1 La Atadura

Moderador: Boxhal

Re: Club de lectura

Notapor gatita mimi{R} » Mar May 28, 2013 12:13 pm

Nunca esta todo dicho, además tu tendrás tu propia opinión que puede o no cuadrar con las nuestras, cuanto más puntos de vista mejor.
Bueeeno y respecto a la pregunta del millón que propone el Señor RVauxhall ¿tu que dices?
Hagan sus apuestas Sras y Srs ¿sello o tatuaje? :lol:
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor oculta » Mar May 28, 2013 12:27 pm

Sí, sí, prometo subir mi comentario. Lo releo para no olvidar detalles aunque puede que me enrede, ejemmmmmm
Si es que no tengo control, jajaaaaa

En fin, con respecto a la duda del momento juguetón-sádico, yo diría que es totalmente imposible que se trate de un tatuaje pues requeriría tiempo e instrumentos especializados.
Quizás impregnaron los hierros con tinta para que la pobre sintiera cómo manejaban el hierro para recrear la escena...
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor zarpetica » Mar May 28, 2013 12:33 pm

snif snif snif snif una que se retira del club de lectura, me he dado de baja del internet y no tendré manera ni forma de conectar hasta nuevo aviso.... pero ahora seguiré leyendo el libro (sin control alguno) algo bueno tenia que tener el quedarme sin internet!

Felicidades por la iniciativa que me ha encantado y he querido seguir... un beso a todas... y a usted Señor RVauxhall
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Notapor Boxhal » Mar May 28, 2013 12:42 pm

¡Cuanto lo siento! :( :( Esperamos volverte a ver pronto por el foro. Espero que sea una situación temporal. ¡Ánimo!
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor oculta » Mar May 28, 2013 1:19 pm

¡¡¡Cómo se te va a extrañarrrrr!!!!!
Besinesssss <3
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor oculta » Mar May 28, 2013 10:23 pm

¿Desea volver a la versión guardada del documento????

:? :? :? :? Ostrasssss... Si le doy sí regreso al documento que tenía antes de que se quedara la pantalla en blanco o, por el contrario machaco todo el trabajo realizado????

@~€6@#}{[]@| Es evidente la respuesta verdaddddddddddddddddddddddddddddd :evil: :evil: :evil:
¿NO SE GUARDAN AUTOMÁTICAMENTE LOS DOCUMENTOS CADA POCOS MINUTOSSSSSSS????????????????????????????????? AGHHHHHHHHHHHHHHH...

¿Por qué siempre me pasan estas cosas a mi???????? :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

En fin... a estas horas no me extenderé. Voy a ver si Dori es capaz de recordar parte de lo que tenía escrito...
Just breathe...

oculta

Notapor oculta » Mar May 28, 2013 11:12 pm

Capítulo 5 - La prueba

Al comenzar con esta experiencia sufrí una pequeña desilusión.
Al adentrarme en lo que sentía una lectura "seria" no me acababa de conformar con la conexión de los protagonistas. Equivocadamente sentía que Vanesa se entregaba completamente sin que su Amo estuviera a la altura... No ha sido sinó hasta llegar a este capítulo donde he descubierto en las palabras de Laika la clave en su relación; "Con excesiva frecuencia, el mal amo utiliza a la esclava prestada para satisfacer vulgares apetitos sexuales. Cuando uno es ducho en esta materia, utiliza la psicología del ser-objeto para descubrir sus auténticas fantasías. Las mías estriban en celebrar y glorificar a mi Amo..."
Es evidente que idolatra a su Amo y, por tanto, Éste conoce sus fantasías, por tanto le da el trato que ella ansía. Prueba a prueba, demuestra que está en sintonía con su Amo y... bieeeeeeeeeeen, lo reconozzzzzco, soy una romántica... o mejor dicho, perver-romántica :roll: y con esas muestras de cariño con las que nos obsequia este quinto capítulo, el frio Pierre ha cambiado ante mis ojos!!!!

