tienda erotica

esos links a videos que quieran compartir

Re: tienda erotica

Notapor Lord_Txus » Lun Jul 26, 2010 7:30 pm

Lo de siempre, nadie habla de las cacas hasta que alguien compra una caca cara.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Rol: Dominante

Notapor maxorata-sum » Lun Jul 26, 2010 8:18 pm

AmoDark escribió:
maxorata-sum escribió:Estimado señor AmoDark: estos cuffs de oracion estan creados por Ilya Feet, una firma de accesorios de lujo de estetica bondage. Su exquisita manera de tratar las pieles ha sido gracias a su formacion en los talleres de Saddlet Robin Cochrine en Inglaterra. Sus piezas unicas y exclusivas se encuentran en diversas tiendas alrededor del mundo. Ilya Feet trabaja la marroquineria para firmas como Chloe, Prada, Fendi etc. como usted comprendera todo eso se paga aunque desgraciadamente no este al alcance de todo el mundo hablamos de calidad, diseño y exclusividad y estas cosas a las chicas nos encantan aunq no podamos permitirnoslo, por eso chicas hos animo a mirar porque es el lujo y el glamur en accesorios bondage.

Saludos cordiales

Señorita maxorata-sum, yo no quito de que esos grilletes de súplica sean de "marca", diseño, calidad o demás, como bien dices se paga, si bien es caro personalmente en dos o tres telediarios nada me impediría comprarlos pero hago uso de mi opinión personal y exclusiva para decir que me parece un disparate, (allá cada cual con sus gustos y necesidades respecto al lujo) quizá en este caso pudiese utilizar a mi favor esa frase de la ilustración de "Preferimos las cosas útiles a las cosas bellas" y estoy bastante seguro de que muchas personas preferirían unos grilletes iguales o bien parecidos al igual que cualquier otra cosa hecha con las manos de quien se las regala en lugar de comprarlo hecho por un "desconocido" que pone el precio que le parece (en mi opinión en este caso un disparate de pasado tres pueblos) simplemente porque en mi opinión y supongo que en la de muchos cualquier cosa echa por tus propias manos o las de alguien que realmente valoras, tiene un mayor valor y significados más profundos que un lujo en sí.

A veces el lujo no es todo lo que reluce sino aquello que va más allá del valor puramente económico.

Lo dicho, mi opinion personal nada más lejos.

Amo Dark si estoy completamente de acuerdo con usted yo lo encuentro un disparate, de echo casi todos mis utensilios son hechos con mis manos q me encanta el brico sado pero es bonito mirar estas cosas, como mujer a todas nos gusta ver escaparates solo queria aclarar el por q esos precios. es como mirar una revista de alta costura solo lo propuse como un entretenimiento. de todas formas a mi lo mas q me gusto fue la decoracion de la tienda.
un saludo
maxorata-sum

Rol:

Notapor Nomar-tf » Mar Jul 27, 2010 6:17 am

maxorata, a ver hablamos de cuero... y si puedes ponerle todas las marcas que quieras y pagar el precio que te indiquen, pero... una vez has hecho tus pinitos con el cuero, trabajandolo, descubres que 1º podras tener mejores o peores manos con el cuero al manufacturar las piezas, el resultado depende del cuidado y de la calidad de la pieza que se adquiera, ya que el que trabaja el cuero es el marroquinero y no el curtidor que lo hace.
Si tu vas a cualquiera de las clasicas ubicaciones de manofactura del cuero, Ubrique o cualquier otra, te encontraras que las botas o zapatos hechos exclusivamente para ti y a medida, te cuestan una decima parte de lo que cuestan, unas de marca hechas en un pais del tercer mundo y fabricadas industrialmente.
Por el tema de la calidad de la pieza de cuero... en bruto... los precios no varian tanto como para la diferencia del producto final... yo personalmente hago los collares para cada una de mis sumisas, collares que en estos momentos estan durando a la perfeccion unos 10 años...de momento... y todavia no he visto ninguno de los "comerciales" que usandose a diario dure mas de 1 año en perfecto estado.
Asi que si, si a alguno le va lo de las marcas me parece muy bien... pero ... es como todo ... yo uso un latigo por lo bien equilibrado que esta, el tipo de piel , la manofactura y durabilidad, lo de la marca.... ya no me importa.
Un cordiaL saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor maxorata-sum » Mar Jul 27, 2010 9:56 am

