Capítulo 10 - El embrutecimientoEn primer lugar... ¡¡¡Espero que mi libretita de notas no se extravíe en alguno de mis traslados o seré considerada persona non-grata!!! Sólo a mí se me puede ocurrir no aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías... aunque eReader y Tablet al mismo tiempo es como para parecer rarita
Nuevamente nos adentramos en un finde movidito. No voy a decir que no lo esperara
Desde el comienzo ha sido intenso, por lo que no era probable que fuera a menos y, así ha sido...
Hummmm... decir que esperaba más de este capítulo sería casi una temeridad, porque ha sido hot, hot, hoooooooot!!!!!!!!!! No voy a pecar de mojigatería (más que nada porque no iban a creerme, padeciendo esta especie de exhibicionismo verbal que me hace hablar siempre más de la cuenta...) ocultando que lo que se relata en estas páginas es una de mis fantasías recurrentes. Qué digo recurrente, es... LA FANTASÍA!! Ésa que se presentó sin invitación y no he logrado arrancar de mis pensamientos a día de hoy.
Al contrario de lo que pudiera parecer, sumergirte en una lectura sobre un tema que te provoca una especial fascinación trae consigo una especie de pesar al constatar la diferencia entre la realidad vivida por los personajes (que imagino será la AUTÉNTICA) que la ficción de una cabecita fantasiosa... lo que abre numerosos interrogantes... o será que yo tengo un día especialmente negativo.
Además de las escenas ardientes, Vanessa nos permite conocer más de ella misma, atacando los cimientos de su vida pasada aunque no estoy del todo de acuerdo con lo siguiente: "Para una joven educada en la hipocresía de la burguesía convencional, ¿no es el peor de los insultos que la traten como a una puta..."
¿Burgués? ¿proletario?... no creo que haya diferencia en el sentir... la humillación de ser usada sin importar tus sentimientos debe ser idéntica, aunque quizás el dicho "cuánto más subes, más dura será la caída" tenga una especial relevancia, si bien, si no estoy equivocada, en todos sus encuentros quienes la usan pertenecen a su mismo nivel social, por lo tanto no me acaba de encajar. De todas formas, no puede ser nada sencillo vivirlo de primera mano por mucho que ella sepa que a lo que su Amo la expone es lo que ella desea...
Me ha gustado saber que su Amo es capaz de algo que jamás pensé al comenzar con esta lectura, ponerse en el lugar de su esclava y anteponerla a su placer para darle lo que necesita en un momento especialmente duro para ella. Que un Amo sienta empatía no disminuye su autoridad, a mi modo de ver...
Sorprende la elección del local donde acaban la velada habiendo criticado los intercambios de pareja de modo feroz. Ya no es sólo que la noche tenga su broche final en ese lugar, sinó que... ¡¡¡CÓMO LO DISFRUTA laika!!!!!!!!!!!!!