Holaaa!! uyyyy... cuántos mensajitos
Sr. Nomar-tf: me ha costado pero aquí estoy, muchas gracias por su bienvenida!
Metal_Wolf : ojalá pudiera asistir a todos los cafés pero la distancia me lo impide por ahora… espero que sea por poco tiempo.
De momento sólo pude asistir a uno porque coincidió con que estaba en la isla y debo decir que para mi fue muy especial porque fue mi primera presentación de la mano de mi Amo.
zarpetica{SMy} : aunque me da mucho respeto adentrarme en el foro, también me hace ilusión y si, ya te digo que nos volveremos a ver pronto porque iré para la cena del 24/7 que seguro que estaréis allí ¿verdad?
¡¡Qué poquito queda!! Y será mi primera cena! emmm… yo no digo nada
Recibe también un abrazo y un besote (y si eso ya nos apañaremos con los respectivos…)
oculta{FJ} : muchas gracias ! Te sigo en el club de lectura y me gusta leerte. Decirte que a veces sonrío por los comentarios que pones, algunos muy serios y otros muy divertidos pero siempre muy acertados. Lo hacéis genial!. Estoy contigo, ésto “atrapa” y de qué manera verdad?
Cerbero-tf : muchas gracias por tu bienvenida!!
gatita mimi{R}: Siiii por fin!!! Ya tocaba verdad? Gracias por… por… por TODO
Amo, gracias por tu paciencia y comprensión. Ya he entrado y decido quedarme.
Entonces... emmm....¿qué decías de ponerme? Me ha parecido leer algo sobre un uniforme de doncella francesa (plumero incluido)? Sabes que me apunto de buen grado; y si es para tirar de la goma de cierta prenda íntima a la que hacía referencia el Sr. Nomar-tf, también, cuenta conmigo
Pues lo dicho, muchas gracias por vuestra acogida y nos vemos!
Nunca me he dejado perder en los ojos de nadie como en los tuyos. Y nunca lo volveré a hacer...
naima {RVx}