Nomar-tf escribió:maxorata, a ver hablamos de cuero... y si puedes ponerle todas las marcas que quieras y pagar el precio que te indiquen, pero... una vez has hecho tus pinitos con el cuero, trabajandolo, descubres que 1º podras tener mejores o peores manos con el cuero al manufacturar las piezas, el resultado depende del cuidado y de la calidad de la pieza que se adquiera, ya que el que trabaja el cuero es el marroquinero y no el curtidor que lo hace.
Si tu vas a cualquiera de las clasicas ubicaciones de manofactura del cuero, Ubrique o cualquier otra, te encontraras que las botas o zapatos hechos exclusivamente para ti y a medida, te cuestan una decima parte de lo que cuestan, unas de marca hechas en un pais del tercer mundo y fabricadas industrialmente.
Por el tema de la calidad de la pieza de cuero... en bruto... los precios no varian tanto como para la diferencia del producto final... yo personalmente hago los collares para cada una de mis sumisas, collares que en estos momentos estan durando a la perfeccion unos 10 años...de momento... y todavia no he visto ninguno de los "comerciales" que usandose a diario dure mas de 1 año en perfecto estado.
Asi que si, si a alguno le va lo de las marcas me parece muy bien... pero ... es como todo ... yo uso un latigo por lo bien equilibrado que esta, el tipo de piel , la manofactura y durabilidad, lo de la marca.... ya no me importa.
Un cordiaL saludo

en todo momento he estado de acuerdo con vosotros en q es una barbaridad gastarse ese dineral en unas muñequeras o en un latigo, no defiendo el esnobismo ni la pijeria solo queria q vierais la tienda porq es muy bonita y si explique el por q esos precios es porque si q hay gente q le gusta pagar por una marca. es solo una tienda erotica para pijos y me parecio curiosa y queria compartirla con vosotros.
saludos
maxorata-sum

Rol:

Notapor noga{LT} » Mar Jul 27, 2010 1:59 pm

Pues gracias por compartirla maxorata-sum, aunque no les hagamos gasto :D
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor maxorata-sum » Mar Jul 27, 2010 7:57 pm

noga{} escribió:Pues gracias por compartirla maxorata-sum, aunque no les hagamos gasto :D

ni locas ivamos a gastarnos ( yo por lo menos) 700€ en un corpiño jajjajaja pero es divertido mirar a q si noga? yo creo q estos AMOS tienen miedo q sus sumisas vean algo q les guste y quieran q se lo regale por su cumpleaños jajajajjaj
un saludo
maxorata-sum

Rol:

Notapor AmoDark » Mar Jul 27, 2010 8:36 pm

Yo ni miedo tengo, ni seguridad me falta, ni tengo que demostrar nada.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Notapor Nomar-tf » Mié Jul 28, 2010 10:27 am

maxorata-sum ya quisiera mas de una sumisa ir lo bien engalanadas que van las nuestras.... pero, no todas pueden ser nuestras sumisas, un cordial saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Lord_Txus » Mié Jul 28, 2010 7:59 pm

AmoDark escribió:Yo ni miedo tengo, ni seguridad me falta, ni tengo que demostrar nada.

Imagen

maxorata-sum lamento tu predisposición en el foro. No puedo hablar de ti porque no te conozco pero me parece que tus comentarios en el foro están siendo algo desafortunados y hace que parezca que tener una sumisa es como tener un niño desobediente y maleducado que solo se porta bien ante la perspectiva de un regalo.

Un saludo, sin acritud.
Última edición por Lord_Txus el Mié Jul 28, 2010 8:18 pm, editado 1 vez en total
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor noga{LT} » Mié Jul 28, 2010 8:17 pm

Y yo que, con perdón de los Señores, creo que su frase no era más que una broma... :roll:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

AnteriorSiguiente

Volver a Videos