1 La Atadura

Moderador: Boxhal

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Lun May 27, 2013 12:06 pm

:twisted: Será por soñarrrr... Jajajaaaaa
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor oculta » Lun May 27, 2013 5:04 pm

Estimado Señor Moderador,

Creo hablar en nombre de todas las participantes al apelar a su benevolencia para obtener la autorización que nos permita continuar con tan entretenido capítulo (ojitos tiernossssss)
Créame que es IMPOSSSSSSSIBLE parar en este punto :oops: :twisted: :oops: :D :mrgreen:

Bufffffff
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor gatita mimi{R} » Lun May 27, 2013 5:16 pm

Vamos que la cosa esta caliente :lol:
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor oculta » Lun May 27, 2013 5:23 pm

gatita mimi{R} escribió:Vamos que la cosa esta caliente :lol:

¡¡Ya te digo!!! :oops:
Ainssssss, quién estuviera en su lugar!!!! :P
Just breathe...

oculta

Notapor Boxhal » Lun May 27, 2013 5:28 pm

¡¡Vengaaaa, 5º y 6º juntos!!

Cuánto vicio hay por aquí (vicio por la lectura, se entiende).

¡¡Vamos a por ellos!!
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor Boxhal » Lun May 27, 2013 5:29 pm

Y de postre, el séptimo, que es muy cortito ;) ;)
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor oculta » Lun May 27, 2013 5:49 pm

¿Vicio????
No crea, esto... es... hummm... para comprender la complejidad del ser humano...

Creo que (hablaré en singular, aunque me consta que NO soy la única a la que se le dispararán las pulsaciones :lol: :lol: :lol:) se me ha visto el plumero!!! Jajaajaaaaaaa

Graciasssssss. Esta noche me pongo con ellos ;-) :P
Just breathe...

oculta

Notapor Boxhal » Lun May 27, 2013 6:07 pm

oculta{FJ} escribió:¿Vicio????
No crea, esto... es... hummm... para comprender la complejidad del ser humano...

Creo que (hablaré en singular, aunque me consta que NO soy la única a la que se le dispararán las pulsaciones :lol: :lol: :lol:) se me ha visto el plumero!!! Jajaajaaaaaaa

Graciasssssss. Esta noche me pongo con ellos ;-) :P

Sí sí, se nota que tu interés es meramente psicosocial, antropológico y desoxirribonucleico :P :P

Anda queeee ¡¡lo que hay que oir!! :lol: :lol:
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor Boxhal » Lun May 27, 2013 8:05 pm

Capítulo 5- La prueba

Bueno, la temperatura va subiendo, y Vanessa se va soltando, ¿no creéis? . En estos dos capítulos, más el colofón del séptimo, vemos un estilo mucho más emocional. Está claro que ese fin de semana fue mucho más importante para ella que la iniciación que describió antes.

Da la impresión de que estaba menos ofuscada y sobrepasada por los acontecimientos y pudo disfrutar de esas maravillosas sesiones mucho más.

Está claro a qué tipo de círculo o comunidad pertenece Pierre. Una vez más Vanessa nos escamotea la descripción de su día a día con su Amo, se guarda eso para ella y va saltando de experiencia en experiencia, pero siempre dentro de la comunidad (casi debería decir mancomunidad) en la que todos los sumisos parecen estar en condominio de todos los dominantes, aunque el amor sólo está presente en la pareja.

Me resulta curiosa la frase que dedica a los malos amos que sólo utilizan a las sumisas prestadas para satisfacer simplemente sus instintos sexuales, no sé, pero juraría que lo que hace Maïté en la cama y Julien en la cocina es exactamente eso, simplemente follársela a palo seco (lo de seco es una forma de hablar). Aunque es cierto que la sesión previa a ambas escenas puramente sexuales fue apoteósica desde el punto de vista S/M

Mmmmm, deliciosa esa descripción del orgasmo masoquista, alcanzado rápidamente por la alternancia de dolor y alivio. Maravillosos los secretos del sistema nervioso de la sumisa masoquista, y admirable el conocimiento y experiencia de esos dominantes que llevan practicando ese arte desde antes que ella naciera.

Asistimos en primicia a la descripción con detalle de los primeros gestos de ternura de Pierre hacia Vanessa:

.-Primero, sus palabras de ánimo y orgullo al ver su disposición al entregarse en esa especie de cepo, sabiendo que van a penetrarla y usarla repetida e indiscriminadamente de todas las formas posibles.

.-Segundo: la intensa mirada de su Amo, de la que ella extrae la fuerza mientras Julien la sodomiza violentamente; puedo imaginarme esa mirada: a pesar de las embestidas, del inevitable movimiento de los ojos de ella, a pesar de la distracción que puede implicar el regodearse en su rostro, con el rimmel corrido, puede que con un rastro de semen resbalándole por la comisura de los labios, él consigue conectar con ella, con una sola mirada y transmitirle su orgullo. El resto del mundo desaparece, sólo están las miradas de ambos, conectadas, como un oasis de paz y fuerza en medio de un violento bombardeo.

.-Tercero y definitivo: la escena del acogimiento (recogimiento) de ella, acurrucada junto a su Amo en el hotel, dormida con esa sonrisa de felicidad que le causa a él honda emoción. Es sólo un párrafo pero ¡qué bien descrita esa atmósfera! Tengo la inmensa suerte de haber contemplado muchas veces esa sonrisa, en esas mismas circunstancias y puedo comprender perfectamente la emoción de la que habla Pierre. Es un sentimiento casi místico, utilizando un término habitual de Vanessa.

Joer, siento escribir tanto, no sé por qué soy incapaz de abreviar, ¿tendré logorrea como el gran Wyoming? :lol:
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor oculta » Lun May 27, 2013 10:21 pm

HUUUUMMMMM
HUUUUUUMMMMMMMMMMM
HUUUUUMMMMMMMMMMMMMM

No me considero masoquista, es más rebasar el dolor conocido me provoca temor (aunque también es cierto que unos meses atrás hubiera dicho que no sería capaz de hacer esto u lo otro!!!) pero si lo dejamos en dolor+cariño, como se aprecia POR FIIIIIIN en estos capítulos, me resulta delicioso.

Me gusta, me atrae, me fascina, me seduce, me pone muuuu tonta :oops: :) :D :mrgreen:

Ainsss, q perezota me da ir a por el portátil :roll:
Just breathe...

oculta

AnteriorSiguiente

Volver a Club de lectura