Toc, toc... soy naima{RVx}

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Toc, toc... soy naima{RVx}

Notapor naima{RVx} » Jue Jul 04, 2013 7:47 pm

¡Hola!

Hace ya algunos días me uní a vuestra comunidad animada por mi Amo, el Señor RVauxhall. Me ha costado dar el paso peeerooooo como creo que ya va siendo hora de picar a la puerta para presentarme, me animo hoy jueves a hacerlo. Así que, con vuestro permiso, allá voy.

Soy naima{RVx}, y tengo la gran suerte de haber iniciado este camino de la mano de Él: alguien paciente, sabio, que me respeta, que me ama y que me comprende a pesar de mis meteduras de pata y mis inseguridades.
Mi intención al entrar aquí es, además de complacerle claro está, aprender, comprender y participar (a sabiendas que me costará) :roll:
No obstante se que me ayudará a ir descubriéndome un poquito más como sumisa, librarme de dudas y ganar en seguridad y experiencia…

Saludos respetuosos para tod@s y... por aquí estaremos ;)

PD. Os confieso que aunque me tienta empezar a dar mis primeros pasos por este mundillo de los foros, soy muuuy novata, así que, por favor, tened compasión de mí :P
Nunca me he dejado perder en los ojos de nadie como en los tuyos. Y nunca lo volveré a hacer...
naima {RVx}
naima{RVx}

Rol: Sumiso/a

Re: Toc, toc... soy naima{RVx}

Notapor Nomar-tf » Jue Jul 04, 2013 9:46 pm

naima{RVx}, ¡Bienvenida!
Y por lo de mas o menos novata....pues como todos... todos hemos empezado alguna vez... y todos hemos sido novatos... y lo malo es que despues de mucho tiempo algunos seguimos siendo novatos y metiendo la pata... Pero eso no es lo importante... Lo importarte es que te sientas como en tu casa, y si una figurita se rompe... pues nos reimos todos y ya se arreglara... o la sustituiremos por otra, asi que no te cortes, puedes coger el plumero y limpiar cuanto quieras...
Lo dicho ¡¡¡Bienvenida!!!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor gatita mimi{R} » Jue Jul 04, 2013 10:13 pm

¡Bien! Me encanta ver que al fin te has animado a dar el paso. Me alegra tenerte por aquí.
Tal y como dice Nomar-tf todos hemos sido y seguimos siendo novatos, así que tranquila, pasa y ponte cómoda. Espero que disfrutes del foro y su gente.
Así que ánimo y se bienvenida.
Un saludo!
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor Metal_Wolf » Jue Jul 04, 2013 11:13 pm

bienvenida naima[RVx], espero que te lo pases bien con nosotros y que asistas a los cafes mensuales ^^
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Metal_Wolf

Notapor Boxhal » Vie Jul 05, 2013 6:58 am

¡¡Pero bueno!! Para un día que no entro en el foro porque estoy más liado que el fontanero del Titanic vas y te presentas por sorpresa :lol: :lol: ¡y no soy el primero en darte la bienvenida!.

¿Has visto? aquí te dan un plumero rápido y te ponen a limpiar, eso sí, con un uniforme de doncella francesa a juego elegido por mi ;) .

Me alegro mucho de que te hayas animado, mi joya, ya puedo entonar aquello de "willcommen, bienvenue, welcooome...". Espero que disfrutes de tu estancia por estos ciberlares; yo desde luego voy a disfrutarla mucho más ahora que te tengo por aquí.

Enhorabuena, mi naima, por haberte decidido a dar el paso, sé lo que te ha costado y por ello me siento doblemente satisfecho y complacido.

PS. Por cierto, me surge duda de ciberprotocolo, se supone que yo no tengo que poner el collar al escribir "mi naima", ¿o sí? :lol: :lol:
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor Nomar-tf » Vie Jul 05, 2013 7:43 am

curiosa pregunta... pues no lo se... pero vamos creo que debes hacer lo siguiente ... te abres los pantalones, coges la goma del calzoncillo ( o slip) la estiras.... miras para adentro.... y haces lo que te pase por los testiculos ( huevos), seguro que aciertas. jajajajajaja.
¿me ha quedado muy basto el consejo?? he intentado suavizarlo, ¡¡lo juro!!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Boxhal » Vie Jul 05, 2013 8:06 am

Nomar-tf escribió:¿me ha quedado muy basto el consejo??

¡Lo justo! :lol: :lol:

Lo preguntaba porque en cierta casa porteña no ha mucho leí un comentario sobre cierto olvido a la hora que escribir el collar entre corchetes de cierta sumisa... ¡y no miro a nadie! :lol: :lol: :lol:
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor zarpetica » Vie Jul 05, 2013 10:41 am

Eso seguro va conmigo que suelo olvidarme de poner el collar jajajjajajajajajajjajajajjajjajajjjajajjajaja

naima{RVx} bienvenida guapísima! (que te he visto en persona y afirmo que lo eres), veras que por aquí te sentirás súper bienvenida, que a tu Amo le respetamos y queremos mucho y a ti será igual o mas.... xDDDDDDDD por lo de convencerte en meterte en el sindicato de sumisas/os xDDDDDDDDD

Espero verte pronto y recibe un cordial abrazo virtual y un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee (con y sin permiso de tu Amo, ya me arreglo yo con el y mi Amo si me paso de atrevida)

La revoltosa, zarpetica!!!!
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Notapor oculta » Vie Jul 05, 2013 10:47 am

¡¡¡BIENVENIDA, naima{RVx}!!!
Anímate, una vez perdido el temor del primer momento, verás que el foro "atrapa". ¡¡¡ES ADICTIVO!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor Cerbero-tf{AK} » Vie Jul 05, 2013 11:11 am

Bienvenida al foro!!
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Siguiente

Volver a Presentaciones