Hola a todos.

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Hola a todos.

Notapor Griffonsen » Mié Jun 19, 2013 9:58 pm

Hola, encantado, bueno me llamo David, soy heterosexual y soy de Santa Cruz de Tenerife. Bueno, desde hace un buen tiempo me e sentido atraído por este mundo pero nunca me había atrevido a entrar digamos. Y bueno ahora que me lo planteo no se exactamente como. Me atrae la sumisión, ser amo. E investigado, me e informado a través de contactos por internet y otras informaciones que e hallado en el mismo medio. Pero claro, quiero ir mas haya. Me gustaría poder quedar con alguien pues para que digamos podamos tomar algo y charlar un poco de ello y saber de primera mano pues hacia donde deberían ir mis pasos mas o menos o si me pudiera dar alguna orientación de como cumplir este deseo. Por supuesto estoy abierto a todo tipo de sugerencias y consejos. Muchísimas gracias de antemano, un cordial saludo a todos.
Griffonsen

Rol: Dominante

Re: Hola a todos.

Notapor Metal_Wolf » Mié Jun 19, 2013 11:10 pm

bienvenido, espero que consigas saber más, una cosa que podrías hacer es venir a la reunión mensual, seguro que aprenderías más
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Metal_Wolf

Notapor Griffonsen » Jue Jun 20, 2013 3:17 am

Metal_Wolf escribió:bienvenido, espero que consigas saber más, una cosa que podrías hacer es venir a la reunión mensual, seguro que aprenderías más

Por mi encantado, donde son??
Griffonsen

Notapor Nomar-tf » Jue Jun 20, 2013 6:49 am

Bienvenido y ta y como te dijo Metal_Wolf, los cafes mensuales, pueden ser un buen punto de inicio.
Estate al tanto de los eventos que se ponen y se dicen las fechas, despues tienes que veer en la zona de usuarios registrados, el lugar y la hora.
Suerte
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor gatita mimi{R} » Jue Jun 20, 2013 9:46 am

Bienvenido, anímate y vente a los cafés
Un cordial saludo
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor Griffonsen » Jue Jun 20, 2013 6:57 pm

Contad con ello ;)
Griffonsen

Notapor Cerbero-tf{AK} » Jue Jun 20, 2013 8:24 pm

Bienvenido!!
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor zarpetica » Vie Jun 21, 2013 3:55 pm

Sea cordialmente Bienvenido!
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Rol: Sumiso/a

Notapor Sr. R » Jue Jun 27, 2013 11:55 am

Bienvenido. Como ya te han dicho pásate por los cafés que es justo lo que pides, tomar algo y charlar. Conocerás gente que lleva mas tiempo y otros que están empezando y si te animas dentro de no mucho tendremos un evento también.
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Sr. R
Administrador del Sitio

Notapor Lestat » Jue Jun 27, 2013 11:04 pm

Bienvenido
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Lestat

Siguiente

Volver a Presentaciones