Palabras de aliento (que ya me hubieran gustado en la primera sesión conjunta!!!!), gestos tiernos, roces cariñosos... hummmmmm... Lo admito. Estaba equivocada!!!

Por otra parte... ¿No se debería vender este libro con un extintor??????????? :lol: :lol: :lol: Leído y releído y me sigue subiendo deliciosamente la temperatura, guaaaaaaauuuuuuuuuuu...
Admitiré que me fascinan las escenas que describe, todassss, duras, excitantes, deliciosas... y teniendo en mejor estima al Sr. Pierre las disfruto con especial énfasis...
Sus anfitriones me atraen irremediablemente. Su experiencia, por una parte aterra (lo de siempre... ¿estaría una a la altura????) y, por otra cautiva... y tienen ese punto "chic" que aumenta el contraste entre la educación de la que hacen gala y el uso al que someten a Laika.
Esta pareja Dom... ¡¡¡VALE UN MUNDO!!!!! Han disparado mi lujuria a cotas altísimas. ¿Y qué decir de los instrumentos de tortura?????
Coincido con gatita mimi{R}... esa pared cepo me ha puesto malita!!!
Bueno, y el arnés de la Sra. Maïté :oops: y, cómo olvidar la escena de la cocina!!!!!!!! :D :mrgreen: :D

En fin, que sin llegar a los niveles de dolor que adora nuestra prota... el resto me parece incendiariamente morboso!!!!! Eso sí, he de reconocer que hace falta una seguridad férrea para someterse de ese modo.
Just breathe...

oculta

Notapor oculta » Mar May 28, 2013 11:25 pm

:shock: :shock: :shock: Es tardísssssimo... Si es que me emociono, pero mi reloj marca la 1:28...
¡¡¡Mañana cuelgo mi comentario sobre el sexto, que con mi lentitud se me harán las mil!!!!!!!

Buenas nochessss ;)
Just breathe...

oculta

Notapor Boxhal » Mié May 29, 2013 7:16 am

oculta{FJ} escribió:¿Desea volver a la versión guardada del documento????

:? :? :? :? Ostrasssss... Si le doy sí regreso al documento que tenía antes de que se quedara la pantalla en blanco o, por el contrario machaco todo el trabajo realizado????

@~€6@#}{[]@| Es evidente la respuesta verdaddddddddddddddddddddddddddddd :evil: :evil: :evil:
¿NO SE GUARDAN AUTOMÁTICAMENTE LOS DOCUMENTOS CADA POCOS MINUTOSSSSSSS????????????????????????????????? AGHHHHHHHHHHHHHHH...

¿Por qué siempre me pasan estas cosas a mi???????? :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

En fin... a estas horas no me extenderé. Voy a ver si Dori es capaz de recordar parte de lo que tenía escrito...

¡Madre del amor hermosooooo! te vamos a hacer un monumento. GRRRRR a mi también me sucede eso demasiado a menudo así que cambié la opción de autoguardado del word para que me haga una copia de srguridad cada 3 minutos.
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor Boxhal » Mié May 29, 2013 7:20 am

oculta{FJ} escribió::shock: :shock: :shock: Es tardísssssimo... Si es que me emociono, pero mi reloj marca la 1:28...
¡¡¡Mañana cuelgo mi comentario sobre el sexto, que con mi lentitud se me harán las mil!!!!!!!

Buenas nochessss ;)

Desde luego no sé si lo tuyo es vicio o abnegación, ¡la 1:28!

Como sólo quedamos 3 en la brecha, segun parece, creo que no pasará nada porque te esperemos, ¿no te parece gatita mimi{R}? que tú y yo hemos estado más desocupados estos dias pero oculta{FJ} parece que está más liada que el fontanero del Titanic y encima es víctima de Gremlims informáticos.
Boxhal
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Club de lectura