Hola. Qué tal?. Bueno a modo resumen, soy nuevo en esto, tan nuevo que no sé nada... ni términos, ni normas del juego, nada... pero lo cierto es que hace poco leí un libro donde se hablaba del tema, me imagino que todos saben cual, y me de cuenta de que siempre me ha gustado este tema. He empezado a indagar y entre más leo, más mes atrae. Quisiera experimentar, probar, que me guíen. No me va lo guarro, perdón si no uso los términos adecuados, pero me refiero a heces, orina, etc. EL sado, suabe pero no me atrae tanto el hecho de que me peguen.. creo que me va más que me sometan, que me sodomicen. Y por supuesto el cuero, creo que se llama rubber.
No sé, necesito ayuda, para que me enseñen, quiero experimentarlo, aunque solo pensarlo se me acelera el corazón jajaja...
Soy un chico de 30 años, muy experimentado sexualmente pero en el ámbito normal, trios, cuartetos, cruising.. etc.. pero nada más allá.
Busco a alguien con mucha experiencia, para empezar que me guie, que me explique, luego... ya veremos.