limpieza d mascara

dudas que se tengan,

limpieza d mascara

Notapor Metal_Wolf » Jue Jul 11, 2013 12:09 pm

bueno, comento, esta mañana he hecho una locura y decidí comprarme una mascara de sumisión en cash converter (pobre de mi...) es esta que tenemos aqui
IMG_2201.jpg
IMG_2201.jpg (30.63 KiB) Visto 6398 veces

la cosa es que mirándola bien esta nueva, no veo ningún tipo de manchas ni de desperfectos, sin embargo, no me fío... sobretodo en la bola, que aunque no estoy seguro del material, es duro y rígido.
la cuestión, ¿alguien me podría decir como limpiarla bien sin llegar a cagarmela? en especial la bola
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Metal_Wolf

Rol: Dominante

Re: limpieza d mascara

Notapor Metal_Wolf » Jue Jul 11, 2013 12:12 pm

se me olvido comentar el material de la mascara, creo que es un cuero falso... aunque nunca he sido muy avispado para esas cosas xDxD
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Metal_Wolf

Notapor Nomar-tf » Jue Jul 11, 2013 1:30 pm

La conozco tengo una igual.
La forma mas facil de limpiarla con seguridad, es con alcohol, coges la bola y la sumerges en el alcohol ( con la tira y todo) en 1 minuto esta esterilizada, con un algodon y alcohol el resto de la mascara tanto por dentro como por fuera, sin que este muy empapado ( el algodon) los puntos de mas contacto con la piel, nariz frente y orejas...
solo decirte que yo tuve que reformarla con unas tijeras... ya que... la parte de la boca se wquedaba estrecha, lo hice y no se ha desilachado ni nada.
Un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Metal_Wolf » Jue Jul 11, 2013 2:29 pm

gracias por el consejo Nomar-TF, lo haré tan pronto como pueda.
justo estaba pensando en agrandarle el hueco de la boca, es demasiado pequeño, también he pensado en hacerle un hueco para la nariz y facilitar la respiración
Metal_Wolf

Notapor Nomar-tf » Jue Jul 11, 2013 5:25 pm

si le amplias la boca por la nariz no te precoupes, que el por el mismo se queda separado...
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Metal_Wolf » Jue Jul 11, 2013 10:25 pm

tomo nota, otra cosa, con que deberia hacerle la ampliacion? con unas tijeras normales y corrientes?
por cierto, como curiosidad, y no se porque, pero me recuerda a la mascara del Espantapájaros en Batman Begins xD
Metal_Wolf

Notapor Nomar-tf » Vie Jul 12, 2013 7:10 am

yo lo hice con unas tijeras normales, quizas de esas un poco mas fuertes, para costura...
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor gatita mimi{R} » Vie Jul 12, 2013 10:43 pm

Batman Begins, eso es frikismo ;)
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor Metal_Wolf » Sab Jul 13, 2013 3:04 pm

gatita mimi{R} escribió:Batman Begins, eso es frikismo ;)

no lo sabes tu bien mimi xDxDxD
Metal_Wolf

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes