Presentacion

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Presentacion

Notapor millaquito » Lun Sep 30, 2013 9:01 am

Saludos.
Me presento por respeto a tod@s y porque, aunque no lo crean, el presentarse a algunos le da mucho apuro y a otros no. En mi caso, me da apuro, pero lo hago. Soy hombre, vivo en Fuerteventura y llevo toda mi vida con mi pareja. Siempre hemos tenido mucho feeling en todos los asuntos de pareja y también en el sexo. Desde hace mas o menos dos meses decidimos probar el rol Amo-sumisa. Leer, leer e informarnos sobre un mundo que desde fuera da miedo y una vez que entras descubres que no.
Espero aprender de gente muy experimentada que veo y he leído por aquí y aportar lo que pueda.

Saludos, respeto y gracias.
millaquito

Rol: Dominante

Re: Presentacion

Notapor Callavnor » Lun Sep 30, 2013 9:25 am

Bienvenido seas :)

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Callavnor

Notapor german_fb » Lun Sep 30, 2013 11:42 am

Bienvenido. Sin duda, como dices, la imagen que se tiene de fuera es muy diferente, pero si lo haces seguro y consensuado, veréis que es una experiencia que provoca sensaciones de otra manera imposibles de sentir.
german_fb

Notapor millaquito » Lun Sep 30, 2013 2:44 pm

Creo que ante todo, el BDSM es respeto y tener plena confianza con la persona que compartes eso, de lo contrario no podría ser.
millaquito

Notapor Boxhal » Lun Sep 30, 2013 3:19 pm

millaquito escribió:Creo que ante todo, el BDSM es respeto y tener plena confianza con la persona que compartes eso, de lo contrario no podría ser.

Bienvenido, con eso que dices tienes los cimientos más que preparados para construir una "mazmorra" de las buenas. Será un placer teneros por aquí.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor gatita mimi{R} » Lun Sep 30, 2013 10:18 pm

Bienvenido.
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor Nomar-tf » Lun Sep 30, 2013 10:50 pm

Bienvenido
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor AmoLobo » Lun Sep 30, 2013 11:58 pm

Bienvenidos ambos, pues veo que aunque te presentas tu, os estais presentando los dos. Pasadlo bien.
AmoLobo

Notapor OldProg » Jue Oct 10, 2013 12:44 pm

Bienvenido compañero, espero que podamos enriquecernos con vuestra presencia.
OldProg

Rol:

Notapor naima{RVx} » Jue Oct 10, 2013 2:20 pm

Holaaa y bienvenidooo
Nunca me he dejado perder en los ojos de nadie como en los tuyos. Y nunca lo volveré a hacer...
naima {RVx}
naima{RVx}

Rol: Sumiso/a

Siguiente

Volver a Presentaciones