canaria sumisa escribió:Bienvenido desde la isla vecina , cuando cruce el charquito seria un honor compartir un cafe Saludos
LEMG escribió:canaria sumisa escribió:Bienvenido desde la isla vecina , cuando cruce el charquito seria un honor compartir un cafe Saludos
Buenas tardes, ante todo disculpas por aprovechar este hilo y por la situación, ya que no soy dado a estas acciones, pero llega un momento que cansa la falta de seriedad y respeto, quizá porque estoy atravesando un momento complicado. El caso es que resulta de lo más molesto que te ofrezcan conocerse y tomar un café, marcas una fecha y hora, te plantas allí, como debe ser por simple educación, y te quedes con dos palmos de narices esperando, para colmo a tu regreso, envías un nuevo mensaje diciendo si ocurrió algo, con buenas palabras y en tono amistoso, y vuelves a recibir el silencio como respuesta.
Si me dicen "no" a algo lo entiendo y respeto, nunca insisto dos veces, pues ni me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder, pero si se acepta y me comprometo a algo lo cumplo, y si por causas de fuerza mayor no pudiera, doy la cara y pido disculpas como mínimo. Es una norma básica de educación y respeto.
Pero en fin, hay gente para todo. Supongo que cada cual es como es, y seguiré viéndome con quien quiera compartir un café, algunos conoceré, otras veces tocará de nuevo quedarse esperando. En cualquier caso, con el tiempo, cada cual recoge lo que siembra. No pretendo crear polémica, tan solo necesitaba desahogarme, este será mi primer y último mensaje al respecto.
Saludos y disculpas de nuevo a todos por la intromisión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados