Hola amigos: Supongo que recordareis que soy tales y que pertenezco a Hecate, que me presente hace algo más de un mes y os explique mi situación de sumiso en la distancia. Hoy querría contaros como sigue nuestra relación virtual, con el permiso de mi Dueña.
Quiero deciros que, a pesar de las dificultades y lo poco habitual del caso, la cosa funciona, nuestra relación es bastante fluida y mantenemos abierto el Messenger unas cuantas horas todos los días, vamos conociéndonos y mi Dueña controla, por ejemplo, mis comidas diarias, decidiendo sobre pequeños detalles de las mismas, en función de mi comportamiento y simplemente y como ella dice graciosamente por su Santa Gana.
Mi Dueña me utiliza también como narrador de mis viajes, cosa que creo que le encanta, ya que, ambos somos aficionados a ello, de ese modo va teniendo conocimiento previo de mis experiencias pasadas de cara a planificar los suyos.
El colmo de la felicidad es que Hecate ha decidido viajar a Madrid, antes de que acabe el año, así que podremos conocernos.
Nuestras conversaciones han permitido que nos conozcamos hoy mucho mas y con frecuencia mi Ama, me envía sus XD por mis gracietas y me hace muy feliz. Coincido con algunos de los que me escribieron sobre la personalidad de Hecate, que es muy especial, además de considerada conmigo, como resumen para no extenderme, diré que el día que le pedí que me pusiera a prueba, fue uno de los mayores aciertos de mi vida.
Tales{HT}