Darme a Conocer

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Darme a Conocer

Notapor Dom_Arg » Jue Jun 13, 2013 11:07 pm

Hola que tal, antes de nada, buenas noches, soy un chico de Gran Canaria de 27 años no se si muy joven para estar interesado en aprender este mundo del bdsm, he tenido curiosidad desde siempre por este mundo, y la verdad es que nunca me he decidido a buscar una sumisa, ya que me considero dominante, veo una gran responsabilidad el hecho si quiera de plantearme buscar sumisa , ya que lógicamente sin saber mucho del tema es una irresponsabilidad por mi parte hacerlo, así que aquí estoy, en este foro deseando que con el tiempo pueda coger experiencia suficiente gracias a la gente que aquí esta asentada desde hace tiempo y tiene una gran experiencia, preguntare dudas leeré foros si alguien quiere tomar un café y conocernos en persona no tengo problema alguno en ello, todo lo contrario, estaría agradecido, y cualquier duda o pregunta no dudéis en preguntarme , un placer estar aquí, y un saludo a todos los usuarios de este foro bdsm, y dar las gracias a sus creadores por esta gran iniciativa.
Dom_Arg

Rol: Dominante

Re: Darme a Conocer

Notapor Metal_Wolf » Jue Jun 13, 2013 11:31 pm

bienvenido a esta nuestra comunidad xD no te preocupes sobre saber poco, nadie nace aprendiendo, poco a poco y sin prisas
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Metal_Wolf

Notapor Nomar-tf » Vie Jun 14, 2013 5:20 am

Bienvenido, lo de joven y viejo es tan relativo, que depende de la edad de la persona que esta delante, así que para algunos de 18 ya eres un carroza... y para otros de 50 todavía eres un jovencito, ¿quien tiene razón?.
Pues los dos y ninguno... sientete a gusto contigo mismo... y la razón la tendrás tú.
Lo dicho Bienvenido y que tu singladura por estas paginas, sea lo mas provechosa posible.
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor OldProg » Mar Jun 18, 2013 10:03 am

Bienvenido Dom_Arg, espero que estés a gusto aquí y que compartamos alegrías y gozos.
OldProg

Rol:

Notapor zarpetica » Mar Jun 18, 2013 11:41 am

Bienvenido, espero que su estadía aquí sea de lo mas entretenida y productiva...
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Rol: Sumiso/a

Notapor Lestat » Jue Jun 27, 2013 11:08 pm

Bienvenido
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Lestat

Volver a Presentaciones