Hola amig@s,soy nuevo en el grupo aunque ya con interés desde hace años en elmundo bdsm y experiencia. Intentaré aportar y enriquecer en la medida que me sea posible este grupo, nunca he sido muy amante de integrarme en grupos, pero ya es hora, tambien quiero aportar fotos o videos de alguna sesion determinada con mi sumisa.Ya miraré como se puede cargar fotos aqui y en que apartado.Gracias.
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...
Bienvenido compañero Alejandrocanario, espero que te encuentres cómodo acá y que podamos compartir momentos de comunidad como nuestros tradicionales cafés.
Bienvenido. Creo que estamos más o menos en la misma situación, siempre he ido a mi aire y nunca he sido demasiado amigo de grupos, sin embargo he de decirte que aquí se respira muy buen ambiente.