Saludos de un novato "reincidente"

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Saludos de un novato "reincidente"

Notapor Hipuquema » Mié May 15, 2013 12:30 pm

Muy buenas tardes a todos/as,

No soy precisamente nuevo en el foro, hice ya alguna incursión hace un tiempo, pero por motivos personales, dejé de visitarlo. Aún así, parece ser que la serpiente que me mordió dejó un dulce veneno que no me deja pasar inadvertida la faceta de mí que aún no he experimentado; la bestia quiere desatarse...

Después de esta divagación pseudo-poética, me presento de nuevo formalmente: encantado, soy Hipuquema, un Dominante novato de Gran Canaria que quiere ser un buen Amo; espero poder formar parte de esta gran familia.

Paralelamente, decir que a ver si conseguimos reunir un grupo de gente de Gran Canaria para hacer una quedada y poder charlar, compartir experiencias, preparar otras quedadas conjuntas, etc. El caso es que demos vida a esta isla también, que sería genial si aquí hubiera un grupo de gente tan simpática como lo hay en Tenerife :)

Hasta aquí, me despido sin más dilación,
un saludo a todos/as,

Hipuquema
Soy amoral, pues no tengo en cuenta los ideales, conozco mis necesidades y con ello, reconozco y no renuncio a mis deseos; pero no me entrego al placer locamente, sino que me baso en el principio de realidad, no en el del placer.
Hipuquema

Rol: Dominante

Re: Saludos de un novato "reincidente"

Notapor Sr. R » Mié May 15, 2013 2:55 pm

rebienvenido reincidente
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Sr. R
Administrador del Sitio

Notapor gatita mimi{R} » Mié May 15, 2013 3:19 pm

bienvenido
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor OldProg » Mié May 15, 2013 5:34 pm

Rebienvenido compañero, espero que esta vez el veneno haga un efecto más permanente.

Yo no he tenido el gusto de ir a Gran Canaria a una quedada bedesemera, pero me consta que hay una gente que se reúne y socializan alegremente, no quedan por los foros, tienen su sistema, la cosa será que vayas conociendo a gente de tu isla y te comenten.
OldProg

Rol:

Notapor zarpetica » Mié May 15, 2013 7:13 pm

Re Bienvenido Señor, a ver si cuando saltemos los de Tenerife a Las Palmas nos ponemos caras.... invitados están a visitarnos también :)
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Rol: Sumiso/a

Notapor Hipuquema » Mié May 15, 2013 8:19 pm

Buenas noches a todxs,

Agradecido hállome a todxs por esta calurosa re-acogida.

Sr. R, esta vez, el veneno es indisoluble, parece ser, jeje.
E investigaré a ver si contacto con dicho grupo de gente que mencionas.

zarpetica{SMy), te tomo la palabra, invitados quedan y serán bien recibidos y acogidos; y haré lo posible para asistir a la próxima quedada que organicen; y si no es esta vez, será en otra, pero de seguro que iré a hacerles una visita a la isla vecina.

Con esto, me despido, gracias nuevamente,
Salud a todxs,

Hipuquema
Soy amoral, pues no tengo en cuenta los ideales, conozco mis necesidades y con ello, reconozco y no renuncio a mis deseos; pero no me entrego al placer locamente, sino que me baso en el principio de realidad, no en el del placer.
Hipuquema

Notapor Ferro » Mié May 15, 2013 8:30 pm

Bienvenido.
Un saludo.
Ferro

Notapor Master Croppen » Mié May 15, 2013 8:48 pm

Rebienvenido.
Master Croppen

Notapor Nomar-tf » Mié May 15, 2013 9:45 pm

Bienvenido
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor OldProg » Jue May 16, 2013 2:07 pm

Por tu respuesta compañero creo que me has confundido con el Sr. R, alégrome que al hacerlo hayas escogido a un puntal joven y guapo.
OldProg

Rol:
Siguiente

Volver a Presentaciones