Bueno... como diría "Jack el destripador", vayamos por partes... Sobre el tema contenidos... unas normas solo pueden ser generalistas, así que si los administradores de BDSM Canarias, quieren una Bitácora tendrán que currársela, abrirla y mantenerla.
Eso si, despues que podamos instalarlo todo.
Y sobre lo que RVauxhall, comentaba del punto 2.8, ¡hombre!, la idea es que quien tenga una Bitácora personal, sea por el interes de tenerla y mantenerla... y de lo que se trata en ese punto es de que uno no la abra, y se ponga a poner chistes de leperos... o sus ideas politicas, mas o menos compartidas, o cualquier otra linea ( ojo que he dicho linea y no entrada) de conducta divergente totalmente del espíritu de la pagina.
¿Quiere decir esto que no puede poner lo que quiera? No, quiere decir que es una pagina de BDSM, que es gratuita y que el espíritu e intención del usuario es similar o parecido al de BDSM Canarias... y para que no se confunda nadie , ni los mal intencionados, lo mal interpreten, quiero dejar claro cual es este. "LA DIVULGACIÓN, NORMALIZACIÓN, APRENDIZAJE, COMPARTICIÓN, E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS, QUE AYUDEN AL CONOCIMIENTO DEL BDSM". Dentro de la mas básica de las normas de este mundillo "El Respeto"
Les recuerdo que en este foro solo hay tres reglas... y les salen cuando pican sobre el mismo donde dice Bdsm Canarias encima de Noticias del Foro.
Reglas del Foro
Las normas "obligatorias" son:
1º.- El respeto a los demás usuarios, bajo pena de expulsión.
2º.- La educación en los mensajes
3º.- La mayoría de edad legal, ( en España 18 años)
Con esa idea se creó la pagina y así se ha llevado manteniendo, ya mas de una década. Quizás no sea la mas acertada... pero es la que tenemos...
Algún día me pondré en plan abuelo cebolleta ( Para los de la ESO, el abuelo cebolleta era un personaje del extinto TBO,
http://es.wikipedia.org/wiki/La_familia_Cebolleta) y haremos un articulo sobre la historia de BDSM Canarias... ¡¡prometido!!
Saludos