Chica sumisa por Gran Canaria

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Chica sumisa por Gran Canaria

Notapor LoveJill » Mié Ago 14, 2013 5:07 am

Hola a tod@s y todos!!!

Simplemente quería darme a conocer... Bueno, antes de nada lo más importante: soy completamente novata en esto, aunque llevo años queriendo probar algo más abstracto y duro. Si, soy consciente de que me encanta ser sumisa, que me dominen, me aten, me tomen con mano firme y si todo eso se puede combinar con antifaz o disfraz aún mejor. Pero me falta experimentar algo más emocionante, quiero un amo que me guíe y me acompañe a mis primeros eventos!!!
Quien quiera conocer a su posible futura acompańate de aventuras no dudé en contestarme...

P.d.: Alguna sugerencia Post o Link para poder informarme sobre los diferentes tipos de bd y sm??

Gracias!!!
LoveJill

Rol: Curioso/a

Re: Chica sumisa por Gran Canaria

Notapor Callavnor » Mié Ago 14, 2013 5:21 am

Bienvenida... pasa y ponte cómoda... y aobre todo, disfruta !

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Callavnor

Rol: Dominante

Notapor zarpetica » Mié Ago 14, 2013 5:28 am

La isla vecina suma una entusiasta sumisa, Felicidades! Se bienvenida! Recibe un cordial saludo en nombre de mi Amo SirMencey y el mio propio... :) y si saltas a esta isla vecina, por favor no dudes en avisar al foro, estaremos encantados de conocerte y acompañarte :)
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Rol: Sumiso/a

Notapor LoveJill » Mié Ago 14, 2013 6:15 am

Gracias por esta bienvenida tan calurosa
LoveJill

Rol: Curioso/a

Notapor naima{RVx} » Mié Ago 14, 2013 7:49 am

Bienvenida!! :P
Nunca me he dejado perder en los ojos de nadie como en los tuyos. Y nunca lo volveré a hacer...
naima {RVx}
naima{RVx}

Notapor Nomar-tf » Mié Ago 14, 2013 9:30 am

Bienvenida
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor canaria sumisa » Mié Ago 14, 2013 10:22 am

Bienvenida si algun dia te apetese tomar un cafe y charlar sera un placer compartir un ratito en tu compañia
canaria sumisa

Rol:

Notapor Cerbero-tf{AK} » Mié Ago 14, 2013 2:25 pm

Bienvenida al foro, espero que encuentres lo que buscas.

Un saludo.
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor OldProg » Mié Ago 14, 2013 5:34 pm

Bienvenida LoveJill, me consta que en Gran Canaria se mueve una gente fantástica, acogedora y muy juguetona, ante todo te ofrecerán una simpático grupo donde poder charlar y compartir puntos de vista sin sentirte un bicho raro ni tener que andar con tapujos, te sorprenderá lo natural y lo sano que te resultará; un pequeño consejo, no tengas prisa en experimentar, conoce a la gente sin la presión de la búsqueda, respíralos, siente las posibles complicidades y si en algún momento te apetece dar un paso más, que sea con conocimiento y sintiéndote segura.
OldProg

Rol:

Notapor gatita mimi{R} » Mié Ago 14, 2013 6:24 pm

Bienvenida al foro, espero que encuentres lo que buscas y tomo la palabra a zarpetica{SMy} si te vienes por Tenerife avisa y montamos un cafecito
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Presentaciones