Toc, toc... soy naima{RVx}

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Toc, toc... soy naima{RVx}

Notapor Nomar-tf » Vie Jul 05, 2013 2:02 pm

¡¡Hombre!! si es otro el que escribe... no esta bien.... ahora un Amo a su sumisa.... nadie puede decir nada, aunque la haga bailar el can-can haciendo el pino ... ( por cierto seria digno de ver...) espero que no lo coja nadie esto como consejo, que no quiero demandas civiles por responsabilidad de muñecas de sumisas dislocadas...
Ala... no escribo mas que me estoy metiendo en un berenjenal de cuidado.
Cuando lo único que había que poner aquí era naima{RVx} "Bienvenida"
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor naima{RVx} » Vie Jul 05, 2013 8:29 pm

Holaaa!! uyyyy... cuántos mensajitos :mrgreen:

Sr. Nomar-tf: me ha costado pero aquí estoy, muchas gracias por su bienvenida!

Metal_Wolf : ojalá pudiera asistir a todos los cafés pero la distancia me lo impide por ahora… espero que sea por poco tiempo.
De momento sólo pude asistir a uno porque coincidió con que estaba en la isla y debo decir que para mi fue muy especial porque fue mi primera presentación de la mano de mi Amo.

zarpetica{SMy} : aunque me da mucho respeto adentrarme en el foro, también me hace ilusión y si, ya te digo que nos volveremos a ver pronto porque iré para la cena del 24/7 que seguro que estaréis allí ¿verdad?
¡¡Qué poquito queda!! Y será mi primera cena! emmm… yo no digo nada :o
Recibe también un abrazo y un besote (y si eso ya nos apañaremos con los respectivos…) ;)

oculta{FJ} : muchas gracias ! Te sigo en el club de lectura y me gusta leerte. Decirte que a veces sonrío por los comentarios que pones, algunos muy serios y otros muy divertidos pero siempre muy acertados. Lo hacéis genial!. Estoy contigo, ésto “atrapa” y de qué manera verdad? :lol:

Cerbero-tf : muchas gracias por tu bienvenida!!

gatita mimi{R}: Siiii por fin!!! Ya tocaba verdad? Gracias por… por… por TODO ;)

Amo, gracias por tu paciencia y comprensión. Ya he entrado y decido quedarme.
Entonces... emmm....¿qué decías de ponerme? Me ha parecido leer algo sobre un uniforme de doncella francesa (plumero incluido)? Sabes que me apunto de buen grado; y si es para tirar de la goma de cierta prenda íntima a la que hacía referencia el Sr. Nomar-tf, también, cuenta conmigo :mrgreen:

Pues lo dicho, muchas gracias por vuestra acogida y nos vemos! :P
Nunca me he dejado perder en los ojos de nadie como en los tuyos. Y nunca lo volveré a hacer...
naima {RVx}
naima{RVx}

Rol: Sumiso/a

Notapor Nomar-tf » Vie Jul 05, 2013 9:26 pm

RVauxhall ¿recuerdas la expresión canaria "Este huevo quiere sal"? pues me parece que mas claro .... agua
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Boxhal » Sab Jul 06, 2013 8:53 am

Nomar-tf escribió:RVauxhall ¿recuerdas la expresión canaria "Este huevo quiere sal"? pues me parece que mas claro .... agua

:lol: :lol:
Ya lo creo, y bien que la sabe pedir. Por eso está cobmigo...¡¡por mi salero!!
:lol: :lol:
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor naima{RVx} » Sab Jul 06, 2013 10:51 am

Por eso y por algunas cosas más.... :D
Nunca me he dejado perder en los ojos de nadie como en los tuyos. Y nunca lo volveré a hacer...
naima {RVx}
naima{RVx}

Notapor gatita mimi{R} » Sab Jul 06, 2013 11:16 pm

Aiinnss de gracias nada querida, para eso estamos, tengo ganas de verte en la cena, algo especial habrá que pensar para ti ;)
Un beso enorme espero que disfrutes
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor naima{RVx} » Dom Jul 07, 2013 7:09 pm

Especial???...No me asustessss que seguro q ya saldré de casa con las piernas temblorosas !!! :lol:
naima {RVx}
naima{RVx}

Notapor gatita mimi{R} » Dom Jul 07, 2013 11:27 pm

muahahahahha :D
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor naima{RVx} » Lun Jul 08, 2013 5:12 am

Eso me ha sonado a ...¿risa malvada quizás?? :shock: :D
naima {RVx}
naima{RVx}

Notapor zarpetica » Lun Jul 08, 2013 11:44 am

xDDDDDDDDDDDDDDD

desde ya te aseguro que no será nada que no disfrutarás, ... disfrutará o disfrutaremos.... y no necesariamente se cumplan las tres conjugaciones..... al 100% segura que la conjugación "disfrutará" seguro se cumple así que tu como complemento también... o no.... jajajjaajajjajjajjjajja pobrecita!!!

Yo me entiendo!!!!

Te vemos pronto pronto... :)
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones