pasar delante del escaparate de una tienda de zapatos de mujer... Pero, al margen de las grandes diferencias que nos separan de los "machos", hay una cosa que tenemos en común, y es que tanto a ellos (los "machos") como a nosotros (los hombres femeninos) nos gustan las mujeres; nos sentimos irremediablemente atraídos por ellas. Y en ese sentido somos, nos guste o no, perdidamente masculinos :roll: ... Ya ves, a veces pienso que me equivoqué al nacer, y que yo tenía que haber sido mujer. Pero si así fuese, y al margen de la presumible escasa oferta en el mundo lésbico, me da por pensar, ¿tendría más éxito entre las mujeres si yo fuese como ellas, o, por el contrario, no me quedaría otra opción que buscar pareja entre aquellos con los que ni cobrando me acostaría?
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
nacidoparasumision

Notapor AMACANARIA » Dom Jun 02, 2013 8:42 pm

Bienvenida persona
AMACANARIA

Rol: Dominante

Notapor persona » Mié Jun 05, 2013 8:59 am

@akasha39 y @amacanaria: gracias por la bienvenida y a sus pies, señoras.

@nacidoparasumisión:

nacidoparasumision escribió:Gracias por contestar, pero no me dejes con la duda, y confírmame -o niégame- que lo que ambos tenemos en común es que, gustándonos las mujeres, no tenemos esa urgencia por penetrar que, según el mito -porque no sé si en la realidad sucede también así-, se le supone a todo varón heterosexual. Para mí el coito es una opción más, muy válida y respetable pero no imprescindible. Porque lo que busco en una mujer es la sensación de compañía. Y, por supuesto, el estar cogidos de las manos puede generar mucha más comunicación y transmitir más placer emocional que el coito más salvaje. Y no es que yo sea del Opus, y tenga una visión pecaminosa del sexo :o , sino más bien todo lo contrario :twisted: . Lo que pasa es que en esta sociedad parece que se tiende a identificar "sexualidad" con "coito", y que si no hay lo segundo no existe lo primero.

No es sólo que no sienta urgencia por penetrar, es que por alguna razón es algo que no me interesa en absoluto. Es cierto, se tiende a identificar sexo y sexualidad exclusivamente con el coito. Por lo que a mí respecta, de acuerdo con mi experiencia y después de haberlo reflexionado durante un tiempo, el coito ni siquiera es una opción. Y sí, por supuesto, soy el tipo de persona que disfruta con la compañía de una mujer, cogerla de la mano y todo ese tipo de cosas.

nacidoparasumision escribió:En cuanto a que a ti de vez en cuando te puedan gustar los hombres te contaré que en mi caso me gusta únicamente la belleza femenina, pero... sucede que en ocasiones dicha belleza puede ser portada por un sujeto que sea biológicamente varón. Por ejemplo, a mí me resulta muy atractiva (que no "atractivo") Andrej Pejic, el modelo de origen yugoslavo que tiene un look totalmente femenino. ¿Soy bisexual por ello? Más bien creo que no, y que lo que pasa es que la vista me traiciona. En este caso me siento bastante identificado con un famoso televisivo (Mario Vaquerizo, el marido de Alaska) cuando éste dice que a veces se ha fijado en hombres, pero que, y a pesar del sospechoso amaneramiento que tiene, realmente lo que le gusta son las mujeres. Si yo fuese bisexual en el sentido más puro de la palabra sentiría excitación ante la idea, pongamos por caso, de besar intensamente a Cristiano Ronaldo, y ya ves, ello me resultaría vomitivo :? .
Por último, y respecto a que no te sientas identificado con el sexo masculino, a mí puede sucederme algo parecido. Cuando paso alguna noche delante de un bar, y veo a un montón de tíos extasiados ante el televisor porque están dando un Madrid-Barça, me da la impresión de que pertenezco a otra especie. Y más si luego me doy cuenta que cuando yo realmente siento éxtasis es al pasar delante del escaparate de una tienda de zapatos de mujer... Pero, al margen de las grandes diferencias que nos separan de los "machos", hay una cosa que tenemos en común, y es que tanto a ellos (los "machos") como a nosotros (los hombres femeninos) nos gustan las mujeres; nos sentimos irremediablemente atraídos por ellas. Y en ese sentido somos, nos guste o no, perdidamente masculinos :roll: ... Ya ves, a veces pienso que me equivoqué al nacer, y que yo tenía que haber sido mujer. Pero si así fuese, y al margen de la presumible escasa oferta en el mundo lésbico, me da por pensar, ¿tendría más éxito entre las mujeres si yo fuese como ellas, o, por el contrario, no me quedaría otra opción que buscar pareja entre aquellos con los que ni cobrando me acostaría?

Los hombres, realmente no me "gustan" de la misma forma que me gustan las mujeres. Lo que dije antes es que de vez en cuando alguno me "impone" o ejerce algún tipo de atracción sobre mí, pero es de naturaleza bastante distinta a la que puedo llegar a sentir por una mujer. Desde el punto de vista de la belleza, para mí no hay color; la belleza que aprecio es la femenina. Por otra parte tengo que insistir en que yo no me considero o no me siento un "hombre femenino". Es que ni siquiera me identifico con la palabra "hombre".

En cuanto a los ejemplos que has puesto, no tengo muy claro si Andrej Pejic es trans o un chico femenino; probablemente es una persona muy joven que aún no lo tiene muy claro o está explorando su identidad y/o sexualidad. Tiene atractivo y su ambiguedad genera controversia y rechazo por parte de algunas personas con mente cuadriculada (eso me encanta), aunque no tengo muy claro que a mí me llame particularmente la atención. Vaquerizo es un tipo de persona con la que no me identifico. No creo que el marido de Alaska sufra ningún tipo de conflicto de identidad sexual o de género; su orientación sexual (hetero, homo o bi) y sus aficiones son asuntos diferentes. En otro orden de cosas, no encuentro atractivo a Mario.

Me encanta ver zapatos :)
persona

Notapor Metal_Wolf » Mié Jun 05, 2013 4:29 pm

bienvenido persona, espero que encuentres lo que buscas y que te lo pases bien con nosotros, ya hablamos en algun post
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Metal_Wolf

Rol: Dominante

Anterior

Volver a Presentaciones