1 La Atadura

Moderador: Boxhal

Re: Club de lectura

Notapor gatita mimi{R} » Lun May 27, 2013 10:29 pm

Club de lectura: La Atadura-Capítulo Cinco: La Prueba

Bueno una sesión conjunta bien bien cargadita, esa pared cepo mucho hizo que se me fuera la cabeza :lol:

Una vez más Vanessa vuelve a ser expuesta ante unos desconocidos para ella, todo parece ir bien hasta que muestra de nuevo sus sentimientos y es cuando le cae el castigo.
Creo que de todas las sesiones conjuntas que ha tenido hasta ahora esta es en la que Pierre más participa y se empieza a atisbar, ese cariño que siente por su sumisa. La evolución de Vanessa y su aguante va en aumento y su Amo empieza a recompensarla con su amor. Aún así ella sigue escribiendo desde la distancia. Ella se siente más segura y con más aguante, además se nota que con esos premios que recibe hace que crezca en su entrega y amor.

Puedo sentirme totalmente identificada con esa actitud. En mitad de una sesión algo más dura te notas flaquear y derrepente una mirada o una suave caricia de tu Amo te hacen volver a tu sitio y seguir hasta ese final tan deseado como un orgasmo, dedicado para tu Señor, demostrándole así tu amor, tu entrega y tu sumisión. Es una sensación maravillosa :D

Bueno para mañana el capítulo 6, además me gusta leerlo antes de dormir para tener esos sueños taaaannn divertidoooos. :lol:
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Mar May 28, 2013 4:47 am

Capítulo 6- Fantasías escritas con tinta

Menudo fin de semana ¿eh?, ahora con pareja Ama/sumiso. Queda definitivamente presentada Laika en sociedad, más allá de aquella intensa ceremonia de iniciación.

También es la primera vez que nos describe su atuendo (que hace volar la imaginación de un fetichista como yo, me falta el detalle de los zapatos, cachisssss :roll: :mrgreen: ).

Interesante comentario sobre el dolor como entrenamiento deportivo sumado a su propia percepción como masoquista. Me encanta que sepa distinguir los latigazos de su Amo de los del resto, es el tipo de cosas que hace sentirse orgulloso a un Amo.

Nueva sesión de sexo en el cepo de pared, jueguecitos típicos como el alejarse durante la felación obligando a estirar cuello y lengua y por fin…la eterna trampa, la hora de ir al baño. Una escena de “intimidad expuesta” unida a un secreto placer que supone un límite para muchas sumisas y un tabú para la mayoría de las personas. Otra vez la mirada de su Amo es lo que la libera del bloqueo. Sobre beber después la orina, volvemos a lo mismo, hay límites para todos, evidentemente para ella, no lo es.

Me resulta reveladora y muy excitante la frase: “mi vanidad se sentía satisfecha porque yo suscitaba su deseo”.
Y estoy de acuerdo con la declaración sobre el orgullo : “el orgullo del amo por poseer una esclava bella y dócil, pero también el ilimitado orgullo de la esclava, que sabe que despierta en los amos los deseos más inconfesables”. Aunque me chirria eso de “seres superiores y experimentados” ¿puede que sea fallo de traducción?.

¿Qué decir de la cena? ¿Donde se apunta uno a una cena así? :mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJA . Aunque lo de la forma de dar la ostra a Laika me parece excesivo…¿un bivalvo dentro de otro? :lol: :lol:

Y por fin, la deliciosa tortura de los orgasmos forzados mecánicamente, sin descanso tras el primero, que acaban por provocarle un ansia que es casi más gula que lujuria cuando, extenuada, ruega que no la liberaran de aquel aparato infernal. Una vez más, palabras tiernas y caricias dulces del Amo.

Laika (bonito nombre de perra aventurera ;) ) descubre el placer de contemplar la humillación de otro esclavo y se permite un pequeño comentario de complicidad con la Dómina (antes de esta escena) hablando de la humillación del macho y del castigo del machismo. ¿Paradoja?. :?:

Por fin, el momento culminante de la noche: la elaborada, deliciosa, perversa y refinada escena de tortura psicológica con el juego de la marca con tinta. Resulta muy reveladora la secreta decepción de Laika por no haber sido marcada de verdad, lo que me lleva a recordar lo que hablábamos de su iniciación. Algo menos intenso la habría decepcionado.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor gatita mimi{R} » Mar May 28, 2013 10:23 am

Club de lectura: La Atadura-Capítulo seis: Fantasías escritas con tinta.

