Toc, toc... soy naima{RVx}

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Toc, toc... soy naima{RVx}

Notapor naima{RVx} » Lun Jul 08, 2013 2:50 pm

Zarpetica{SMy} no me líes, no me líesssss... Jajaja :lol:
Nunca me he dejado perder en los ojos de nadie como en los tuyos. Y nunca lo volveré a hacer...
naima {RVx}
naima{RVx}

Rol: Sumiso/a

Notapor oculta » Lun Jul 08, 2013 4:42 pm

naima{RVx} escribió:oculta{FJ} : muchas gracias ! Te sigo en el club de lectura y me gusta leerte. Decirte que a veces sonrío por los comentarios que pones, algunos muy serios y otros muy divertidos pero siempre muy acertados. Lo hacéis genial!. Estoy contigo, ésto “atrapa” y de qué manera verdad? :lol:

:D ¡¡¡Gracias preciossssa!!!
jajaaaa... No tengo claro que sean muy acertados en algún momento, pero cómo me dijeron una vez "aprovecha este medio para expresar lo que sientes y en otros no puedes" (o algo así....) pues eso hago 8-) aunque a veces me diga... ufff... cómo he escrito yo esto :? :shock: ... pero ése es otro debate y éste no es el lugar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso y anímate, que cuantos más participemos en el foro... ¡¡¡más divertido y enriquecedor!!!! ;)
Smuakisssss
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor OldProg » Sab Jul 13, 2013 10:58 am

Bienvenida naima{RVx} creo que hemos tenido el gusto de coincidir en un café, pero uno tiene una edad y pocas cosas puede asegurar. Conociendo a tu Señor no tengo la más mínima duda de que serás una mujer exquisita. Ojalá pronto podamos todos compartir momentos de sana y comunitaria alegría.
OldProg

Rol:

Notapor Lestat » Lun Jul 15, 2013 9:43 pm

Bienvenida
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Lestat

Rol: Dominante

Notapor yomandotuobedeces » Mar Jul 16, 2013 12:41 am

Bienvenida naima{RVx}
yomandotuobedeces

Notapor Ferro » Vie Jul 26, 2013 4:29 pm

Bienvenida. Te mando un saludo y espero que tu estancia en el foro sea grata.
Ferro

Anterior

Volver a Presentaciones