Un bautismo intenso y sobre todo fuera de lo convencional :lol:

Decir que una vez más, la sesión grupal pone a Vanessa ahora rebautizada como Laika al filo de sus límites y ella tirando de su amor entrega y el conocido Orgullo del Sumiso lo supera con creces y de una forma digna de admiración.
Creo que este capítulo da mucho de que hablar. Todo va sobre ruedas en la sesión, la usan, la fustigan y la humillan hasta la saciedad y ella aguanta el tipo como la mejor, hasta que la hacen orinar en público. Algo que hasta ese momento no había hecho nunca y te da a entender que ni siquiera delante de su Amo en sus sesiones privadas. Ella misma confiesa que lo ve como un límite, aún así se arma de valor,de amor y de todo el orgullo que tiene dentro y cumple sin rechistar.

Si recordamos el capítulo dos en el que ella misma habla de los límites y que excederlos puede ser peligroso, a su Amo Pierre bien que le gusta jugar con fuego. Entiendo que cuando comienza una relación D/s o S/m en este caso los límites al principio sean mayores o estén muy marcados y a medida que se avanza, algunos de ellos se van limando y superando, pero Pierre no se anda con chiquitas ni con remilgos.
Utiliza la presión de grupo sobre Laika para superar esos límites y de momento le funciona, pero ¿qué ocurriría si ella se bloquea? ¿Pierre la repudiaría?No tiene pinta de ser un Amo protector o piadoso. En esta sesión vuelve a mostrarse frío y distante, entiendo el miedo constante del rechazo de Laika, es normal cuando tu Amo apenas te toca en esas sesiones.

Llega distanciarse de tal manera que ni siquiera se da cuenta que al retomar la sesión tras la comida que su esclava tiene ciertas partes resecas e irritadas. Nadie se para a lubricarla ni a atenderla mínimamente, ese estado no hubiese sido difícil que pudiera sufrir alguna rozadura, herida o un incluso un desgarro. Entiendo que esto es una novela y que hay ciertas cosas por las que no se paran a pensar como las ETS y ciertos detalles que rompen el encanto de la ficción. Pero otros si los creo necesarios, mostrar cierta preocupación por el estado físico y mental de la sumisa si lo considero importante y no creo que rompa el encanto, más bien todo lo contrario, le da humanidad al personaje del Amo.
Cierto es que ella tampoco informa de su estado, pero también la han educado así, pero esos detalles se notan al primer contacto. Cuando la tocaron y la penetraron en ese momento es fácil darse cuenta de ese detalle, eso muestra poca empatía de los dominantes allí presentes hacia el sumiso expuesto y desde mi punto de vista también imprudencia.

Otra cosa que también llamó mi atención, es el castigo que le cae al sumiso por tener una eyaculación demasiado abundante. ¿No se supone que los castigos son para que los sumisos podamos aprender y corregir nuestros errores y defectos?¿No deberían de ayudarnos en nuestra educación como sumisos/esclavos? ¿Entonces, cómo corriges o controlas entonces el volumen o la cantidad que eyaculas y más en una situación de una excitación mayor de lo acostumbrado? Vuelvo a ver castigos fuera de lugar, hubiese podido entender que si se corre sin permiso se le castigase, pero hacerlo por la cantidad de semen esparcido cuando tenía el consentimiento de todos para eyacular, lo veo casi contradictorio.

Y por último la guinda final, la marca, me encanto. Me gusto mucho la forma en la que el Ama Maite y el Amo Pierre juegan con los sentimientos de Laika, ella parece que va desmayarse allí mismo cuando ve el hierro candente y aún así aprieta los dientes y se dispone a aguantar el tipo, hasta que al final usan la tinta. Por un lado se siente aliviada y por otro decepcionada.Pero esa marca de tinta ¿Es un tatuaje? La verdad es que no nos dicen mucho más de ella, a mi me gusta pensar que es una marca de tinta permanente en la piel y por ello debe de estar contenta que aunque no fuera a fuego, que eso no se borra ;)
Y si duele, menos que el hierro candente, pero duele. No hay que olvidar que son agujas clavándose en la piel. Bueno en mi caso puedo decir que al principio me hizo hasta cosquillas. :lol: pero una vez que empezaron a colorear y pasó de ser una aguja a tres ufff.
Aún así mereció la pena y no hay mayor satisfacción que llevar la marca de tu Amo grabada en la piel. :D
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Mar May 28, 2013 10:41 am

gatita mimi{R} escribió:Club de lectura: La Atadura-Capítulo seis: Fantasías escritas con tinta.

Un bautismo intenso y sobre todo fuera de lo convencional :lol:

Cierto es que ella tampoco informa de su estado, pero también la han educado así, pero esos detalles se notan al primer contacto. Cuando la tocaron y la penetraron en ese momento es fácil darse cuenta de ese detalle, eso muestra poca empatía de los dominantes allí presentes hacia el sumiso expuesto y desde mi punto de vista también imprudencia.

Otra cosa que también llamó mi atención, es el castigo que le cae al sumiso por tener una eyaculación demasiado abundante. ¿No se supone que los castigos son para que los sumisos podamos aprender y corregir nuestros errores y defectos?¿No deberían de ayudarnos en nuestra educación como sumisos/esclavos? ¿Entonces, cómo corriges o controlas entonces el volumen o la cantidad que eyaculas y más en una situación de una excitación mayor de lo acostumbrado? Vuelvo a ver castigos fuera de lugar, hubiese podido entender que si se corre sin permiso se le castigase, pero hacerlo por la cantidad de semen esparcido cuando tenía el consentimiento de todos para eyacular, lo veo casi contradictorio.



Totalmente de acuerdo contigo en lo referente al estado de Laika. Cualquiera con un mínimo de conocimiento sabe que después de orinar se produce sequedad. Lo de la abundancia de la eyaculación es más una burda excusa para el castigo, creo que es similar al hecho de humillar a una sumisa por el hecho de haberse mojado sin control. Peor hubiera sido que soltara tres gotas, ¡signo evidente de haberse masturbado antes sin permiso! :lol: :lol:
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor gatita mimi{R} » Mar May 28, 2013 10:50 am

Pero hay ciertas cosas que no se pueden controlar, por mucho que se castiguen, una cosa son unos azotes más fuertes en plan "zorra! mira que mojada estas" y otra es un más castigo más severo bajo esa excusa. ¿Dondé está el límite entonces? Cierto es que peor hubiese sido una eyaculación pobre, pero ahí el castigo si hubiese estado mucho más justificado. La verdad es un debate interesante el que se plantea.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Mar May 28, 2013 11:01 am

gatita mimi{R} escribió:Pero hay ciertas cosas que no se pueden controlar, por mucho que se castiguen, una cosa son unos azotes más fuertes en plan "zorra! mira que mojada estas" y otra es un más castigo más severo bajo esa excusa. ¿Dondé está el límite entonces? Cierto es que peor hubiese sido una eyaculación pobre, pero ahí el castigo si hubiese estado mucho más justificado. La verdad es un debate interesante el que se plantea.


Pues sí. Sería interesante conocer la opinión de un sumiso al respecto.

Hablando de otra cosa ¿que habrá sido de zarpetica{SMy} y de audreybe...¿os habéis perdido? :P :P
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Mar May 28, 2013 11:06 am

gatita mimi{R} escribió:Club de lectura: La Atadura-Capítulo seis: Fantasías escritas con tinta.

Pero esa marca de tinta ¿Es un tatuaje? La verdad es que no nos dicen mucho más de ella, a mi me gusta pensar que es una marca de tinta permanente en la piel y por ello debe de estar contenta que aunque no fuera a fuego, que eso no se borra ;)


A mi me parece que es simplemente un sello o algo parecido, por la brevedad con la que lo describe. No sé, ahora que lo comentas, me he quedado con la duda.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor gatita mimi{R} » Mar May 28, 2013 11:56 am

¿Verdad que te deja con la intrigulis?
La verdad no se que habrá sido de las demás participantes, espero que pronto aparezca. También es cierto que yo esta semana estoy libre, y por eso se me ve más por aquí.
Este capítulo da mucho para de sí para hablar y comentar.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Mar May 28, 2013 12:04 pm

No he podido evitarlo y HE LEÍDO TODOS, TODITOS LOS COMENTARIOS, ainsssss

:D Si es que soy un bicho!!!!

Prometo subir mis impresiones aaaaaunque YA ESTÁ TODO DICHO!!!!!! ;-)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Mar May 28, 2013 12:09 pm

oculta{FJ} escribió:No he podido evitarlo y HE LEÍDO TODOS, TODITOS LOS COMENTARIOS, ainsssss

:D Si es que soy un bicho!!!!

Prometo subir mis impresiones aaaaaunque YA ESTÁ TODO DICHO!!!!!! ;-)


Seguuuuuro que tienes alguna cosa que decir que no esté ya dicha y que estamos deseando leer. Por de pronto, ¿qué opinas tú? ¿sello o tatuaje?.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Club de lectura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados